Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 60 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 60 Invitados :: 1 Motor de búsquedaNinguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Casa de lujo de Mikah Le Blanc
3 participantes
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Ciudad de Londres :: Residencial :: Casas
Página 1 de 1.
Casa de lujo de Mikah Le Blanc
Una carísima casa para una modelo como yo XD Es enorme,con miles de habitaciones,piscina y más cosas ^^
Re: Casa de lujo de Mikah Le Blanc
Le pagué la carrera al taxista y me bajé del coche.La casa que había comprado no estaba mal...La de París era mas grande,pero bueno.
Los de la mudanza iban y venían cargados de muebles,electrodomésticos...arrugué la nariz ante el olor a sudor que emitían.
-¡Eh tu,ten cuidado con eso!¡Vale mas que toda tu casa estúpido!-le espeté a un trabajador al que casi se le cae al suelo mi pantalla de plasma-¡Id mas deprisa,no puedo perder tiempo!
"Oh,estúpidos..." pensé para mis adentros,caminando hacia la casa.
Al entrar,todo estaba desordenado.Me fuí directamente al aseo a darme una baño de espuma,a esperar que aquellos ineptos terminaran de arreglarlo todo.
Los de la mudanza iban y venían cargados de muebles,electrodomésticos...arrugué la nariz ante el olor a sudor que emitían.
-¡Eh tu,ten cuidado con eso!¡Vale mas que toda tu casa estúpido!-le espeté a un trabajador al que casi se le cae al suelo mi pantalla de plasma-¡Id mas deprisa,no puedo perder tiempo!
"Oh,estúpidos..." pensé para mis adentros,caminando hacia la casa.
Al entrar,todo estaba desordenado.Me fuí directamente al aseo a darme una baño de espuma,a esperar que aquellos ineptos terminaran de arreglarlo todo.
Todo estaba arreglado.El jacuzzi,la televisión de plasma,el ordenador...todo.
Sonreí al ver la casa limpia y ordenada.Me aerreglé hasta quedar perfecta y salí de casa.
Sonreí al ver la casa limpia y ordenada.Me aerreglé hasta quedar perfecta y salí de casa.
Entremos en casa.La gente nos miraba de manera extraña...era normal.
-Bienvenido a mi casa-me incliné riendo.-¿Seguimos un rato con las tonterias o te rajas?
-Bienvenido a mi casa-me incliné riendo.-¿Seguimos un rato con las tonterias o te rajas?
Que crees? -hice un gesto de quitarme el calzoncillo y mire a Mikah- te atreves a mirar? -murmure con desafio.
Aleksei K. Stanislav- Envíos : 281
La mire y sonrei.
Me atrevo a todo...-me quite el calzoncillo y lo lance al sofa- y que haras tu ahora?
Me atrevo a todo...-me quite el calzoncillo y lo lance al sofa- y que haras tu ahora?
-Pues...-caminé lentamente hacia el-Te seguiré el juego...-me desabroché el sujetador y lo tiré.-Soy tan atrevida como tu.-reí,bajándome un poco el tanga.-Superalo.
Como quieres que lo supere si yo ya me he quitado todo? -rei y me acerque a ella, acaricie su mejilla y la bese- asi te puedo superar...-sonrei y pase mis manos por su espalda.
-Puede ser...no,creo que no es lo suficiente como para superarme-susurré,pasando mis brazos por su cuello.-Esfuerzate...-le besé sonriente.
Lo hare...pero tiene que ser rapido, no perdere mi trabajo por estar con una tia -murmure serio y empuje a Mikah suavemente hacia el sofa...me recoste sobre ella, le bese el cuello y los hombros.
-Entendido...no quiero ser una molestia-le murmuré molesta,pero sin intención de apartale,besándole por el cuello.
Disculpa a veces soy un poco estupido.. -murmure y sonrei, la recorri con mis manos mientras la besaba- me quedare aqui, mi hermano puede esperar -dije mirandola a los ojos.
Sonreí al oirle.
-Gracias...no eres estúpido,solamente alocado-dije recorriendo su pecho con mis manos.
-Gracias...no eres estúpido,solamente alocado-dije recorriendo su pecho con mis manos.
La abrace..hace tiempo que no estaba con una chica, la bese en los labios, en el cuello. Al final lo hicimos.
Ella estaba durmiendo en el sofa... me levante sigiloso, me vesti y sali de la casa, si no llegaba temprano a la mansion..me esperaba una buena.
Ella estaba durmiendo en el sofa... me levante sigiloso, me vesti y sali de la casa, si no llegaba temprano a la mansion..me esperaba una buena.
Había sido la mejor noche de mi vida...
Me desperté lentamente y le vi marcharse.
-Adios...-susurré.
Me desperté lentamente y le vi marcharse.
-Adios...-susurré.
Estaba concentrada en mis cosas cuando sonó el telefono.
-¿Diga?-respondí...sonreí al oir su nombre.-Por supuesto,como no iba a ir.-reí.Me dió la dirección y la anoté en un papel.-Hasta ahora.-le colgué.
En un abrir y cerrar de ojos me arreglé lo mejor posible.Cogí un taxi para que me llevara,ya que no conocía la calle que me dió.
-¿Diga?-respondí...sonreí al oir su nombre.-Por supuesto,como no iba a ir.-reí.Me dió la dirección y la anoté en un papel.-Hasta ahora.-le colgué.
En un abrir y cerrar de ojos me arreglé lo mejor posible.Cogí un taxi para que me llevara,ya que no conocía la calle que me dió.
Cuando llegué a casa me tiré en la cama de golpe.Suspiré.
-Qué dia....-murmuré con la cara contra la almohada.No tenía nada que hacer,así que me bañé y volví a la cama mirando el techo...
-Qué dia....-murmuré con la cara contra la almohada.No tenía nada que hacer,así que me bañé y volví a la cama mirando el techo...
Entré en casa como un tornado.Corrí hacia mi armario,sacando ropa como una posesa.¿Por qué me sentaba mal que el estúpido de Alek se hubiera tirado a otra?Sacudí mi cabeza,tirando la ropa al suelo con más furia.Lo más seguro es que era demasiado orgullosa,y que se haya ido con otra me haya sentado mal...si,definitivamente es eso.
Me puse un vestido plateado,me arreglé y salí hacia el centro a esperarlas.
Me puse un vestido plateado,me arreglé y salí hacia el centro a esperarlas.
Al fin llegué a casa.Ya no tenía nada que hacer....
"Perfecto" pensé resoplando.
Después de bañarme me heché en la cama,durmiendo tranquilamente...
"Perfecto" pensé resoplando.
Después de bañarme me heché en la cama,durmiendo tranquilamente...
SALTO EN EL TIEMPO.PASAN DOS LARGOS AÑOS
Mark Stanislav- Envíos : 835
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Ciudad de Londres :: Residencial :: Casas
Página 1 de 1.