Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Apartamento de Stefan Hënzel. - Página 3 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Apartamento de Stefan Hënzel. - Página 3 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Apartamento de Stefan Hënzel. - Página 3 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Apartamento de Stefan Hënzel. - Página 3 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Apartamento de Stefan Hënzel. - Página 3 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Apartamento de Stefan Hënzel. - Página 3 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Apartamento de Stefan Hënzel. - Página 3 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Apartamento de Stefan Hënzel. - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Apartamento de Stefan Hënzel. - Página 3 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Apartamento de Stefan Hënzel. - Página 3 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Apartamento de Stefan Hënzel. - Página 3 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Apartamento de Stefan Hënzel. - Página 3 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Apartamento de Stefan Hënzel. - Página 3 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Apartamento de Stefan Hënzel. - Página 3 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Apartamento de Stefan Hënzel. - Página 3 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Apartamento de Stefan Hënzel. - Página 3 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Apartamento de Stefan Hënzel. - Página 3 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Apartamento de Stefan Hënzel. - Página 3 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Apartamento de Stefan Hënzel. - Página 3 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Apartamento de Stefan Hënzel. - Página 3 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres

Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 14 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 14 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]

El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff

Afiliados destacados

Apartamento de Stefan Hënzel.

4 participantes

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

Apartamento de Stefan Hënzel. - Página 3 Empty Re: Apartamento de Stefan Hënzel.

Mensaje por Huésped Jue Jul 31, 2008 11:14 pm

No? -dije con confusion y me levante del sofa- lo siento..de verdad que lo siento, pero no puedo -pense que iba a llorar, tenia un nudo en la garganta, pero no llore. Camine hacia un extremo de la sala y me sente en el suelo, me lleve las manos a la cabeza.

Huésped
Invitado

Apartamento de Stefan Hënzel. - Página 3 Empty Re: Apartamento de Stefan Hënzel.

Mensaje por Michaella LeBlanc Jue Jul 31, 2008 11:16 pm

Me sentí realmente culpable.
-Vamos...-me acerqué a el-No te haremos nada mas-le sonreí.
Michaella LeBlanc
Michaella LeBlanc

Envíos : 166
Femenino

http://www.alaluzdelaluna.forosactivos.net

Mensaje por Lilith Argelli Jue Jul 31, 2008 11:19 pm

Suspiré y me levanté del sofá.
-Vale...quizá nos pasamos-digo,en el fondo,algo divertida.
Lilith Argelli
Lilith Argelli

Envíos : 685
Femenino

https://mafilia-rol.foroactivo.com.es

Mensaje por Angelus Citta Jue Jul 31, 2008 11:19 pm

Llamé a la puerta, el portero me habia dado las señas de un tal stefan Hënzel y senti curiosidad...
-¿Acaso sera otro hermano?- suspire
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Mensaje por Huésped Jue Jul 31, 2008 11:20 pm

Lo siento -murmure y comence a recoger la ropa, me vesti- Ha sido bueno..lo que duro -el apartamento es vuestro..volvere tarde -sonrei apesadumbrado y sali del apartamento. Me encontre con una chica fuera.
Otra mas ,pense.

Huésped
Invitado

Mensaje por Angelus Citta Jue Jul 31, 2008 11:21 pm

Choqué con un chico muy parecido a Friedrich
-¿Stefan Hënzel?- lo llame, con cierta duda
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Lilith Argelli Jue Jul 31, 2008 11:22 pm

Me puse de nuevo la ropa y fuí a salir por la puerta.No me sorprendí de quien encontré.
-Hola,Angelus.
Lilith Argelli
Lilith Argelli

Femenino

Mensaje por Michaella LeBlanc Jue Jul 31, 2008 11:22 pm

Suspiré,me vestí y salí.
Allí habia una congregación...pasé de largo.
-Adios-grité y salí del edificio.
Michaella LeBlanc
Michaella LeBlanc

Envíos : 166
Femenino

http://www.alaluzdelaluna.forosactivos.net

Mensaje por Angelus Citta Jue Jul 31, 2008 11:24 pm

Enarque una ceja
-Lilith- susurre y mire al chico, -eh Hënzel... ¿podemos hablar en privado?- susurre, por su cara, necesitaba ayuda... o respírar...
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Jue Jul 31, 2008 11:28 pm

Estaba palido, mire a la chica.
Vale..hablaremos, entra -mire a Lilith- de verdad que lo siento pero yo... -la mire confundido.

