Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 15 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 15 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Gran Playa
+10
Anthony Soprano
Victoria Kozlov
Jaslenee Kibakh
Lorealy Gobetti
Carla Ranna
Alex Evans
Helina Vurlosk
Bryttany Armstrong
Izan Cold
Lilith Argelli
14 participantes
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Costa
Página 7 de 9.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Re: Gran Playa
Sonreí ligeramente y la miré.
-Encantado Sarah...
Miré al sol para ver esa belleza de la que ella hablaba pero no la encontré.
-Yo no lo veo tan hermoso... es sólo un amanecer...
-Encantado Sarah...
Miré al sol para ver esa belleza de la que ella hablaba pero no la encontré.
-Yo no lo veo tan hermoso... es sólo un amanecer...
Anthony Soprano- Envíos : 133
Suspiré.
-Pero, fíjate en los colores del cielo, el sol reflejado en el agua-volví a suspirar-Es muy bonito.. y no siempre se puede ver...-lo miré- Muchas veces cuando uno duerme, sale el sol, pero tenemos la misma oportunidad de verlo al atardecer-reí levemente.
-Pero, fíjate en los colores del cielo, el sol reflejado en el agua-volví a suspirar-Es muy bonito.. y no siempre se puede ver...-lo miré- Muchas veces cuando uno duerme, sale el sol, pero tenemos la misma oportunidad de verlo al atardecer-reí levemente.
Sarah Gonfty- Envíos : 154
Me quedé serio mirando el amanecer.
-Es sólo un amanecer... a quién le importan los colores y el agua?
Saqué un cigarrillo y lo encendí, soltando el humo hacía otra dirección , para no tirarselo a Sarah.
-Para cosas guapas, ya te tengo a ti, bombon...
Le di otra calada y me tragué el humo, soltandolo al rato, hacía el cielo.
-Es sólo un amanecer... a quién le importan los colores y el agua?
Saqué un cigarrillo y lo encendí, soltando el humo hacía otra dirección , para no tirarselo a Sarah.
-Para cosas guapas, ya te tengo a ti, bombon...
Le di otra calada y me tragué el humo, soltandolo al rato, hacía el cielo.
Suspiré y fruncí levemente el ceño.
-Que poca imaginacion-murmuré. Miré el cigarrillo y se lo quité. Lo tiré al suelo y lo pisé para apagarlo. Sonreí burlonamente.-No hay mas cigarrillos... y si tienes mas, pues, bien... les pasará lo mismo que a ese-señalé el venenito casi inofensivo que había apagado hacía momentos.
-Que poca imaginacion-murmuré. Miré el cigarrillo y se lo quité. Lo tiré al suelo y lo pisé para apagarlo. Sonreí burlonamente.-No hay mas cigarrillos... y si tienes mas, pues, bien... les pasará lo mismo que a ese-señalé el venenito casi inofensivo que había apagado hacía momentos.
La miré con el ceño fruncido.
-Que haces? Quién te has creído que eres?
Cojo otro cigarro y me lo meto en la boca.
-Fumaré lo que me de la gana...
Le lanzo el humo a la cara y sonrío.
-Que haces? Quién te has creído que eres?
Cojo otro cigarro y me lo meto en la boca.
-Fumaré lo que me de la gana...
Le lanzo el humo a la cara y sonrío.
Le quité nuevamente el cigarillo.
-Yo, soy Sarah-tiré el cigarrillo lo mas lejos que pude-Y tiraré todos tus venenitos-fruncí el ceño-Porque además de estar contaminando el ambiente, contaminas tus pulmones...
-Yo, soy Sarah-tiré el cigarrillo lo mas lejos que pude-Y tiraré todos tus venenitos-fruncí el ceño-Porque además de estar contaminando el ambiente, contaminas tus pulmones...
Frunco el ceño y me agarro un cigarrillo y jugueteo con él.
-Mis pulmones me la sudan... acaso te importan lo mas mínimo?
Sonrío suavemente y me enciendo el cigarrillo y me levanto, moviendome un poco hasta una farola que había al lado del banco.
-Aquí no te molesto para nada, así que dejame a mi y a mis cigarros tránquilos, vale?
Expulso el humo del cigarrilo y suspiro al ver que el sol aún no había salido por completo.
-Mis pulmones me la sudan... acaso te importan lo mas mínimo?
Sonrío suavemente y me enciendo el cigarrillo y me levanto, moviendome un poco hasta una farola que había al lado del banco.
-Aquí no te molesto para nada, así que dejame a mi y a mis cigarros tránquilos, vale?
Expulso el humo del cigarrilo y suspiro al ver que el sol aún no había salido por completo.
Fruncí el ceño.
-Como quieras, y cuando te descubran un cancer de pulmón, te acordarás de mi-susurré fríamente. Subí los pies al banco y abracé mis piernas, aburrida y enojada. Miré el sol y suspiré.
-Como quieras, y cuando te descubran un cancer de pulmón, te acordarás de mi-susurré fríamente. Subí los pies al banco y abracé mis piernas, aburrida y enojada. Miré el sol y suspiré.
