Temas similares
Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 9 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 9 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
"El Lago Ness"
5 participantes
Ma Filia Rol :: Rol Escocia :: Lago Ness
Página 1 de 3.
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
"El Lago Ness"
Este es el "Lago Ness" , un poco sombrio pero posee un aire calido y un paisaje que merece ser visto .....hasta el momento no se ha visto al monstruo..pero si vas puede ser tu ocasion de verlo....y correr!
Huésped- Invitado
Re: "El Lago Ness"
La pelirroja abandonó el hotel y se dedicó a vagar por las margenes del lago... Había conseguido otra cajetilla antes de salir, y ya iba por el cuarto o quinto cigarrillo... Aquel paisaje gris y lugubre le sento peor a su de por si, muy mal estado de ánimo...
-Quizá debería anzarme la lago y ya- susurró, quitandose las zapatillas y adentrandose en el agua helada
-Quizá debería anzarme la lago y ya- susurró, quitandose las zapatillas y adentrandose en el agua helada
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
Llegue al Lago con Anika a cuestas...veo una figura femenina en el lago, su cabello pelirrojo brilla al sol..abro los ojos.
Angie, murmuro y bajo a Anika, Anika esperame aqui, vuelvo...
Camine hacia el lago, la vi mas de cerca, era Angie.
Angie ,grito, que haces? ,me cruzo de brazos mientras la observo.
Angie, murmuro y bajo a Anika, Anika esperame aqui, vuelvo...
Camine hacia el lago, la vi mas de cerca, era Angie.
Angie ,grito, que haces? ,me cruzo de brazos mientras la observo.
Huésped- Invitado
Me quedé plantada,preocupada por Angelus.Por muy mal que me cayera,estaba bastante mal...
Miré preocupada.
Miré preocupada.
Anika Della Rossa- Envíos : 621
Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -
Angie escuchó que la llamaban
-¿Que hago?- susurró, -Lo que debi hacer hace mucho tiempo!- exclamó, -Desaparecer!- dio un par de pasos, hasta que una hondonada en el terreno la sorprendió... La chica se hundió, sin dar miras de salir del agua helada...
-¿Que hago?- susurró, -Lo que debi hacer hace mucho tiempo!- exclamó, -Desaparecer!- dio un par de pasos, hasta que una hondonada en el terreno la sorprendió... La chica se hundió, sin dar miras de salir del agua helada...
Ficha "X"
Abri los ojos.
Angie!! ,grite y corri al lago sacandome la camisa y lanzandome al agua.
Me hundi, el agua del lago era espesa... vi como Angie se hundia. Nade rapidamente hacia ella y la tome por la cintura, sali a la superficie con ella a cuestas...
Angie!! ,grite y corri al lago sacandome la camisa y lanzandome al agua.
Me hundi, el agua del lago era espesa... vi como Angie se hundia. Nade rapidamente hacia ella y la tome por la cintura, sali a la superficie con ella a cuestas...
Huésped- Invitado
Me acerqué a ellos corriendo.
-Oh dios mio...-me acerqué.-Tumbala-le dije ayudándole.
-Oh dios mio...-me acerqué.-Tumbala-le dije ayudándole.
Ficha "X"
Angelus se hundió, sin oponer resistencia alguna... Dejo que el aire escapara de su cuerpo... el agua helada le aguijoneaba el rostro...
"Acaba ya!..." pensó la pelirroja, cuando una mano firme la tomó de la cintura y la arrastró de vuelta a la luz, el aire... Y el dolor...
"Acaba ya!..." pensó la pelirroja, cuando una mano firme la tomó de la cintura y la arrastró de vuelta a la luz, el aire... Y el dolor...
Ficha "X"
La deje con suavidad en el suelo, estaba inconsciente..
Anika, no me digas que tendre que darle respiracion.... ,dije agotado, tenia frio, el agua estaba muy helada y estaba sin camisa.
Anika, no me digas que tendre que darle respiracion.... ,dije agotado, tenia frio, el agua estaba muy helada y estaba sin camisa.
Huésped- Invitado
Me senté de rodillas junto a Angelus.
-Respira...no hará falta-le dije preocupada,tocándole la cara para ver si reaccionaba.
-Respira...no hará falta-le dije preocupada,tocándole la cara para ver si reaccionaba.
Ficha "X"
El murmullo de unas voces algo lejanas trajo de golpe a la chica a la cruel realidad
Angie... Nunca creí que fueras tan cobarde... Claro.. Me dejas y te marchas... Prometes volver y ahora te intentas ahogar...
Angie... Nunca creí que fueras tan cobarde... Claro.. Me dejas y te marchas... Prometes volver y ahora te intentas ahogar...
Última edición por Angelus Citta el Vie Jul 18, 2008 9:03 pm, editado 1 vez
Ficha "X"
-¡Angelus!-grité-¿Como te encuentras?-le dije colocándome a su lado.
Ficha "X"
La observo..
No creo que respire ,digo confundido, Angie no puede morir ,miro a Anika, disculpame ,susurro y me acerco a Angie dandole respiracion boca a boca.
No creo que respire ,digo confundido, Angie no puede morir ,miro a Anika, disculpame ,susurro y me acerco a Angie dandole respiracion boca a boca.
Huésped- Invitado
"Yo lo mato..." me decía por dentro al verlo,pero respiré hondo y me contube."es por Angelus..."pensé,pero mentalmente estaba pensando en tirarlo al lago yo misma.
-¿Despierta?-le dije con voz baja,mirandole.
-¿Despierta?-le dije con voz baja,mirandole.
Ficha "X"
Angie sintió como el aire entraba a sus pulmones... Sentía la calidez de un cuerpo muy cerca de ella... Hace unos momentos... La voz de Gaspard...
