Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Centro de París
4 participantes
Ma Filia Rol :: Otro países :: Norte :: Francia :: Centro de París
Página 3 de 4.
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Re: Centro de París
-Es diferente, ahora ella es la jefa - moví la cabeza - Y eso de por sí ya es un problema, sin contarnos - sonreí triste caminando por las calles hasta casa.
Gaspard Soulacroix- •Consigliere•
- Envíos : 2419
Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
Mire las tiendas, sin decidirme a cual entrar
-Si fueras yo, a cual entrarias primero?- susurre hacia Gaspard, sin apartar la mirada de la tienda Gucci
-Si fueras yo, a cual entrarias primero?- susurre hacia Gaspard, sin apartar la mirada de la tienda Gucci
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
La miré un segundo divertido y caminé derecho hacia donde no podía quitar los ojos de encima.
-Aquí, ¿no? - sonreí - Vamos... algo bueno debe haber - sonreí al notar que miraba los vestidos con cuatro ojos.
-Aquí, ¿no? - sonreí - Vamos... algo bueno debe haber - sonreí al notar que miraba los vestidos con cuatro ojos.
Ficha "X"
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...
Rei, entrando a Gucci y mirando fijamente al dependiente
-¿Si?-
Dijo con una mueca, pero al reconocerme sonrio amplaimente
-Angelus Citta!!, mi mejor clienta!.. Pero cariño, que fachas!, necesitas ayuda ur-gen-te!!-
Chillo, dando palmadas y montando toda una exhibicion en minutos, nos ofrecio asiento en un comodo sillon, pidiendo que trajeran algo de beber para Gaspard y para mi
-¿Si?-
Dijo con una mueca, pero al reconocerme sonrio amplaimente
-Angelus Citta!!, mi mejor clienta!.. Pero cariño, que fachas!, necesitas ayuda ur-gen-te!!-
Chillo, dando palmadas y montando toda una exhibicion en minutos, nos ofrecio asiento en un comodo sillon, pidiendo que trajeran algo de beber para Gaspard y para mi
Ficha "X"
Me quedé sin habla cuando la recibieron así y al final fui relegado a un sillón y me taparon de vestidos. Todavia contenia la risa y miraba cómo se cambiaba una y otra vez durante lo que me pareció una eternidad. Eligió más de la mitad de los que le mostraron.
-Ese me gusta - conseguí decir cuando pude parar de aguantar la risa de un vestido de diferentes cortes color verde claro.
-Ese me gusta - conseguí decir cuando pude parar de aguantar la risa de un vestido de diferentes cortes color verde claro.
Ficha "X"
Enarque una ceja
-¿Este?.. ¿Seguro?- frunci el ceño levemente, mirandome al espejo, -Bueno.. si tu lo dices- reie ntre dientes, mirando al dependiente, -Ahora.. Quiero un conjunto de cazadora y jeans...-
El hombrecito armo nuevamente un gran revuelo, presionando a sus asistentes a armar diferentes conjuntos
-¿Este?.. ¿Seguro?- frunci el ceño levemente, mirandome al espejo, -Bueno.. si tu lo dices- reie ntre dientes, mirando al dependiente, -Ahora.. Quiero un conjunto de cazadora y jeans...-
El hombrecito armo nuevamente un gran revuelo, presionando a sus asistentes a armar diferentes conjuntos
Ficha "X"
Suspiré y me hundí de nuevo en el sillón perdido entre los vestidos hasta que los sacaron todos para guardarlos o envolverlos.
Miré el revuelo de cosas y reí de nuevo. Angie todavía se probaba cosas y la miré divertido.
Miré el revuelo de cosas y reí de nuevo. Angie todavía se probaba cosas y la miré divertido.
Ficha "X"
Despues de un par de horas, tenia todo lo que necesitaba, salvo..
-Bien.. ahora.. necesito zapatos... Botas quiza-
Enarque una ceja, mirando al dependiente
-Bien.. ahora.. necesito zapatos... Botas quiza-
Enarque una ceja, mirando al dependiente
Ficha "X"
Al oírla, resoplé y cerré los ojos haciendo ademán de dormir allí.
-Piedaaaad - murmuré.
-Piedaaaad - murmuré.
