Conectarse
Últimos temas
Temporalidad
Año 2010
Invierno en Londres
Invierno en Londres
Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
Don de mafia : Leon Kerzhakov
Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta
Reducto Estadounidense
Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 13 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 13 Invitados Ninguno
El record de usuarios en línea fue de 187 durante el Miér Sep 25, 2024 10:15 pm
¿Dudas? ~ Staff
Suite presidencial
3 participantes
Ma Filia Rol :: Rol Escocia :: Lago Ness
Página 1 de 2.
Página 1 de 2. • 1, 2
Angelus Citta- •Don de mafia•
- Envíos : 2986
Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas
Re: Suite presidencial
La pelirroja entró muy avanzada la noche a la suite... Estaba exhausta, enfadada, deprimida... Comenzaba a arrepentirse de su decisión... Lanzó las maletas y se tumbó en la cama, boca arriba... Poco a poco se dejo inundar por la nostalgia, la culpa y el dolor... Comenzó a sollozar, dejando que las lágrimas que no derramó frente a Gaspard salieran libres... Lloró toda la noche, sin pocer conciliar el sueño...
******************************************************************************************************************
Al día siguiente, el peso de los recuerdos la aplastaban, se sentía realmente mal... Odiaba no estar en casa... Le dolía haber lastimado a Gaspard...
-Al menos está a salvo... Al menos no corre riesgo- se repetía una y otra vez, intentando convencerse... -Gaspard- susurraba de ven en cuando, sin poder apartar la mriada triste del chico de su mente...
Se puso de pie, sacó un vestido de la maleta y se lo puso casi por inercia, tomó la llave del cuarto y salió de ahí... Sin mirar atras
******************************************************************************************************************
Al día siguiente, el peso de los recuerdos la aplastaban, se sentía realmente mal... Odiaba no estar en casa... Le dolía haber lastimado a Gaspard...
-Al menos está a salvo... Al menos no corre riesgo- se repetía una y otra vez, intentando convencerse... -Gaspard- susurraba de ven en cuando, sin poder apartar la mriada triste del chico de su mente...
Se puso de pie, sacó un vestido de la maleta y se lo puso casi por inercia, tomó la llave del cuarto y salió de ahí... Sin mirar atras
Ficha "X"
Angie entró y caminó hacia la ducha... Dejó que el agua caliente calmara la quemante sensación que embargaba su cuerpo... Había estado a punto de ahogarse... Y Friedrich...
-Debiste dejar que me hundiera- susurró la pelirroja, saliendo de la ducha...
Caminó hacia el armario, sacó otro vestido, esta vez rojo... Miro bien el contenido del armario...
-Demonios... debo recordar nunca empacar cuando este deprimida- susurró, su guardarropa entero se componía de vestidos de diferentes colores y modelos... Suspiró y se vistió, anduvo descalza por la suave alfombra y se tumbó en la cama, hundiendose en sus pesadillas, esperando que Friedrich llegara
-Debiste dejar que me hundiera- susurró la pelirroja, saliendo de la ducha...
Caminó hacia el armario, sacó otro vestido, esta vez rojo... Miro bien el contenido del armario...
-Demonios... debo recordar nunca empacar cuando este deprimida- susurró, su guardarropa entero se componía de vestidos de diferentes colores y modelos... Suspiró y se vistió, anduvo descalza por la suave alfombra y se tumbó en la cama, hundiendose en sus pesadillas, esperando que Friedrich llegara
Ficha "X"
-Adelante- susurra la pelirroja sin moverse de su sitio, mantiene los ojos cerrados... el cabello regado sobre la almohada, en abanico... Los brazos sobre el pecho y una mano limpia rapidamente una lagrima, -Cierra la puerta Friedrich, por favor- susurra
Ficha "X"
Entro y cierro la puerta.
Que te sucede Angelus? ,crei que el que se encontraba mal era yo... ,miro a Angie tendida en la cama, su cabello, sus ojos..se veia hermosa, intente quitarme ese pensamiento de la cabeza.
Que te sucede Angelus? ,crei que el que se encontraba mal era yo... ,miro a Angie tendida en la cama, su cabello, sus ojos..se veia hermosa, intente quitarme ese pensamiento de la cabeza.
Huésped- Invitado
La chica abrió los ojos y se arrodilló en la cama, frente a Friedrich
-Al menos el cuerdo eres tu- susurró con voz suave, -No quisiste ahogarte- sonrió, -Lastima que el agua de la bañera no estuviera lo suficientemente fría- una sonrisa trsite rondaba los labios de la pelirroja, acentuando su natural imagen de angel desvalido, -Friedrich...- susurró, acercandose a él, -Siento que muero...- clavó en el su mirada de jade, -Quiero dejar de sentir este dolor...- se llevó las manos al pecho, mientras apoyaba la cabeza en el hombro del chico
-Al menos el cuerdo eres tu- susurró con voz suave, -No quisiste ahogarte- sonrió, -Lastima que el agua de la bañera no estuviera lo suficientemente fría- una sonrisa trsite rondaba los labios de la pelirroja, acentuando su natural imagen de angel desvalido, -Friedrich...- susurró, acercandose a él, -Siento que muero...- clavó en el su mirada de jade, -Quiero dejar de sentir este dolor...- se llevó las manos al pecho, mientras apoyaba la cabeza en el hombro del chico
Ficha "X"
La abrace y le acaricie el cabello.
