Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 38 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 38 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 38 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 38 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 38 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 38 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 38 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 38 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 38 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 38 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 38 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 38 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 38 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 38 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 38 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 38 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 38 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 38 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 38 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 38 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

+7
Anika Della Rossa
Violetta Trovatelli
Lilith Argelli
Alessandra Capuleto
Zinaida Oleg
Gaspard Soulacroix
Angelus Citta
11 participantes

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 38 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Anika Della Rossa Jue Ago 21, 2008 11:06 pm

Le dí un codazo suave.
-Bueno,tampoco es para tanto.Yo tampoco podría estar encerrada mucho tiempo entre cuatro paredes.-sonreí.
Anika Della Rossa
Anika Della Rossa

Envíos : 621
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 38 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Jue Ago 21, 2008 11:08 pm

Sonrei suavemente
-Ese es mi problema... Nunca se quedarme quieta cuando debo- mire de reojo a Gaspard, -Y siempre logro que él se preocupe- rode los ojos
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 38 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Ago 21, 2008 11:17 pm

Suspiré y la miré.

-Ya no importa, Angie... lo has vuelto a hacer. Lo importante es que estás bien - le sonreí triste y miré a Julia - Angie... - la miré de nuevo - ¿Conociste a Julia ya? - susurré sabiendo muy bien la respuesta.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 38 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Jue Ago 21, 2008 11:19 pm

Algo en su tono de voz caló en mi... Suspire y mie a Julia
-Si, ya nos conocimos...- frunci el ceño y me puse de pie, -Necesito estar sola- susurré, el verlos a ambos ahi era mas de lo que podía soportar... La conciencia no me dejaba en paz...
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 38 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Ago 21, 2008 11:23 pm

-Quiero ir contigo - la miré hacia arriba con el tono neutro pero con ojos suplicantes.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 38 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Jue Ago 21, 2008 11:25 pm

Le lancé las llaves del auto y salí sin decir palabra, bajé al estacionamiento y me apoyé en la portezuela, esperandolo
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 38 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Ago 21, 2008 11:30 pm

Bajé tras despedirme de Julia con una sonrisa tensa y pidiéndole que se quedara.
Llegué abajo junto al auto, le abrí la puerta del copiloto, y esperé que entrara a regañadientes.
Luego me subí a su lado y partimos lentamente.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 38 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Angelus Citta Jue Ago 21, 2008 11:33 pm

Subí sin mirarlo... Condujo en silencio hasta la primera bifurcación
-Acantilados- fue lo único que dije, clavando la mirada en el horizonte
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 38 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Ago 21, 2008 11:37 pm

La miré de reojo y seguí la dirección de los acantilados.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 38 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Julia Soulacroix Vie Ago 22, 2008 10:55 pm

Desperté. Otra vez, sola. Ya estaba acostumbrada... Era lo mismo de Italia. Me levanté y pasee por la sala. Fuí hasta la cocina y tomé una manzana, la lavé y comenzé a comerla. Volví al salon y fuí hasta la ventana. Suspié cansadamente. Luego de un rato, terminé la manzana y fuí hasta el baño. Me dí una ducha rápida; me cambié, tomé mi abrigo y salí de ahí.
Julia Soulacroix
Julia Soulacroix

Envíos : 490
Femenino

Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 38 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Julia Soulacroix Mar Ago 26, 2008 5:37 am

Llegamos, entré y me tumbé en el sofá.
-No se porqué, pero siento que estoy destruída...-suspiré.
Julia Soulacroix
Julia Soulacroix

Envíos : 490
Femenino

Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 38 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ago 26, 2008 5:46 am

-Es normal... vienes del hospital, ¿no? - la miré un momento, luego fui a la cocina y volví con una taza , se la alcancé - Toma esto... te hará bien.Y creo que el té no me sale asqueroso.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 38 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Julia Soulacroix Mar Ago 26, 2008 5:48 am

Tomé la taza. La miré unos momentos.
-Si, nunca fuiste un buen cocinero...-reí entre dientes y tomé un poco.-¿Dónde estabas?
Julia Soulacroix
Julia Soulacroix

Envíos : 490
Femenino

Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 38 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ago 26, 2008 5:51 am

Sonreí y me senté a su lado.