Ficha "X"
Hice una mueca hacia Gaspard
-Vamos.. Solo han sido dos horas y media.. y ademas, estas sentado- frunci el ceño
-Vamos.. Solo han sido dos horas y media.. y ademas, estas sentado- frunci el ceño
Ficha "X"
-¿Dos horas y media?... ¿ sólo en esta tienda?... aggg - sonreí - y además eres cliente frecuente... ¿hacia cuanto tiempo que no venias?
Ficha "X"
-Pues... dos o tres dias antes de irme a Londres a arreglar aquellos "asuntos" de la galeria- susurre divertida, -Algo asi como dos o tres meses-
Ficha "X"
Rodé los ojos y miré al vendedor que aún se movía por ahí y dirigía todo.
- Es increíble... - reí caminando por entre la ropa - ¿de verdad te vas a llevar todo eso? - miré boquiabierto la montaña de bolsas de la entrada.
- Es increíble... - reí caminando por entre la ropa - ¿de verdad te vas a llevar todo eso? - miré boquiabierto la montaña de bolsas de la entrada.
Ficha "X"
-Pues claro que me llevare todo esto!, mi guardarropa comienza a sufrir una baja considerable desde que Julia comenzo a usar mi ropa- rei entre dientes
Ficha "X"
-Pero tu bebé no está aquí... dime que conseguirás una grúa para llevarte todo eso al hotel - sonreí.
Ficha "X"
-Taxis-
Dije simplemente, recalcando el plural
-Ademas, el hotel no esta tan lejos-
Dije simplemente, recalcando el plural
-Ademas, el hotel no esta tan lejos-
Ficha "X"
-Vale... ¿es sólo esta tienda, verdad? - la miré con suplica divertida.
Ficha "X"
Rode los ojos
-Por hoy si... Quiza podamos ir a tomar algo y visitar a los amigos-
rei divertida
-Por hoy si... Quiza podamos ir a tomar algo y visitar a los amigos-
rei divertida
Ficha "X"
Abrí los ojos y me senté de nuevo en el sillón mientras casi terminaban de embolsar todo.
Los miré hacer hasta acumular una pila impresionante en la entrada.
Me puse de pie y la espere junto a la montaña.
Los miré hacer hasta acumular una pila impresionante en la entrada.
Me puse de pie y la espere junto a la montaña.
Ficha "X"
Cuando le tendi mi tarjeta al dependiente, precia explotar de felicidad
-Gracias señorita., vuelva cuando desee!!-
chilló, entregandome la tarjeta de vuelta
-¿Puede enviar todo esto al hotel Grand des Champaigne?, al penthouse-
-Claro señorita!-
Dicho esto, movilizo a sus asistentes para llevar todo al hotel
-Ahora.. Tu y yo.. ¿donde quieres ir?- me dirigi a Gaspard
-Gracias señorita., vuelva cuando desee!!-
chilló, entregandome la tarjeta de vuelta
-¿Puede enviar todo esto al hotel Grand des Champaigne?, al penthouse-
-Claro señorita!-
Dicho esto, movilizo a sus asistentes para llevar todo al hotel
-Ahora.. Tu y yo.. ¿donde quieres ir?- me dirigi a Gaspard
Ficha "X"
-Pues... no lo sé, donde quieras - miré como la montaña desaparecía y me volví a ella tocando su mano -¿Hoy no es el dia de visitas?... vamos a ver a quien quieras.
Ficha "X"
-Perfecto!-
Rei, tomandolo de la mano y tirando de el hacia el cafe
Rei, tomandolo de la mano y tirando de el hacia el cafe
Ficha "X"
Viene del Cementerio
Plaza de la Concordia
Llegamos y estacionamos en la calle solitaria junto a la plaza, en donde sólo había un vehículo más. Bajamos y me acerqué al otro auto.
-Ferrari - murmuré - Angie, las llaves - miré alrededor, pero nadie había. Llegué junto al auto solitario y la miré con aprensión.
Plaza de la Concordia
Llegamos y estacionamos en la calle solitaria junto a la plaza, en donde sólo había un vehículo más. Bajamos y me acerqué al otro auto.
-Ferrari - murmuré - Angie, las llaves - miré alrededor, pero nadie había. Llegué junto al auto solitario y la miré con aprensión.
