Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 57 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 57 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Apartament Kristen Lazzari
3 participantes
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Ciudad de Londres :: Residencial :: Apartamentos
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Apartament Kristen Lazzari
Cogí el coche y llegué rápidamente hasta la nueva casa... Entré y vi que había demasiada luz para mi gusto...pero se veía bastante espacioso.... Había varias casas alrededor, cada cual más grande, pero era mejor no llamar la atención con demasiadas ostentaciones....
Kristen Lazzari- Envíos : 54
Re: Apartament Kristen Lazzari
Hice un par de llamadas, y me aseguré de que las arma estaban a buen recaudo. Me había asegurado de dónde se situaban las zonas enemigas, y decidí a dar una vuelta por la zona.....
Me había quedado dormida en el capó del coche, desperté y llegué a casa. Me miré al espejo.
-Vaya ojeras....menuda cara tengo....
Espero que se de mejor el día hoy...
Me di una ducha rápida y me cambié de ropa
Cogí los papeles que tenía sobre la mesa y me fijé en los dos nombres: Stanislav y Vurlosk...
La forma de llegar hasta ellos sería moverse dentro de su círculo, pero mi apellido ya me dejaba al descubierto....
Aún tenía un par de cajas con varias cosas de mis padres. Abrí una de ellas, y encontré el último álbum de fotos que hicimos.
-Todo va a salir bien.....,se que no es la mejor forma de acabar con todo, pero es la única....
Tengo que dejar de hablar sola.... o dentro de poco me tomarán por loca....
Guardé el álbum en un cajón y comenzé a leer los papeles
Me di una ducha rápida y me cambié de ropa
Cogí los papeles que tenía sobre la mesa y me fijé en los dos nombres: Stanislav y Vurlosk...
La forma de llegar hasta ellos sería moverse dentro de su círculo, pero mi apellido ya me dejaba al descubierto....
Aún tenía un par de cajas con varias cosas de mis padres. Abrí una de ellas, y encontré el último álbum de fotos que hicimos.
-Todo va a salir bien.....,se que no es la mejor forma de acabar con todo, pero es la única....
Tengo que dejar de hablar sola.... o dentro de poco me tomarán por loca....
Guardé el álbum en un cajón y comenzé a leer los papeles
Parece que hubieran pasado meses..
-Tengo que dejar de ahogar mis penas en alcohol....
Tenía los informes revueltos en la mesa, y cogí el móvil
-Angelus, hace dias que no se de ella... desaparecí como el polvo, y no fui a verla para terminar nuestra conversación....
Marqué su número
-Angelus? Soy Kristen.... estás ocupada?
-Tengo que dejar de ahogar mis penas en alcohol....
Tenía los informes revueltos en la mesa, y cogí el móvil
-Angelus, hace dias que no se de ella... desaparecí como el polvo, y no fui a verla para terminar nuestra conversación....
Marqué su número
-Angelus? Soy Kristen.... estás ocupada?
Aparque el auto y descendi con suavidad, entre al edificio y tome el ascensor, al llegar al piso indicado, bajé y llame a la puerta... ¿Que querria Kristen?
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
Sonó el timbre de la puerta
-Que rapidez..- pensé
Me miré al espejo de la entrada... Estoy horrible
Abrí
-Angelus...fuiste rápida
Me m iró de arriba a abajo sorprendida de las malas pintas que tenía..
-Perdona recibirte con estas pintas...he pasado unos malos días...pasa, tenemos que terminar la conversación de hace días.
-Que rapidez..- pensé
Me miré al espejo de la entrada... Estoy horrible
Abrí
-Angelus...fuiste rápida
Me m iró de arriba a abajo sorprendida de las malas pintas que tenía..
-Perdona recibirte con estas pintas...he pasado unos malos días...pasa, tenemos que terminar la conversación de hace días.
Sonrei levemente
-Es tu casa... Puedes estar como desees- susurré, entrando con paso suave, -Estaba cerca de aqui- me encogi de hombros y me senté en el sofá sin preguntar... -¿Y bien?- susurré
-Es tu casa... Puedes estar como desees- susurré, entrando con paso suave, -Estaba cerca de aqui- me encogi de hombros y me senté en el sofá sin preguntar... -¿Y bien?- susurré
Ficha "X"
-Han pasado días desde que hablamos.....y no llegamos a ninguna conclusión. De modo que...- tragué saliva, y encendñi un cigarrillo, ofreciendo uno a Angelus.-Tendremos que pasar a la acción, me explico?
Mire el cigarrillo con tentación, pero lo rechacé con dificultad
-No gracias... Se supone que no debo...- murmuré con suavidad, -Bien Kristen, tu diras... ¿Quieres hacerle una visita diplomática a Mark... Quiza una visita de advertencia?- susurre
-No gracias... Se supone que no debo...- murmuré con suavidad, -Bien Kristen, tu diras... ¿Quieres hacerle una visita diplomática a Mark... Quiza una visita de advertencia?- susurre
Ficha "X"
-Creo que debemos empezar con suavidad....él no me conoce, nunca me ha visto, y no me podrá vincular con mi familia....de modo que le haremos una visita de cortesía,...solo para conocerle, y tantear el terreno
-Si me disculpas, iré a cambiarme de ropa, hay que ponerse elegante para la ocasión...-dije con una mirada malvada
-Si me disculpas, iré a cambiarme de ropa, hay que ponerse elegante para la ocasión...-dije con una mirada malvada
-Adelante- susurré, apoyando la cabeza en el sofá, comenzaba a sentirme mareada, me lleve una mano al estomago, -Por favor... No... Portate bien... ¿si?, solo por hoy- susurré con suavidad
Ficha "X"
Me vestí con un pantalón ceñido de cuero negro y una chaqueta similar. Me enfundé unas botas negras, bastante cómodas. Cuando llegué al salón encontré a Angelus algo pálida
-Me he perdido algo? Qué te ocurre?
