Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 11 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 11 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 11 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 11 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 11 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 11 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 11 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 11 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 11 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 11 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 11 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 11 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 11 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 11 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 11 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 11 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 11 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 11 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 11 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 11 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

+5
Zinaida Oleg
Mark Stanislav
Gaspard Soulacroix
Julia Soulacroix
Angelus Citta
9 participantes

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 11 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Friedrich Hënzel Miér Sep 24, 2008 5:06 am

Yo tampoco tengo sueño...estoy cansado, pero sin sueño.. -la mire y pase mi brazo por su espalda- sientes frio?...si quieres voy a buscar algo...para el frio.
Friedrich Hënzel
Friedrich Hënzel

Envíos : 173
Masculino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 11 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Sep 24, 2008 5:09 am

-No, estoy bien asi- susurre, estremeciendome levemente al contacto de su piel, -Asi que.. tenemos toda la noche por delante.. Somos un par de insomnes- suspire y di un trago a la botella, -¿Quieres?- la asente junto a el, -Quiza si me embraigo lo suficiente podre casarme- rode los ojos y encendi otro cigarro
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 11 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Friedrich Hënzel Miér Sep 24, 2008 5:11 am

No..hoy no bebere, no podre cuidar de ti si bebo.. -sonrei- regresemos al apartamento..aqui esta helado..
Friedrich Hënzel
Friedrich Hënzel

Envíos : 173
Masculino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 11 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Sep 24, 2008 5:14 am

Suspire y tome el ultimo trago a la botella
-Venga, entremos- me puse de pie, perdiendo el equilibrio
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 11 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Friedrich Hënzel Miér Sep 24, 2008 5:17 am

La tome en brazos.
Bien..ya estas borracha -entre al apartamento y cerre la puerta, lleve a Angie a la habitacion y la recoste sobre la cama, subi las sabanas y la tape..
Friedrich Hënzel
Friedrich Hënzel

Envíos : 173
Masculino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 11 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Sep 24, 2008 5:19 am

-Aun no estoy tan ebria- murmure, dando media vuelta y mirandolo fijamente, -Aguanto quiza otra botella de vino- me encogi de hombros, -Vamos Friedrich, me conoces- rei
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 11 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Friedrich Hënzel Miér Sep 24, 2008 5:22 am

Deja de beber y duerme... -apague la luz y sali, cerre la puerta, me sente en el suelo frente a su puerta para vigilar.
Friedrich Hënzel
Friedrich Hënzel

Envíos : 173
Masculino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 11 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Sep 24, 2008 5:28 am

Rode los ojos
-Eres un aburrido Hënzel!- exclame entre risas, recostandome en la cama, pensando en todo y nada a la vez
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 11 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Friedrich Hënzel Miér Sep 24, 2008 5:30 am

Te escucho... -grite desde fuera- acaso quieres que me quede contigo y conversemos mientras tejemos?...duerme.
Friedrich Hënzel
Friedrich Hënzel

Envíos : 173
Masculino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 11 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Sep 24, 2008 5:33 am

-No quiero tejer, no quiero dormir!- exclamé, saliendo de la cama y abriendo la puerta, ocasionando que Friedrich cayera de espaldas, -Ouh.. lo siento- murmure mordiendo mi labio, ayudandolo a ponerse de pie, -Anda.. prometo no beber mas... Pero no puedo dormir, ¿que quieres que yo haga?- enarque una ceja
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 11 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Friedrich Hënzel Miér Sep 24, 2008 5:36 am

Te parece una ducha de agua fria? -la arrastre hacia el baño, luego rei- creo que no te he dicho que no se ve bien una chica borracha... -la tome por la espalda para ayudarla a mantenerse en pie- tienes pastillas para dormir...que al si tomas una?
Friedrich Hënzel
Friedrich Hënzel

Envíos : 173
Masculino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 11 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Sep 24, 2008 5:39 am

Rode los ojos
-Que parte de no-quiero-dormir no has entendido?- enarque una ceja y suspire, me moje la cara y me pase la toalla de mano, secando, -No se lo que quiero Friedrich... Todo es tan... confuso- me encogi de hombros, mirando mi reflejo
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 11 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Friedrich Hënzel Miér Sep 24, 2008 5:45 am

Acaricie su mejilla, luego su cuello.
Ve a dormir..por favor antes que... -me separe de ella y sali del baño, me sente en el sofa.
Friedrich Hënzel
Friedrich Hënzel

Envíos : 173
Masculino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 11 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Sep 24, 2008 5:48 am