La chica abrazó con fuerza el cuello de la persona, fundiendo sus labios con los que se encontraban frente a ella...
-Gaspard- susurró, soltando a la persona, mientras gruesas lagrimas resbalaban por su mejilla, -¿Por que no me dejaste ahi?-
La chica abrazó con fuerza el cuello de la persona, fundiendo sus labios con los que se encontraban frente a ella...
-Gaspard- susurró, soltando a la persona, mientras gruesas lagrimas resbalaban por su mejilla, -¿Por que no me dejaste ahi?-
Ficha "X"
"¡Yo la mato!" me gritaba por dentro."La tiro de nuevo al lago...la tiro..."
Se me escapó un gruñido,y me mordí el labio.
-Ejem...-dije de manera fuerte.
Se me escapó un gruñido,y me mordí el labio.
-Ejem...-dije de manera fuerte.
Ficha "X"
Abri los ojos al sentir como me besaba, cuando me solto mire a Anika sorprendido.
Angie ,susurre, no soy Gaspard, soy Friedrich ,rei.
Angie ,susurre, no soy Gaspard, soy Friedrich ,rei.
Huésped- Invitado
Angelus abró los ojos y miró a su alrededor... Y el vacío de la soledad la golpeó con mas intensidad
-Friedrich...- susurró y miró a Anika, -Lamento lo sucedido hace unos segundos- miro a la chica, -El beso, claro... creí que era...- No prosiguió, miro a su alrededor sin ver realmente, -¿Alguno de ustedes ha visto mis cigarros?- susurró, sin dejar traslucir realmente lo que sentía
-Friedrich...- susurró y miró a Anika, -Lamento lo sucedido hace unos segundos- miro a la chica, -El beso, claro... creí que era...- No prosiguió, miro a su alrededor sin ver realmente, -¿Alguno de ustedes ha visto mis cigarros?- susurró, sin dejar traslucir realmente lo que sentía
Ficha "X"
Estaba con la mente en otra parte,así que no respondí.Estaba demasiado enfadada...la comprendía,pero estaba enfadada...
-Ni idea...-respondí con voz grave.
-Ni idea...-respondí con voz grave.
Ficha "X"
Mire a Anika, estaba furiosa ,le guiñe on ojo y le sonrei. Luego me volvi hacia Angie.
Angie..,susurre, que se te paso por la cabeza? casi te matas! ,la mire con furia, si no hubiese llegado estarias flotando en el lago ,la tome por los hombros y la zamarree.
Huésped- Invitado
-Hubiera sido un gran espectaculo- dijo la chica con voz átona... Miró a Anika y sonrió con suavidad
-Te admiro Anika- la pelirroja dejo escapar una risa musical, -No muchas dejarian que otra mujer besara a sus maridos sin, minimo darles un buen golpe- arqueé una ceja, poniendo (increiblemente) la máscara de frialdad e indiferencia que siemrpe tenía, -Lamento haberle dado al traste a su luna de miel- susurró, -Friedrich... Necesito hablar contigo- lo miro, -A solas- recalcó, poniendose de pie y caminando hacia el hotel, -AH.. Y gracias por sacarme de ahi... Aunque.. si no lo hubieses hecho, te habrias ahorrado demasiadas molestias- la pelirroja se alejó, caminando con paso suave y cadencioso
-Te admiro Anika- la pelirroja dejo escapar una risa musical, -No muchas dejarian que otra mujer besara a sus maridos sin, minimo darles un buen golpe- arqueé una ceja, poniendo (increiblemente) la máscara de frialdad e indiferencia que siemrpe tenía, -Lamento haberle dado al traste a su luna de miel- susurró, -Friedrich... Necesito hablar contigo- lo miro, -A solas- recalcó, poniendose de pie y caminando hacia el hotel, -AH.. Y gracias por sacarme de ahi... Aunque.. si no lo hubieses hecho, te habrias ahorrado demasiadas molestias- la pelirroja se alejó, caminando con paso suave y cadencioso
Ficha "X"
Me levante y camine lentamente detras de ella, la tome del hombro y le di la vuelta.
Te observare muy de cerca ,le susurre cerca del oido,... y no quiero mas tonterias, entendido? ,estaba furioso, no la golpee solo porque trabajaba para ella.
Me aleje de ella y camine hacia Anika.
Esta loca..realmente ,murmure cuando me encontraba al lado de Anika.
Te observare muy de cerca ,le susurre cerca del oido,... y no quiero mas tonterias, entendido? ,estaba furioso, no la golpee solo porque trabajaba para ella.
Me aleje de ella y camine hacia Anika.
Esta loca..realmente ,murmure cuando me encontraba al lado de Anika.
Huésped- Invitado
Es mejor que vaya con ella, sino es capaz de lanzarse desde la suite.. ,tome a Anika de la mano y caminamos hacia el hotel.
Ve a darte una ducha y te arreglas para mi, te parece? volvere pronto ,le di un suave beso en los labios y me aleje, camino a la suite.
Ve a darte una ducha y te arreglas para mi, te parece? volvere pronto ,le di un suave beso en los labios y me aleje, camino a la suite.
Huésped- Invitado
Llegue al lago, esto acabaria...mi vida no tenia sentido.
Meti la mano a mi bolsillo y saque la pistola, la mire indeciso...camine hacia el lago y me la lleve a la cabeza....
Meti la mano a mi bolsillo y saque la pistola, la mire indeciso...camine hacia el lago y me la lleve a la cabeza....
Huésped- Invitado
-¡QUIETO!-le grité,llegando a su lado-¡NO LO HAGAS!-sollozé abrazándome a el.
Ficha "X"
Página 1 de 3. • 1, 2, 3
Ma Filia Rol :: Rol Escocia :: Lago Ness
Página 1 de 3.