Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 28 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 28 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Surfshop
5 participantes
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Re: Surfshop
Llegamos y aparqué el auto, baje mirando de reojo al chico... Entré como una diva en casa
-Eh, Ricky!!- llamé desde la entrada, -Tu mejor y mas hermosa clienta esta en la casa!- rei
-Jazz!!, crei que ya te habias olvidado de mi!- exclamo un hombre joven con bermudas coloridas y camisa estampada, miró al chico y me sonrió, -¿Nueva pesca?- ernarco una ceja
-Quiza...- susurré, -Eh Ricky, que este chico quiere una tabla de surf... Una buena y resistente, apenas va empezando-
-¿Novato eh?- sonrio y nos condujo a la trastienda, -Escoge una- sonrio y me miró, -Llego la neuva tabla... ¿La probaras cariño?-
-Puedes apostarlo- sonrei
-Eh, Ricky!!- llamé desde la entrada, -Tu mejor y mas hermosa clienta esta en la casa!- rei
-Jazz!!, crei que ya te habias olvidado de mi!- exclamo un hombre joven con bermudas coloridas y camisa estampada, miró al chico y me sonrió, -¿Nueva pesca?- ernarco una ceja
-Quiza...- susurré, -Eh Ricky, que este chico quiere una tabla de surf... Una buena y resistente, apenas va empezando-
-¿Novato eh?- sonrio y nos condujo a la trastienda, -Escoge una- sonrio y me miró, -Llego la neuva tabla... ¿La probaras cariño?-
-Puedes apostarlo- sonrei
Jaslenee Kibakh- •Asociado•
- Envíos : 127
Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -
Miré a Jaslenee.
-¿Crees que seré capaz? La verdad no creo que sea como el Skate...-se me había echo un nudo en la garganta.
-¿Crees que seré capaz? La verdad no creo que sea como el Skate...-se me había echo un nudo en la garganta.
Izan Cold- Envíos : 135
Sonreí
-Si puedes mantenerte sobre una tabla de patinar, puedes mantenerte en una de surf- susurré, tomando la tabla que me tendía Ricky, era negra totalmente, con unas grecas blancas talladas en la superficie, muy ligera, pero resistente, -Anda, escoge una- murmure divertida
-Si puedes mantenerte sobre una tabla de patinar, puedes mantenerte en una de surf- susurré, tomando la tabla que me tendía Ricky, era negra totalmente, con unas grecas blancas talladas en la superficie, muy ligera, pero resistente, -Anda, escoge una- murmure divertida
Ficha "X"
-Esto... me gusta la negra...-la miré asustado, me fijé más en su físico, sería una buena profesora, sentí como me relajaba.-Si me gusta la negra, me compraré la negra.-mi tono de voz era diferente, sonaba más fuerte, convencido, seguro.
-De acuerdo- susurró Ricky y me miró
-Ya sabes cariño...- sonrei y le hice una seña, -Llevalas al auto- mire al chico, -¿Listo?- susurre provocativa
-Ya sabes cariño...- sonrei y le hice una seña, -Llevalas al auto- mire al chico, -¿Listo?- susurre provocativa
Ficha "X"
-Si-dije seguro aun que me temblaban las piernas-no es peligroso verdad?
Medite un momento
-Si te mantienes lejos de las rocas, no sera peligroso- me encogi de hombroos y tomé una correa del aparador, -Por si acaso- sonrei
-Si te mantienes lejos de las rocas, no sera peligroso- me encogi de hombroos y tomé una correa del aparador, -Por si acaso- sonrei
Ficha "X"
-Gracias-sonrei-la verdad que algo peligroso me vendrá bien para despejarme.