-Tránquila, no necessito ningun cáncer de pulmón para acordarme de ti, pequeña...
Le di otra calada al cigarrilo y lanzé el humo, mientras me tiré el pelo hacía atrás.
-Y de dónde vienes? Si puedo preguntar.
Le di otra calada al cigarrilo y lanzé el humo, mientras me tiré el pelo hacía atrás.
-Y de dónde vienes? Si puedo preguntar.
Aún seguí con la vista clavada en el sol, que ya se había elevado un poco.
-Oxford-susurré-No hace mucho que me gradué-lo miré de reojo.
-Oxford-susurré-No hace mucho que me gradué-lo miré de reojo.
Sonreí y el sol me chocó en los ojos y me tape la vista con la mano, mientras lanzaba el cigarrilo al suelo y lo pisaba para apagarlo.
-Una estudiante ehhh... pues vaya...
Suspire y comenzé a marcharte y me despedí de Sarah.
-Adiós... debo irme... disfruta de tu amanecer bombon...
Mientras se marchaba sacaba otro cigarro y lo prendío mientras lo fumaba y tiraba el humo, despidiendose de Sarah con el brazo...
-Una estudiante ehhh... pues vaya...
Suspire y comenzé a marcharte y me despedí de Sarah.
-Adiós... debo irme... disfruta de tu amanecer bombon...
Mientras se marchaba sacaba otro cigarro y lo prendío mientras lo fumaba y tiraba el humo, despidiendose de Sarah con el brazo...
Giré la cabeza para verlo marchar.
-Adios-susurré. Quedé viendo el sol unas horas. Me encantaba, adoraba el sol, el mar. Me levanté, ya me había aburrido. Caminé unos minutos y salí de allí.
-Adios-susurré. Quedé viendo el sol unas horas. Me encantaba, adoraba el sol, el mar. Me levanté, ya me había aburrido. Caminé unos minutos y salí de allí.
Enarque una ceja
-¿Ah si?- lo mire de reojo, -¿Y que quieres Izan?- susurre con voz suave
-¿Ah si?- lo mire de reojo, -¿Y que quieres Izan?- susurre con voz suave
Jaslenee Kibakh- •Asociado•
- Envíos : 127
Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -
-llegar a ser un gran surfero y una grandisima persona-sonreí-la verdad me tienta más lo de ser surfero...
Izan Cold- Envíos : 135
Rei
-Lo de ser un gran surfer... Bueno, eso se da con la practica- susurre, -Lo de ser una excelente persona... Supongo que aprenderas a serlo- me encogi de hombros, -Dime una cosa Izan, ¿que harias para olvidar a esa chica?-
-Lo de ser un gran surfer... Bueno, eso se da con la practica- susurre, -Lo de ser una excelente persona... Supongo que aprenderas a serlo- me encogi de hombros, -Dime una cosa Izan, ¿que harias para olvidar a esa chica?-
Ficha "X"
Sonrei y lo mire fijamente
-No... Eres un chico aun- susurre en voz baja, mas para mi que para el, -Date tiempo Izan... Eso y el surf quiza te hagan olvidarla... Te diria otra mujer, pero no pareces del tipo "un clavo saca otro clavo"-
-No... Eres un chico aun- susurre en voz baja, mas para mi que para el, -Date tiempo Izan... Eso y el surf quiza te hagan olvidarla... Te diria otra mujer, pero no pareces del tipo "un clavo saca otro clavo"-
Ficha "X"
-La verdad es que no...-la miré fijamente-pero tampoco me quedaré esperando a que Bryttany venga a mi.
Rei entre dientes
-El sexo por despecho puede ser algo delicioso... Pero igualmente dañino- enarque una ceja y me desperece, dando media vuelta y quedando boca arriba
-El sexo por despecho puede ser algo delicioso... Pero igualmente dañino- enarque una ceja y me desperece, dando media vuelta y quedando boca arriba
Ficha "X"
Rei entre dientes
-Tienes razon... Todo en esta vida lleva su grado de dolor- susurre, cerrando los ojos y sonriendo, -La prgunta es: ¿QUe tanto estas dispueto a soportar?-
-Tienes razon... Todo en esta vida lleva su grado de dolor- susurre, cerrando los ojos y sonriendo, -La prgunta es: ¿QUe tanto estas dispueto a soportar?-
Ficha "X"
-Estoy dispuesto a soportar cualquier dolor... Total, al cabo del tiempo termina pasando.
Sonrei
-Aun eres un joven idealista Izan... Relacionarte con otra por despecho solo te causaria remordimientos- rei entre dientes, -Es una lastima-
-Aun eres un joven idealista Izan... Relacionarte con otra por despecho solo te causaria remordimientos- rei entre dientes, -Es una lastima-
Ficha "X"
-No dije que me fuera con otra por despecho... Solo que no me quedaré a esperar un milagro.-Me levanté-Pienso seguir con mi vida, si aparece una que me sepa cautivar... sabe dios que pasará.
Página 7 de 9. • 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9
Ma Filia Rol :: Rol Londres :: Costa
Página 7 de 9.