Huésped
Invitado

Mensaje por Angelus Citta Jue Jul 31, 2008 11:32 pm

-Gracias- murmuré, entrando al departamento y sentandome en el sofá, dandole la espalda a Lilith y al chico
"Si que sabe meterse en líos" sonrei con cierta burla, "Igual que su hermano" suspire al pensar en Friedrich... No lo veia desde la noche de mi accidente, imaginaba que estaba con Anika, disfrutando su matrimonio, pero por dentro, me sentia triste... Habia llegado a significar bastante para mi...
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Lilith Argelli Jue Jul 31, 2008 11:34 pm

Sonrio y le doy un beso en la mejilla,me dirijo a Angelus.
-Si quieres luego ven al bar a tomar una copa y hablamos-susurré y me fuí.
Lilith Argelli
Lilith Argelli

Femenino

Mensaje por Huésped Jue Jul 31, 2008 11:35 pm

Mire como Lilith se alejaba..con tristeza, luego mire a la otra chica.
Que sucede? -pregunte confundido- de donde me conoces? -arrugue el ceño y me cruce de brazos.

Huésped
Invitado

Mensaje por Angelus Citta Jue Jul 31, 2008 11:37 pm

Sonreí
-Eres hermano de Friedrich Hënzel, ¿verdad?- susurre de lo mas tranquila, -Soy Angelus Citta, amiga de tu hermano- me encogi de hombros, -Veo que te gustan los problemas... Nada menos que Lilith Argelli, la jefa de la mafia italiana- rei
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Jue Jul 31, 2008 11:42 pm

Sonrei, me sentia mejor.
Si..soy hermano de Friedrich, el hermano menor....como esta el? -arrugue el ceño.

Huésped
Invitado

Mensaje por Angelus Citta Vie Ago 01, 2008 2:43 am

Rei entre dientes
-Hace un rato que no lo veo... Digamos que... Le cause ciertos problemas- murmuré con voz triste, mirando de reojo al chico, -Eres muy parecido a tu hermano- sonrei con cierta nostalgia, -Si necesitas algo, lo que sea- sonrei, -Llamame- le di una tarjeta con mi nombre, -Siempre es un placer ayudar a un Hënzel- me puse de pie, -Con permiso- sali del departamento
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Femenino

Ficha "X"

Mensaje por Huésped Vie Ago 01, 2008 5:08 pm

Claro.... -mire como salia del apartamento, luego mire la tarjeta y la deje sobre la mesa- si conoce a mi hermano sera de ayuda.. -me sente en el sofa y me lleve las manos a la cabeza.
Te has metido hoy en un gran lio Stefan..-murmure- esas tias estaban...-suspire y quede en silencio.

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Vie Ago 01, 2008 5:15 pm

Mire la tarjeta luego de un rato..fui a darme una ducha, me vesti y tome la tarjeta.
Ire a tu casa Angelus -sonrei- espero salir bien de ahi. Sali del apartamento y fui caminando hacia su apartamento.

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Vie Ago 01, 2008 7:27 pm

Llegue a casa..mi hermano, no no podia estar muerto.
Me sente en el sofa y me lleve las manos a la cabeza y llore largo rato..hasta que me dormi, habia perdido un gran apoyo..

Huésped
Invitado

Mensaje por Huésped Sáb Ago 02, 2008 12:18 am

Llegue con la chica al apartamento, entramos.
Que tal? -murmure- vivo solo...todo este palacio para mi -sonrei.

Huésped
Invitado

Mensaje por Lizza Williams Sáb Ago 02, 2008 12:20 am

Sonreí ligeramente y lo miré.
-Siento lo de tu hermano-murmuré,ahora sí,seria.
Lizza Williams
Lizza Williams

Envíos : 70

Mensaje por Huésped Sáb Ago 02, 2008 12:23 am

Vale..-baje la mirada- mi hermano..no pensare en eso ahora.. -me sente en el sofa y sonrei- vamos..aqui a mi lado -le di unos golpecitos al sofa, indicando que se sentara.

Huésped
Invitado

Mensaje por Lizza Williams Sáb Ago 02, 2008 12:28 am

Sonreí y me senté.
-Diecisiete años y viviendo solito-sonreí-no te dijeron que volvieras pronto?
Lizza Williams
Lizza Williams

Mensaje por Huésped Sáb Ago 02, 2008 12:31 am

Mis padres viven en Munich..mi hermano mayor esta muerto y mi melliza esta Londres pero no se donde.. -sonrei- mis padres no son buenos padres, no les importo..puedo morir y ellos no se daran cuenta -dije apesadumbrado.

Huésped
Invitado

Mensaje por Lizza Williams Sáb Ago 02, 2008 12:36 am

Lo miré,sin saber muy bien si apenarme o no hacer caso.Suspiré.
-Nací en Roma y a los 15 años me escapé a Londres-contesté sin darle la menor importancia-no he vuelto a ver a mis padres.
Lizza Williams
Lizza Williams

Mensaje por Contenido patrocinado

Contenido patrocinado

Página 3 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5  Siguiente