Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Villa Soulacroix-Citta - Página 25 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Villa Soulacroix-Citta - Página 25 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Villa Soulacroix-Citta - Página 25 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Villa Soulacroix-Citta - Página 25 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Villa Soulacroix-Citta - Página 25 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Villa Soulacroix-Citta - Página 25 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Villa Soulacroix-Citta - Página 25 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Villa Soulacroix-Citta - Página 25 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Villa Soulacroix-Citta - Página 25 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Villa Soulacroix-Citta - Página 25 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Villa Soulacroix-Citta - Página 25 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Villa Soulacroix-Citta - Página 25 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Villa Soulacroix-Citta - Página 25 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Villa Soulacroix-Citta - Página 25 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Villa Soulacroix-Citta - Página 25 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Villa Soulacroix-Citta - Página 25 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Villa Soulacroix-Citta - Página 25 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Villa Soulacroix-Citta - Página 25 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Villa Soulacroix-Citta - Página 25 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Villa Soulacroix-Citta - Página 25 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Villa Soulacroix-Citta

+6
Helina Vurlosk
Zinaida Oleg
Julia Soulacroix
Mark Stanislav
Gaspard Soulacroix
Angelus Citta
10 participantes

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Ir abajo

Villa Soulacroix-Citta - Página 25 Empty Re: Villa Soulacroix-Citta

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Abr 02, 2009 2:36 am

Pestañeé cuando Pietro apareció hecho una furia y tomó a Angie fácilmente para lanzarla al sofá. Luego nos gritó a viva voz, tan furioso como pocas veces lo había visto.
Me puse de pie y caminé inseguro hasta el salón, como si temiera que la ira de Pietro nos cayera encima.
Armand parecía no haber despertado y tampoco lo iba a hacer, estaba demasiado cansado con todo ese ajetreo de antes.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Villa Soulacroix-Citta - Página 25 Empty Re: Villa Soulacroix-Citta

Mensaje por Angelus Citta Jue Abr 02, 2009 2:45 am

Como Julia se negaba a caminar hasta donde estabamos, Pietro fue y la tomo del brazo, de la misma forma que a mi y la lanzó al sillón, justo a mi lado, señalandole a Gaspard el otro lugar disponible, haciendome quedarn entre los dos hermanos

-Escuchenme bien, trio de insensatos.. Ya estoy harto de tanto pleito insulso!.. No se que par es peor, si Angelus y Julia queriendo herirse mutuamente con palabras, o Angelus y Gaspard haciendose mutuamente a un lado.. Niños MADUREN!.. Se nos viene un gran problema encima, no será ningun dia de campo, y va siendo hora de que ustedes tres dejen sus estupidos comportmaientos de niños para centrarse en lo que realmente importa: Armand.. ¿Que no aprendieron nada con lo de Valeska?, quien sufre mas es el pequeño, pues siempre sera el blanco al ser tu hijo Angelus.. Y los pleitos con tu cuñada y las constipaciones emocionales con Gaspard NO LE HACEN BIEN!!-

Lo miré perpleja, no por su furia, si no por la dureza de sus palabras, aunque eran ciertas, y por eso dolían mucho más...

-Demonios!, si que son un trio de cabezas duras!!.. Crei que a estas alturas ya habias entendido Angie, que NO PUEDES SOLA!.. Y tambien crei que Julia habia entendido que el pasado ahi debe quedarse.. Y Gaspard.. Crei que ya habias comprendido que a Angie no hay que preguntarle, solamente HAZ LAS COSAS!, si no, jamás te tomara en cuenta!-

Bufó, dando una palmada furiosa a la mesa del escritorio, saliendo de ahi refunfuñando con furia, en dirección a la cocina
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Villa Soulacroix-Citta - Página 25 Empty Re: Villa Soulacroix-Citta