Sonrei y subi al auto
-En la playa me contaras- susurre y arranque a toda velocidad, en direccion a la playa
-En la playa me contaras- susurre y arranque a toda velocidad, en direccion a la playa
Ficha "X"
Entre al establecimiento, Ricky ya estaba ahi, descansando perezosamente en la silla frente al mostrador
-Te pago por trabajar, no por dormir, perezoso!-
Pateé la silla, hciendolo caer al suelo
-Jazz!, no sabia que vendrias temprano!-
-Necesito surtirme, hay olas enormes en la costa.. Tardaré unos minutos..-
Susurré, perdiendome en la trastienda
-Te pago por trabajar, no por dormir, perezoso!-
Pateé la silla, hciendolo caer al suelo
-Jazz!, no sabia que vendrias temprano!-
-Necesito surtirme, hay olas enormes en la costa.. Tardaré unos minutos..-
Susurré, perdiendome en la trastienda
Ficha "X"
Tuve suerte y no me encontré con ningún control de policia ni nada por estilo, por lo que pude conducir a más de 150 por hora tranquilamente. Llegamos en unos minutos. Aparqué frente a la puerta y miré la puerta.
-Perfecto, creí que me había perdido, pero ál final llegamos- miré por el retrovisor arreglandome el pelo que por el viento que entraba por la ventanilla estaba totalmente despeinado por la parte del flquillo.
La tienda estaba abierta y se podía ver gente dentro. Me subí un poco la falda de vuelo que llevaba y agarré a mi amiga automática cargándola.
-Ahora si que se pone interesante el viajecito- me giré para observar a Anthony y esperar.
-Perfecto, creí que me había perdido, pero ál final llegamos- miré por el retrovisor arreglandome el pelo que por el viento que entraba por la ventanilla estaba totalmente despeinado por la parte del flquillo.
La tienda estaba abierta y se podía ver gente dentro. Me subí un poco la falda de vuelo que llevaba y agarré a mi amiga automática cargándola.
-Ahora si que se pone interesante el viajecito- me giré para observar a Anthony y esperar.
Lucia Alighieri- •Mafioso/Soldado•
- Envíos : 517
Ficha "X"
Arma: -Dos Berettas 92 y un cuchillo mariposa muy afilado...
Especialidad: -Disparos a larga y corta distancia y peleas con armas blancas.
Salgo y cierro la puerta,coloco mis armas de forma que pudiera sacarlas rapidamente si tenia la necesidad.
Ando hasta quedar en la puerta y espero a Lucia para entrar,con una encantadora sonrisa.
Las damas primero-le digo amable-.
Ando hasta quedar en la puerta y espero a Lucia para entrar,con una encantadora sonrisa.
Las damas primero-le digo amable-.
Anthony Black- Envíos : 237
Tomé uno de los trajes especiales que acababan de llegar, eran de un material mas ligero que los anteriores, y se pegaba al cuerpo como segunda piel, me recogí el cabello en una coleta y comencé a buscar, entre el revoltijo de la trastienda sin inventariar, una tabla decente que soportara el embate de estas olas, que, segun dijeron, serian las mas grandes en 30 años..
Ficha "X"
-Así me gusta, cuando quieres puedes ser un caballero- le devolví la sonrisa y entré a la tienda con las armas ocultas y usando mi disimulo en todo su esplendor.
La tienda era algo pequeña y estaba infestada de material para el surf, tablas a medio reparar, otras nuevas amontonadas... y en el mostrador vi al que parecía ser el dependiente y a una clienta.
-Buenas.
¿Sería la persona a la que buscábamos? Esperé a Anthony en el umbral de la puerta observándo todos y cada uno de los movimientos de la pareja de extraños.
La tienda era algo pequeña y estaba infestada de material para el surf, tablas a medio reparar, otras nuevas amontonadas... y en el mostrador vi al que parecía ser el dependiente y a una clienta.
-Buenas.
¿Sería la persona a la que buscábamos? Esperé a Anthony en el umbral de la puerta observándo todos y cada uno de los movimientos de la pareja de extraños.