Frunci el ceño, extrañada, sali detras de el y camine por la estancia hasta dar con loa caja de cigarros, saque uno y lo encendi, mire a Friedrich fijamente, -¿Que pasa?- murmure, sentandome en el brazo del sofa
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 11 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Friedrich Hënzel Miér Sep 24, 2008 5:49 am

Nada...tengo sueño, voy a dormir... -la mire- buenas noches..
Friedrich Hënzel
Friedrich Hënzel

Envíos : 173
Masculino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 11 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Sep 24, 2008 5:52 am

Suspire
-Buenas noches- rode los ojos y sali de nueva cuenta al balcón, cerrando la puerta de vidrio para no dejar pasar el aire helado... Mire hacia abajo, las luces de Londres parpadeaban con coqueteria, suspire y me sente en el borde del balcón, mirando hacia abajo
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 11 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Friedrich Hënzel Miér Sep 24, 2008 5:55 am

Estabamos ambos en casa solos... me quite la polera e intente dormir..al rato me levante y sali tras Angie, la abrace por detras y bese su cuello.
Sabemos lo que sucedera si nos quedamos solos.. -dije en su oido.
Friedrich Hënzel
Friedrich Hënzel

Envíos : 173
Masculino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 11 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Sep 24, 2008 5:59 am

Sonrei con suavidad y apague el cigarro, sintiendo su beso en el cuello
-Si, lo sabemos- murmure, estremeciendome levemente al sentir el suave susurro de su voz en mi oído, -La pregunta es: ¿sucedera?- enarque una ceja, -O jugaremos contra la tentacion?-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 11 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Friedrich Hënzel Miér Sep 24, 2008 6:02 am

Intento que no suceda... -pase mi mano por su espalda- pero si no vas a dormir...creo que no aguantare...
Friedrich Hënzel
Friedrich Hënzel

Envíos : 173
Masculino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 11 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Sep 24, 2008 6:04 am

Un ligero temblor recorrio mi cuerpo cuando deslizo su mano por mi espalda
"No nos amamos... Pero nos necesitamos..." pense, recordando sus propias palabras, dichas hace tanto tiempo en Escocia, -Yo no puedo dormir- murmuré, -Y no puedo hacer anda contra ello- frunci el ceño con suavidad
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 11 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Friedrich Hënzel Miér Sep 24, 2008 6:08 am

Tu elijes... -la tome por la cintura y la bese, la empuje contra la barrera del balcon- mañana olvidaremos esto..
Friedrich Hënzel
Friedrich Hënzel

Envíos : 173
Masculino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 11 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Sep 24, 2008 6:14 am

Lo mire fijamente antes de cerrar los ojos un segundo
-Olvidar todo esto mañana- enarque una ceja, "Perdoname Gaspard" pensé, abrazando a Friedrich por el cuello y besandolo, amoldando mi cuerpo al suyo
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 11 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Friedrich Hënzel Miér Sep 24, 2008 6:20 am

Respondi a su beso, pero luego me eche hacia atras.
No...no puedo, lo siento -fui hacia el sofa, me puse la polera- gracias..por..por todo -abri la puerta y sali del apartamento.
Friedrich Hënzel
Friedrich Hënzel

Envíos : 173
Masculino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 11 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Miér Sep 24, 2008 6:25 am

Suspire y me deje caer sentada en el suelo helado... Me lleve las manos a la cabeza
-Eres una idiota!- grite, me puse de pie y entre al departamento, camine hacia el cuarto de baño y me moje el rostro, intentando controlarme... Mire mi reflejo, -Eres de lo peor- murmure, estaba enfadada, triste... Ni yo sabia como estaba, la imagen del espejo me miraba con desprecio propio... Hastiada, le di un golpe al vidrio, rompiendolo en pedazos, ocasionandome unos cortes en la mano y el brazo, -Genial- masculle, abriendo el grifo de agua, dejando que un par de lagrimas resbalaran por mi mejilla... Ya sabia como me sentia: Frustrada

Deje que el agua corriera hasta que dejo de sangrar tanto... Mire y no parecia haber residuos de crital en los cortes.. Tome una venda y cubri las heridas, camine a la recámara y me cambie de ropa y sali... solo habia una forma de ponerle fin a todo esto...
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 11 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Sep 25, 2008 5:37 am

Abrí la puerta del apartamento y lo miré atento. Estaba muy desordenado. Fui al salón y tomé las mantas revueltas.
-¿Friedrich? - miré a Angie yendo a dejar las mantas a la lavadora.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 11 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 20. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 15 ... 20  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.