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Abr 02, 2009 3:36 am

Los tres nos quedamos inmóviles durante la perorata furiosa de Pietro, que lo soltó todo y luego se marchó enajenado a la cocina. Como para reafirmar sus palabras, en ese instante escuchamos en llanto vacilante de Armand, que se acababa de despertar.
Suspiré y me levanté automáticamente para ir a su habitación a verlo. Me vio y me tiró los brazos aún llorando por lo bajo. Lo saqué de allí para que viera a Angie y Pietro me fulminó con la mirada.
-¿Ves lo que les digo? - gruñó suspirando mientras miraba con tristeza a Armand, que se volvía a quedar dormido otra vez.
Lo fui a dejar a su cama de nuevo y cerré la puerta en silencio. Miré a Angie y a Julia, pero cada una estaba en su mundo.
- Ya les dije, esto es serio. Creo que ustedes ya saben que ningún ruso les va a tener lástima ni van a dudar en dispararles y en dejar a ese niño solo. Julia y Gaspard, ustedes saben que crecer sin la familia no es ningún premio, ¿verdad? - nos miró con el ceño fruncido - Mi consejo es que se vayan de aquí, hay que proteger a Armand por sobre todo. Angie, vayas donde vayas, no puedes ir sola, menos ahora que te estamos necesitando como la jefa que eres - miró a Angie con intensidad.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Villa Soulacroix-Citta - Página 25 Empty Re: Villa Soulacroix-Citta

Mensaje por Angelus Citta Vie Abr 03, 2009 10:06 pm

Medite largamente las palabras de Pietro, tenia razónk, ellos debian irse en cuanto pudiesen, quizá Anika quisiera irse con ellos y llevar a los gemelos, asi todos estarian seguros en París.. Pero.. ¿Quien se quedaria conmigo?.. Pensé en llamar a Friedrich y pedirle que se uniera a esta cruzada, despues de todo, es lo que habia venido buscando, algo de acción despues de meses de tedio..

-De acuerdo.. De acuerdo.. No me moveré sola..-

Susurre algo exhasperada, mirando fijamente a Pietro y despues a Gaspard.. Me costo demasiado decir las palabras siguientes, pero.. Algun dia debia comenzar a dejar atras el afan de protegerlo..

-Gaspard.. ¿Te quedarias conmigo?.. Pero con una condicion.. Si las cosas se ponen feas, te vas en el primer vuelo a Paris-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Villa Soulacroix-Citta - Página 25 Empty Re: Villa Soulacroix-Citta

Mensaje por Julia Soulacroix Sáb Abr 04, 2009 10:58 pm

En cuanto Pietro me arrastró a la habitacion y me tiró al sofá, me lo quedé mirando. Vaya, estaba realmente furioso. Ladee la cabeza mientras escuchaba su sermón. Era realmente cómica la manera en que se había puesto casi rojo al gritarnos tanto. Aunque bueno, sus palabras no eran nada graciosas.

Frunci el ceño luego de que se marchó, escuchando ahora el llanto de Armand que llenaba la casa, igualmente no había pasado mucho, el pequeño estaba demaciado cansado. ¡Dios! ¿Porque ahora iban a nombrar las "cosas del pasado"?. Yo solamente me había burlado de su falta de habilidad.
-En cuanto Armand se quede sin padres...-
Me levanté, ahora yo furiosa y me encerré en mi cuarto.
Julia Soulacroix
Julia Soulacroix

Envíos : 490
Femenino

Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano

Volver arriba Ir abajo

Villa Soulacroix-Citta - Página 25 Empty Re: Villa Soulacroix-Citta

Mensaje por Gaspard Soulacroix Dom Abr 05, 2009 1:13 am

Julia también nos gruñó y se levantó para irse a su cuarto enfadada. Suspiré y me senté en el sillón mirando a Angie.
-Claro que me quedo contigo - murmuré - pero no acepto la condición, no te dejaré sola, si estoy contigo es para siempre, en cualquier circustancia,no me importa si te cansas o no de mí - la miré pensativo y luego desvié la vista hacia la puerta de la habitación de Armand con tristeza.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Villa Soulacroix-Citta - Página 25 Empty Re: Villa Soulacroix-Citta

Mensaje por Angelus Citta Miér Abr 15, 2009 9:41 pm

Suspire quedamente y asenti con la cabeza, aunque de muy mala gana, no me hacia gracia que Gaspard estuviese en esa clase de peligro