Ficha "X"
Ricky se puso de pie enseguida
-Buenos días señorita, caballero.. ¿Puedo ayudarles en algo?-
Preguntó solícito, recorriendo con la mirada a la chica que acababa de entrar
-Adulador!-
Exclamé desde la trastienda, riendo entre dientes y cogiendo por fin, una tabla naranja fosforito con grecas verde limón, algo en el acento de la chica llamó mi atención, indicandome que no saliera de la trastienda hasta que fuera el momento
Que estas tramando Angie?
Pensé, al reconocer claramente el acento italiano..
-Buenos días señorita, caballero.. ¿Puedo ayudarles en algo?-
Preguntó solícito, recorriendo con la mirada a la chica que acababa de entrar
-Adulador!-
Exclamé desde la trastienda, riendo entre dientes y cogiendo por fin, una tabla naranja fosforito con grecas verde limón, algo en el acento de la chica llamó mi atención, indicandome que no saliera de la trastienda hasta que fuera el momento
Que estas tramando Angie?
Pensé, al reconocer claramente el acento italiano..
Ficha "X"
Camino a su lado y me coloco a su espalda.
¿Te encargas tu de las relaciones publicas?-le digo al oido-Ya sabes que soy demasiado borde.
Rio por lo bajo y me coloco otra vez a su lado.
¿Te encargas tu de las relaciones publicas?-le digo al oido-Ya sabes que soy demasiado borde.
Rio por lo bajo y me coloco otra vez a su lado.
Podía ver a la chica en la trastienda, rebuscando entre el abundante material de sur, pero no le di imporancia, sabría esperar a que saliera para verla mejor.
-Hola, bonita tienda-le dije al dependiente con falsa admiración por el surf.
Noté a Anthony tras de mi y dejé que él continuara, yo estaba vigilando con atención la entrada de la trastienda, pero sabía que el fuerte de mi compañero era la acción por lo que miré al dependiente de nuevo y me apoyé sobre el mostrador.
-Verás, queríamos saber si trabaja aquí una tal...Jaslenee Kibakh-acabé con una media sonrisa con la que capté la atención de aquel tipo al instante mientras esperaba la respuesta
-Hola, bonita tienda-le dije al dependiente con falsa admiración por el surf.
Noté a Anthony tras de mi y dejé que él continuara, yo estaba vigilando con atención la entrada de la trastienda, pero sabía que el fuerte de mi compañero era la acción por lo que miré al dependiente de nuevo y me apoyé sobre el mostrador.
-Verás, queríamos saber si trabaja aquí una tal...Jaslenee Kibakh-acabé con una media sonrisa con la que capté la atención de aquel tipo al instante mientras esperaba la respuesta
Ficha "X"
Me doy una vuelta por la tienda sin perder de vista a Lucia y al dependiente.Mire mas detenidamente a Lucia,era una mujer fuerte,de caracter y mas que letal en una pelea,o al menos eso parecia,ademas de una mujer hermosa,muy hermosa.Volvi a reunirme con ella en el mostrador.
Ricky se tensó levemente y miró por encima del hombro de la chica, hacia un espejo que estaba casi frente a él y que reflejaba la trastienda
-¿Jaslenee Kibakh?..-
Dijo en voz alta, era un viejo truco que teníamos.. Cuando el mencionaba mi nombre completo significaba: Corre..
-Es.. Viene de vez en cuando, ¿que desean con ella?-
Susurró Ricky, sin apartar la mirada del espejo
-Demonios..-
Sisee en voz muy baja, dejando la tabla de surf en su sitio y tomando mis jeans de la silla cercana, me los puse y tome las llaves de mi auto, la puerta trasera de la trastienda no estaba muy lejos de mí
Mientras son peras o manzanas, no me quedaré a averiguar si Angie los mandó..
Pensé, escabullendome por la puerta trasera
-¿Jaslenee Kibakh?..-
Dijo en voz alta, era un viejo truco que teníamos.. Cuando el mencionaba mi nombre completo significaba: Corre..