Ficha "X"
Negué con la cabeza, aferrando firmemente las llaves
-No Gaspard, esta vez conduciré yo-
Frunci el ceño y abri la puerta del conductor, entre al auto y abri la del copiloto, indicandole que subiera.. Encendí el auto con suavidad, si hubiese sido otra la circunstancia, hubiera disfrutado del suave ronroneo del motor, y de la belleza de los interiores del vehículo.. De la nada, la voz de Valeska llenó el automóvil, asquerosamente empalagosa
-Angie y Gaspard.. !Que conmovedor!, ¿unieron fuerzas para recuperar a su hijo?..-
La risa de Andréi me taladraba, aprete los puños, conteniendome
-Quita esa cara Angie de mi vida, te dará una aneurisma.. El pequeño Armand esta bien, hemos jugado mucho.. no te preocupes, ha dejado de preguntar por ustedes, le dije que se habian vuelto a ir de viaje..-
Frunci el ceño, ya sin poder controlarme golpeé varias veces el tablero del auto, hasta que los nudillos me sangraron, apoyé la frente en el volante y deje que varias lagrimas corrieran por mis mejillas
-Cuando te encuentre..-
Sisee una y otra vez, como si fuera una plegaria mas que una amenaza.. De repente la voz calló y el silencio inundó el auto
-Ah, se me olvidaba, revisen la guantera-
La voz calló definitivamente, retiré el cd de reproductor y lo lance por la ventana, apretando los labios con furia contenida.. Me incliné sobre Gaspard y abrí la guantera: Un muñeco de peluche estaba ahí metido, un gato de pelaje café y ojos verdes, Pietro se lo había regalado mientras nos visitó en Paris, decía que era parecido a Armand, pues tenía algo de ambos padres..
-No Gaspard, esta vez conduciré yo-
Frunci el ceño y abri la puerta del conductor, entre al auto y abri la del copiloto, indicandole que subiera.. Encendí el auto con suavidad, si hubiese sido otra la circunstancia, hubiera disfrutado del suave ronroneo del motor, y de la belleza de los interiores del vehículo.. De la nada, la voz de Valeska llenó el automóvil, asquerosamente empalagosa
-Angie y Gaspard.. !Que conmovedor!, ¿unieron fuerzas para recuperar a su hijo?..-
La risa de Andréi me taladraba, aprete los puños, conteniendome
-Quita esa cara Angie de mi vida, te dará una aneurisma.. El pequeño Armand esta bien, hemos jugado mucho.. no te preocupes, ha dejado de preguntar por ustedes, le dije que se habian vuelto a ir de viaje..-
Frunci el ceño, ya sin poder controlarme golpeé varias veces el tablero del auto, hasta que los nudillos me sangraron, apoyé la frente en el volante y deje que varias lagrimas corrieran por mis mejillas
-Cuando te encuentre..-
Sisee una y otra vez, como si fuera una plegaria mas que una amenaza.. De repente la voz calló y el silencio inundó el auto
-Ah, se me olvidaba, revisen la guantera-
La voz calló definitivamente, retiré el cd de reproductor y lo lance por la ventana, apretando los labios con furia contenida.. Me incliné sobre Gaspard y abrí la guantera: Un muñeco de peluche estaba ahí metido, un gato de pelaje café y ojos verdes, Pietro se lo había regalado mientras nos visitó en Paris, decía que era parecido a Armand, pues tenía algo de ambos padres..
Ficha "X"
Tomé el peluche con cuidado y lo di vuelta presionando un pequeño botón en su vientre castaño. Se suponía que se podía grabar en él y si estaba bien, debería sonar la voz de Julia, que jugaba con él con Armand, pero no fue así.
- Muy bien - sonó la voz socarrona de Valeska - Ustedes sí que son buenos... pero ya no hay más juegos - rió entre dientes - la última pista es un lugar muy especial para ustedes dos, un lugar que ambos intentan olvidar, pero existe - volvió a reír - los esperamos.
Y se cortó.
Miré a Angie con los ojos sin pestañear y sin respirar.
- Muy bien - sonó la voz socarrona de Valeska - Ustedes sí que son buenos... pero ya no hay más juegos - rió entre dientes - la última pista es un lugar muy especial para ustedes dos, un lugar que ambos intentan olvidar, pero existe - volvió a reír - los esperamos.
Y se cortó.
Miré a Angie con los ojos sin pestañear y sin respirar.
Ficha "X"
Página 3 de 4. • 1, 2, 3, 4
Ma Filia Rol :: Otro países :: Norte :: Francia :: Centro de París
Página 3 de 4.