-De acuerdo testarudo y necio, te quedaras conmigo, pero Armand y Julia se van en el primer vuelo a París.. Quiza deberia hablar con Anika y decirle que se vaya con ellos, se ha puesto en peligro solo por la relacion que tenemos con ella-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Villa Soulacroix-Citta - Página 25 Empty Re: Villa Soulacroix-Citta

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Abr 16, 2009 7:42 am

-Sí, ya lo sé. Es buena idea que se vaya con ellos - miré a Pietro de refilón en la cocina - ¿lo vas a mandar con ellos? - miré a Angie - Julia no puede cuidarlo sola y nadie más... - no terminé la frase y ladeé la cabeza hacia ella frunciendo algo el ceño.
De un día para otro las ideas se habían concretado y de verdd tendríamos que separarnos en pocas horas.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Villa Soulacroix-Citta - Página 25 Empty Re: Villa Soulacroix-Citta

Mensaje por Angelus Citta Vie Abr 17, 2009 12:28 am

Suspire pesadamente, cerrando los ojos con suavidad y sacudiendo la cabeza con fuerza, intentando despejar la mente para pensar con claridad y coherencia, las cosas se estaban saliendo de mi control y no podia permitirlo, al menos no si ponia en peligro a mi familia y a gente cercana a mi, como eran Anika y los gemelos..

-Enviare a Pietro con ellos, Franco y Piero se quedaran con nosotros, no confio en nadie mas para cuidar de Armand..-

Al mencionar el nombre de mi pequeño, la voz se me quebró, me puse de pie con brusquedad y sali de ahi en direccion a su recámara, donde se hallaba nuevamente dormido

-Lo siento tanto mon ange.. No deberias estar pasando por esto, eres solo un pequeño, tu vida no deberia ser asi.. Tienes una madre de lo mas irresponsable e idiota, que no piensa nunca en lo que hace, y por eso causa tantos líos..-

Suspíre quedamente y acaricie su rostro con suavidad, mientras una lagrima descendia por mi mejilla y caia hasta el borde del pequeño cobertor que lo cubria.. Tendria que separarme de él nuevamente y quiza no lo volviese a ver nunca, si las cosas seguian asi de mal y mis habilidades iban menguando, lo que sucederia era lo que siempre habia temido..
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Villa Soulacroix-Citta - Página 25 Empty Re: Villa Soulacroix-Citta

Mensaje por Julia Soulacroix Lun Abr 20, 2009 6:34 am

Suspiré pesadamente mientras habría los ojos. Miré le reloj, no mas de diez minutos, ya me había vuelto a dormir. Bufé con frustracion y me levanté de la cama, llendo al tocador para peinar mi cabello que era cualquier cosa.

Salí de la habitacion y me dirijí a la cocina, necesitaba despejarme y lo que no quería ver era a Pietro o a Angelus... tampoco a Gaspard, si se podía evitar, claro. En cuanto escuché un pequeño lloriqueo, miré nuevamente el reloj ¿Cuanto ams pensaba domir ese pequeño? Caminé hacia la recámara de Armand y ahí estaba Angie. Suspiré y tomé al niño en brazos.
-Lo llevo al parque, espero que no se fuguen hacia la zona rusa para morir mas rápido o que nos manden agentes de FBI para que nos custodien y nos secuestren para enviarnos a Paris-
Mururé ácidamente mientras salía de ahí y llevaba al pequeño hacia la cocina. Le preparé algo con rapidez y luego de que estubo cambiado salimos de la casa, llendo hacia le parque.
Julia Soulacroix
Julia Soulacroix

Envíos : 490
Femenino

Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano

Volver arriba Ir abajo

Villa Soulacroix-Citta - Página 25 Empty Re: Villa Soulacroix-Citta

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Abr 21, 2009 8:08 am

Estaba en la cocina pegado al teléfono cuando vi que Julia se llevaba a Armand que partía feliz al parque. Ya era de mañana avanzada y ni nos habíamos dado cuenta. Suspiré y hablé unas cosas más antes de colgar y quedarme mirando la puerta con aire ausente.
- Tienen pasajes para el mediodía - murmuré esperando que Angie me escuchara - la villa estará lista para ellos con mucha custodia alrededor. En todo caso si no funciona, tienen una mansión en Alemania que está demasiado lejos de todo para ser peligrosa, herencia de Julia - suspiré y miré el teléfono de nuevo.
- Angie - llamé al rato - ¿qué tenemos que empezar a hacer?
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Villa Soulacroix-Citta - Página 25 Empty Re: Villa Soulacroix-Citta