-Es.. Viene de vez en cuando, ¿que desean con ella?-
Susurró Ricky, sin apartar la mirada del espejo
-Demonios..-
Sisee en voz muy baja, dejando la tabla de surf en su sitio y tomando mis jeans de la silla cercana, me los puse y tome las llaves de mi auto, la puerta trasera de la trastienda no estaba muy lejos de mí
Mientras son peras o manzanas, no me quedaré a averiguar si Angie los mandó..
Pensé, escabullendome por la puerta trasera
Ficha "X"
Con un rapido movimiento saco mi pistola y corro tras ella apuntando al frente.Paso por la puerta trasera y la pillo montandose en su coche,apunto a su cabeza.
Quieta,preciosa-le digo con una media sonrisa-Lanzame las llaves y pon las manos en la cabeza.
Me acerco un par de pasos a ella y sin apartar la vista de ella.
Pocas veces fallo un tiro,asique tranquila-le digo con frialdad-Solo venimos a hablar.
Quieta,preciosa-le digo con una media sonrisa-Lanzame las llaves y pon las manos en la cabeza.
Me acerco un par de pasos a ella y sin apartar la vista de ella.
Pocas veces fallo un tiro,asique tranquila-le digo con frialdad-Solo venimos a hablar.
-Bueno, es una amiga nuestra y hemos venido a visitarla, pero acabamos de llegar y estamos un poco perdidos...-observé como se producía algo de movimiento en la trastienda y sentí una corriente helada.
Miré a Anthony cambiando de una sonrisa a una seriedad absoluta.No hicieron falta más palabras, la acción era lo suyo.
Mientras iba a por la chica yo apunté al dependiente por si se le ocurría ayudarla.-Las manos donde pueda verlas-lo miré seria
- Mentir está muy mal chaval...
Con rapidez le aticé un golpe con la culata de la pistola y fui a reunirme con Anthony.
Miré a Anthony cambiando de una sonrisa a una seriedad absoluta.No hicieron falta más palabras, la acción era lo suyo.
Mientras iba a por la chica yo apunté al dependiente por si se le ocurría ayudarla.-Las manos donde pueda verlas-lo miré seria
- Mentir está muy mal chaval...
Con rapidez le aticé un golpe con la culata de la pistola y fui a reunirme con Anthony.
Última edición por Lucia Alighieri el Miér Ene 07, 2009 7:20 pm, editado 1 vez
Ficha "X"
Me detuve en seco y deje las llaves en el asiento del auto, gire y encaré al chico, encañonandolo con el arma que llevaba en la mano desde que sali de la trastienda
-¿Me decias?-
Enarque una ceja, mirandolo fijamente con frialdad
-Yo tampoco fallo chiquillo..-
Susurré, mirando a la chica darle un golpe a Ricky
-Y dile a tu amiguita que eso que acaba de hacer no era necesario..-
Sisee enfadada, Ricky era solo un civil y un gran amigo..
-¿Me decias?-
Enarque una ceja, mirandolo fijamente con frialdad
-Yo tampoco fallo chiquillo..-
Susurré, mirando a la chica darle un golpe a Ricky
-Y dile a tu amiguita que eso que acaba de hacer no era necesario..-
Sisee enfadada, Ricky era solo un civil y un gran amigo..
Ficha "X"
Tu no deberias huir y no me he quejado-le digo con frialdad-¿Lucia me harias el favor de mirar si lleva armas?
Le digo a mi compañera con sarcasmo,sin dejar de apuntar a Jaslenee.
¿Por que has huido?-le digo con voz impersonal-.
Le digo a mi compañera con sarcasmo,sin dejar de apuntar a Jaslenee.
¿Por que has huido?-le digo con voz impersonal-.
Página 1 de 2. • 1, 2
Página 1 de 2.