Vamos, ten calma..todo tiene solucion ,acerque mi rostro al de ella juntando nuestras mejillas, todo estara bien ,susurre cerrando los ojos, me estaba dejando llevar por su aroma.
Vamos, ten calma..todo tiene solucion ,acerque mi rostro al de ella juntando nuestras mejillas, todo estara bien ,susurre cerrando los ojos, me estaba dejando llevar por su aroma.
Huésped- Invitado
-Seguro?- susurró la pelirroja con voz debil... La cercanía de Friedrich... Su calidez... Estaban mejilla con mejilla... Nada mas girar un poco el rostro...
"El no es Gaspard" una voz en la mente de Angie intentaba hacerla reaccionar
"Claro que no... Pero el no esta aqui" respondio otra... La parte maligna (xD)
-Friedrich...- susurró la chica con voz suave y cristalina, separandose solo un poco de él y levanto la mirada, sus ojos de jade gritaban lo que sus labios no...
"El no es Gaspard" una voz en la mente de Angie intentaba hacerla reaccionar
"Claro que no... Pero el no esta aqui" respondio otra... La parte maligna (xD)
-Friedrich...- susurró la chica con voz suave y cristalina, separandose solo un poco de él y levanto la mirada, sus ojos de jade gritaban lo que sus labios no...
Ficha "X"
Sostuve su mirada con pesar.
Si, todo estara bien...lo prometo, no dejare que te hagan daño ,sonrei debilmente intentando luchar con mi interior, aquella mirada...
Si, todo estara bien...lo prometo, no dejare que te hagan daño ,sonrei debilmente intentando luchar con mi interior, aquella mirada...
Huésped- Invitado
Una lágrima resbalo por la mejilla de la pelirroja
-Soy yo la que acabo dañando a los demas- clavó la mirada en las sabanas de seda, mientras mas lagrimas resbalaban por su rostro... -Lo extraño tanto... Pero... se que esta mejor sin mi ahi... Sin meterlo en líos... sin... preocuparlo a cada segundo- un sollozo ahogado escapó de los labios de la pelirroja, quien se lanzó a los brazos de Friedrich, abrazandose a él
-Soy yo la que acabo dañando a los demas- clavó la mirada en las sabanas de seda, mientras mas lagrimas resbalaban por su rostro... -Lo extraño tanto... Pero... se que esta mejor sin mi ahi... Sin meterlo en líos... sin... preocuparlo a cada segundo- un sollozo ahogado escapó de los labios de la pelirroja, quien se lanzó a los brazos de Friedrich, abrazandose a él
Ficha "X"
La abrace con fuerza , salio un lado de mi que estaba escondido hace años, el mismo que habia salido hace poco con Anika, el lado perverso, el lado maldito.
La tome de la barbilla y levante su rostro hacia mi.
Mirame... ,murmure, ambos tenemos problemas.... nos necesitamos ,no nos amamos pero nos necesitamos...ambos somos unos perversos ,sonrei friamente.
La tome de la barbilla y levante su rostro hacia mi.
Mirame... ,murmure, ambos tenemos problemas.... nos necesitamos ,no nos amamos pero nos necesitamos...ambos somos unos perversos ,sonrei friamente.
Huésped- Invitado
Angie miró fijamente a Friedrich... Esa sensación... Salvaje... Un ninstinto que hace muchos años se hallaba dormido... El deseo y la pasión aflorando... Sonrió con malicia
-No somos tan diferentes Friedich- susurró con un matiz provocador, -Amas a Anika, yo amo a Gaspard... Y sin embargo.. aqui y ahora nos necesitamos...- susurró, tomandolo del cuello y tumbandose en la cama con él, -¿Que vas a hacer?- sonrió fugazmente
"Angie... NO!... El no es Gaspard" la misma voz racional...
"Nada te impide pasar un buen rato... y lo necesitas" la voz maligna... la que iba venciendo...
-No somos tan diferentes Friedich- susurró con un matiz provocador, -Amas a Anika, yo amo a Gaspard... Y sin embargo.. aqui y ahora nos necesitamos...- susurró, tomandolo del cuello y tumbandose en la cama con él, -¿Que vas a hacer?- sonrió fugazmente
"Angie... NO!... El no es Gaspard" la misma voz racional...
"Nada te impide pasar un buen rato... y lo necesitas" la voz maligna... la que iba venciendo...
Ficha "X"
No somos diferentes, ya te dije que ambos estamos malditos, susurre cerca de su oido.
Tome su rostro con ambas manos y me fui acercando a ella... nustros labios se rozaron, pero no la bese, me quede quieto, mirandola, rozando nuestros labios, mientras mi mano se deslizaba por su espalda.
Tome su rostro con ambas manos y me fui acercando a ella... nustros labios se rozaron, pero no la bese, me quede quieto, mirandola, rozando nuestros labios, mientras mi mano se deslizaba por su espalda.