Mensaje por Angelus Citta Mar Abr 21, 2009 9:53 pm

Con renuencia habia visto a Julia llevarse a mi pequeño al parque, ¿pero que demonios le ocurria a esa chiquilla malcriada?!.. Estaba harta de todo, hastiada de siempre estar corriendo contra reloj para salvar mi pellejo y el de los que amaba.. Suspire pesadamente hasta que la voz de Gaspard me saco nuevamente de mis cavilaciones, medite unos momentos mientras me dirigía a la cocina..

-Primero que nada, tenemos que averiguar de quien vino el ataque.. Ya se que de los rusos, pero en específico.. ¿Stanislav?, ¿Ivanova?, ¿El idiota de Kozlov?, ¿Valeska?.. No puedo permitirme otro error, asi que prefiero ir a lo seguro-

Musite suavemente, mientras Pietro aparecía en la puerta de la cocina con dos grandes maletas, una perteneciente a Armand y otra perteneciente a Julia, Franco y Piero ya se habian trasladado ahsta el parque, donde vigilaban de cerca a los dos, en espera de que llegara la hora de llevarlos al aeropuerto

-Angie, no puedo dejarlos solos.. Que Franco y Piero vayan con ellos-

-Jamas.. No le confiaria la vida de mi hijo a nadie mas que tu Pietro.. Por favor-

Susurre, mirandolo fijamente y de forma tajante, nada haria que diera marcha atras, Armand y Julia se irian a Paris, asi tuviese que amarrarlos a las alas del avión..
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Villa Soulacroix-Citta - Página 25 Empty Re: Villa Soulacroix-Citta

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Abr 22, 2009 1:45 am

- Vale...
Murmuré mientras la escuchaba distraído a la fuerza hasta que llegó Pietro con las maletas. El hombre no perdía ni un segundo. Lo miré tristemente, comenzaba a odiar oficialmente la idea de separnos... ¿porqué esta vez parecía más definitivo que nunca?
- Estoy de acuerdo con Angie, te necesitamos con Armand... por favor - lo miré gravemente - tu misión es la más importante - le sonreí intentando relajarme un poco.
Miré a Angie y suspiré.
- Sí... pero junto con eso, ¿no tendríamos que reunir "amigos"? - la miré con aire ausente - sea como sea, el ataque ya se inició y no estamos en condiciones de oponer resistencia así como estamos.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Villa Soulacroix-Citta - Página 25 Empty Re: Villa Soulacroix-Citta

Mensaje por Angelus Citta Miér Abr 22, 2009 1:54 am

-Quiza.. Deberiamos llamar a Alessandra y a Lillth, reuinir a todos los que sean posibles.. Y se quien se encargara de ello-

Musite, tomando el móvil y marcando un numero rapidamente, solamente dije una frase que la perosna al otro lado parecio entender

-Ha comenzado-

La persona al otro lado me aseguro que haria hasta lo imposible por reunir gente y despues cortó.. Mire sa Gaspard con nostalgia y me acerque a él, abrazandolo por la cintura, su calidez me rconforto, ahcia tanto tiempo que no nos abrazabamos..
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Villa Soulacroix-Citta - Página 25 Empty Re: Villa Soulacroix-Citta

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Abr 22, 2009 5:14 am

Cerré los ojos mientras ella hablaba y los volví a abrir con sorpesa cuando la sentí junto a mí, me había quedado perdido en sus palabras... "Ha comenzado"... "Ha comenzado"...
La miré con aflicción repentina y por el rabillo del ojos supe que Pietro se acababa de marchar. Me giré un poco para mirarla y la abracé vacilante.
- No te quiero perder... por nada del mundo te quiero perder...
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Villa Soulacroix-Citta - Página 25 Empty Re: Villa Soulacroix-Citta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 25 de 25. Precedente  1 ... 14 ... 23, 24, 25

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.