-Estaba en el bosque... - la miré largo rato - Julia... lo siento... por todo eso.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 38 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Julia Soulacroix Mar Ago 26, 2008 5:58 am

Terminé el te rápidamente. "¿El bosque?" Fué lo único que pense.
-Esta bien-suspiré. Lo miré de reojo- Supongo que ya lo sabía...
Julia Soulacroix
Julia Soulacroix

Envíos : 490
Femenino

Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 38 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ago 26, 2008 5:59 am

-Ya sabías... ¿que? ...
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 38 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Julia Soulacroix Mar Ago 26, 2008 6:04 am

Giré la cabeza para verlo de frente.
-Que te pasarias con ella todo el dia, llendo de un lado para el otro con ella-funcí el ceño- Gasapard, ya se que..ella-se me hizo un nudo en la garganta-que ella espera un hijo tuyo-murmuré muy bajito-Pero eso no significa que debas ser su perrito faldero...-desvié la mirada.
Julia Soulacroix
Julia Soulacroix

Envíos : 490
Femenino

Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 38 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ago 26, 2008 6:14 am

-¿Sabías? - repuse inspirando profundo, y luego sonreí triste - No soy su perrito... aunque de fuera debe verse así... no puedo dejarla, ¿sabes? Me preocupa cada minuto que no la veo, porque en cualquier segundo puede estar en problemas... ya la conocerás... y no lo soportaría de nuevo - miré el techo - Y más ahora...- di vuelta la cabeza y la miré - Pero no estés así... me encontraste y estaré contigo...
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 38 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Julia Soulacroix Mar Ago 26, 2008 6:19 am

"Si, claro" pensé irónica.
-Si, lo sabía, tu Angie me lo dijo y casi me da un infarto, suerte que no me lo dijiste tu, ya habría sido demasiado-suspiré. Lo miré de reojo.-Y la verdad Gaspard es que si, te ves como un perrito faldero y no me agrada-fruncí levemente el ceño.-¿Por que es asi de... "mala"?-murmuré-¿Así de fría?-suspiré-QUe chicas te elijes hermano...
Julia Soulacroix
Julia Soulacroix

Envíos : 490
Femenino

Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 38 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ago 26, 2008 6:27 am

Moví la cabeza.

-Así no llegaremos a ninguna parte... ya me imagino cómo te lo habrá dicho Angie - arrugué el ceño - Y seguramente no te dijo cosas muy bonitas... pero ella no es así, aunque te cueste mucho creerlo y pienses que tu hermano es un lunático y cosas así... - suspiré - Si me buscaste es por algo, no sólo para criticarme, ¿no? - la miré serio .
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 38 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Julia Soulacroix Mar Ago 26, 2008 6:39 am

Suspiré.
-No, te busqué porque estaba sola en el mundo, porque te extrañaba, porque te quiero-me abracé a el- Te quiero, pero me estas haciendo pasar malos tragos-murmuré.-Trataré de comportarme con ella...-empezó a dolerme a cabeza. Fruncí el ceño y me separé de él. Saqué de mi bolso unos medicamentos. Tomé una pastilla y recosté en el sofá.-Estoy... destruida-repetí y cerré los ojos. Me quedé dormida al instante.
Julia Soulacroix
Julia Soulacroix

Envíos : 490
Femenino

Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 38 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Ago 27, 2008 1:52 am

En la madrugada, me senté al lado de Julia, que aún dormía en el sillón. Toqué su hombro y la moví un poco.

-¿Julia? - susurré - Julia... ¿estás bien?
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 38 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Julia Soulacroix Miér Ago 27, 2008 2:04 am

Desperte a los gritos.
-¡QUE!¡¿Que pasa?!-miré por todos lados, luego a mi hermano-Ah, eres tu... ¿Qué pasa? ¿Qué hora es?-miré el reloj de la sala. Fruncí el ceño-Gaspard... es de madrugada-me quejé y me volví a tumbar- dejame dormir...-mascullé. Pasé un brazo, por mi cara, tapando mis ojos.
Julia Soulacroix
Julia Soulacroix

Envíos : 490
Femenino

Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 38 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Ago 27, 2008 2:07 am

Reí por lo bajo.

-Julia - moví su brazo - Cálmate... es sólo que iré al hospital... y quería saber si irías conmigo, si te quedarías y si querrías comer algo.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 38 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Julia Soulacroix Miér Ago 27, 2008 2:10 am

Suspiré.
-Vale, vamos-Me puse en pié, con un poco de dificultad. Tomé mi bolso y fuí hasta la puerta.-Comeré algo allá-murmuré.
Julia Soulacroix
Julia Soulacroix

Envíos : 490
Femenino

Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano

Volver arriba Ir abajo

Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix - Página 38 Empty Re: Penthouse de Angelus Citta y Gaspard Soulacroix

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 38 de 40. Precedente  1 ... 20 ... 37, 38, 39, 40  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.