Huésped- Invitado
Angie sintió el roce de esos labios... Sonrió y acarició el pecho desnudo de Friedrich... Giró y quedó sobre él... Rozó su mejilla con sus labios, deslizando la punta de su lengua por el menton, bajando por el cuello, hasta la clavícula... Le dio un pequeño mordisco y sonrió, -Aun estas a tiempo de dar marcha atras- susurró, sin moverse ni un milimetro
Ficha "X"
La mire y sonrei, definitivamente ese personaje no era yo..Como podia estar engañanado a Anika?, no lo sabia pero ese lado malvado no me dejaba pensar lo que estaba haciendo.
Me levante de la cama y la tome de un brazo, la levante con fuerza, una fuerza de toro y la empuje contra la pared, tome sus brazos con mis manos con fuerza..no tenia escapatoria.
De aqui no saldras ,murmure y me acerque a su cuello.
Me levante de la cama y la tome de un brazo, la levante con fuerza, una fuerza de toro y la empuje contra la pared, tome sus brazos con mis manos con fuerza..no tenia escapatoria.
De aqui no saldras ,murmure y me acerque a su cuello.
Huésped- Invitado
La pelirroja sonrió con malicia
-Vaya, vaya...- susurró, -Pero si tiene su caracter el pequeño Friedrich- dijo en un susurro seductor, sintiendo el cuerpo de Friedrich muy cerca del de ella
"Gaspard se va a enterar..."
"Quiza sea mejor..."
Angie suspiró y se abandonó a los brazos de Friedrich, dejando que la marea de deseo la invadiera
-Nos mataran por esto- susurró, besandolo con intensidad
-Vaya, vaya...- susurró, -Pero si tiene su caracter el pequeño Friedrich- dijo en un susurro seductor, sintiendo el cuerpo de Friedrich muy cerca del de ella
"Gaspard se va a enterar..."
"Quiza sea mejor..."
Angie suspiró y se abandonó a los brazos de Friedrich, dejando que la marea de deseo la invadiera
-Nos mataran por esto- susurró, besandolo con intensidad
Ficha "X"
Si no me equivoco,era aquí...
Inspiré hondo.
Me puse a golpear la puerta.
-¡Como no salgas ahora mismo tiro la puerta abajo y te acuerdas de mi toda tu vida!-grité muy fuerte.-¡Sal!
Inspiré hondo.
Me puse a golpear la puerta.
-¡Como no salgas ahora mismo tiro la puerta abajo y te acuerdas de mi toda tu vida!-grité muy fuerte.-¡Sal!
Anika Della Rossa- Envíos : 621
Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -
Si llegan a saber, es lo mas probable ,rei y la bese con furia....
Sabes que no te amo ,murmure, pero nos necesitamos...,mis manos bajaron a su cintura.
Sabes que no te amo ,murmure, pero nos necesitamos...,mis manos bajaron a su cintura.
Huésped- Invitado
-¡FRIEDRICH HENZËL,COMO NO SALGAS TE MATARÉ YO MISMA Y ME QUEDO VIUDA!-grité casi tirando la puerta.
Ficha "X"
La chica lo beso nuevamente, mientras sentía como las manos de Friedrich bajaban hasta su cintura... Escuchó el grito de Anika desde la puerta
-Vaya... parece que tu fiera ha venido por ti- rió
"Angelus Citta... que verguenza..." la voz cuerda la recriminaba
"Hoy concuerdo con ella... eres de lo peor... ¿Que dira Gaspard?" la voz maligna secundaba a aquella
-Vaya... parece que tu fiera ha venido por ti- rió
"Angelus Citta... que verguenza..." la voz cuerda la recriminaba
"Hoy concuerdo con ella... eres de lo peor... ¿Que dira Gaspard?" la voz maligna secundaba a aquella
Última edición por Angelus Citta el Vie Jul 18, 2008 10:26 pm, editado 1 vez
Ficha "X"
No ,murmure, Anika esta fuera.., me aleje de Angie y le cubri la boca con las manos, shhh...no puede saber que estamos aqui ,susurre.
Huésped- Invitado
-¡POR QUE TE CALLES NO ME VAS A ENGAÑAR!¡SAL DE UNA VEZ CABRONAZO!-le insulté deseperada.No me lo creía...
Ficha "X"
-Ven- la chica lo llevó ahsta una puerta trasera, la puerta de servicio, -es la ventaja de las suites- sonrió y le indico que saliera, -Asi no tendra motivos para matarte- susurro, -Vete y abrire yo... algo le inventare- se encogio de hombros
Ficha "X"
Rei, era muy astuta.
Eres astuta Angelus ,sonrei y me acerque a ella....la bese apasionadamente, nos vemos ,murmure y sali muy rapido de alli.
Eres astuta Angelus ,sonrei y me acerque a ella....la bese apasionadamente, nos vemos ,murmure y sali muy rapido de alli.
Huésped- Invitado
Página 1 de 2. • 1, 2
Ma Filia Rol :: Rol Escocia :: Lago Ness
Página 1 de 2.