-Me he perdido algo? Qué te ocurre?
-Eh... Nada- susurré, póniendome de pie, pero aferrandome con fuerza casi de inmediato al sofá, -Solo... dame un minuto- cerre los ojos con fuerza, "Vamos... ¿por favor?..." pensé, poniendome de pie con suavidad
Ficha "X"
-Angelus....puede que no te conozca mucho....pero normalmente, tu irradias energía..y hoy creo que no es así. Me vas a contar lo que te ocurre? Tal y como te ves....no es conveniente para hacer una visita al capo de la mafia rusa....De modo que vas a tener que contarme qué ocurre....- dije, tajantemente
Venganza, y Honor
Onion Head, rules!!!!!!! xD
Suspire
-No es nada del otro mundo... Venga... Siempre es buen momento para hacer una visita a Stanislav- susurré con frialdad, -No es nada Kristen, en serio...- sonrei levemente, "Solo estoy embarazada" pense
-No es nada del otro mundo... Venga... Siempre es buen momento para hacer una visita a Stanislav- susurré con frialdad, -No es nada Kristen, en serio...- sonrei levemente, "Solo estoy embarazada" pense
Ficha "X"
-Lo que en principio es una "visita diplomática" como bien has dicho..puede convertirse en algo más...y para ello debemos estar al 100% las dos. Puede que me esté entrometiendo en tus cosas, pero creo que, si vamos a "trabajar" juntas, tendrás que confiar en mí, y contarme, no crees?
Venganza, y Honor
Onion Head, rules!!!!!!! xD
Rode los ojos
-No es nada... Solo...- frunci el ceño, -Ya... estoy embarazada- hice un mohin
-No es nada... Solo...- frunci el ceño, -Ya... estoy embarazada- hice un mohin
Ficha "X"
-Sabía que algo ocurría...pero....acaso es una mala noticia? Pensé que se trataría de una enfermedad terminal o algo así.....- dije para quitar tensión al momento.
-¿Cuándo te enteraste de la noticia?
Me pregunté si sería la primera persona en saberlo.... pero estaba claro que ahora Angelus no podría arriesgar su vida.....por ninguna causa
Me pregunté si sería la primera persona en saberlo.... pero estaba claro que ahora Angelus no podría arriesgar su vida.....por ninguna causa
-Apenas ayer en la tarde- frunci el ceño al recordar la fatidica visita a la farmacia del Dr. Di Fazzio, -Pero vamos... es todo psicológico... Vamos... Solo necesito ocuparme en algo para no pensar en ello- sonrei
Ficha "X"
-Creo que de psicológico....tiene poco.....¿Soy la primera entonces en saber la noticia?
-Angelus....creo que ahora debes mirar por la vida de quien llevas dentro, y por la tuya tambien,... de modo que meterte ahora en la boca del lobo, yendo a visitar a Mark.....no sería la mejor idea....
-Angelus....creo que ahora debes mirar por la vida de quien llevas dentro, y por la tuya tambien,... de modo que meterte ahora en la boca del lobo, yendo a visitar a Mark.....no sería la mejor idea....
-Lo sabe ya Gaspard... Y Anika, una amiga nuestra que esta ahora viviendo con nosotros- susurré, -Y vamos!... Que no hay mejor forma de olvidarme de las cosas un momento que haciendole una visita a Mark- sonreí levemente
Ficha "X"
Espero que Gaspard no sepa de esto.....o entonces puedo empezar a hacer las maletas, por meter a Angelus en todo esto.
Cogí las armas, porque a pesar de que fuera visita diplomática...nunca se sabe lo que podría ocurrir.
-Iremos en el Hummer. Las señoras embarazadas no deben conducir- dije bromeando.
Cogí las armas, porque a pesar de que fuera visita diplomática...nunca se sabe lo que podría ocurrir.
-Iremos en el Hummer. Las señoras embarazadas no deben conducir- dije bromeando.
Frunci el ceño
-No vualvas a decir "Señora Embarazada"... por favor- puse cara de espanto, -Y puedo conducir perfectamente bien- rode los ojos, "primero Gaspard y ahora ella... genial... y solo empezamos" pense acidamente
-No vualvas a decir "Señora Embarazada"... por favor- puse cara de espanto, -Y puedo conducir perfectamente bien- rode los ojos, "primero Gaspard y ahora ella... genial... y solo empezamos" pense acidamente
Ficha "X"
-Angelus..... no quiero echarte el sermón, solo estaba bromeando...Se que eres de ideas fijas....pero quiero poner a punto mi nueva adquisición....el Hummer...lista, entonces?
Suspire
-Venga.. vamos- guarde las llaves en mi bolsa y me subi a la camioneta, -Anda Kristen!... no nos hacemos mas jovenes- rei entre dientes
-Venga.. vamos- guarde las llaves en mi bolsa y me subi a la camioneta, -Anda Kristen!... no nos hacemos mas jovenes- rei entre dientes
Ficha "X"
Página 1 de 2. • 1, 2
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Ciudad de Londres :: Residencial :: Apartamentos
Página 1 de 2.