Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Villa Soulacroix-Citta - Página 24 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Villa Soulacroix-Citta - Página 24 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Villa Soulacroix-Citta - Página 24 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Villa Soulacroix-Citta - Página 24 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Villa Soulacroix-Citta - Página 24 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Villa Soulacroix-Citta - Página 24 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Villa Soulacroix-Citta - Página 24 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Villa Soulacroix-Citta - Página 24 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Villa Soulacroix-Citta - Página 24 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Villa Soulacroix-Citta - Página 24 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Villa Soulacroix-Citta - Página 24 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Villa Soulacroix-Citta - Página 24 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Villa Soulacroix-Citta - Página 24 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Villa Soulacroix-Citta - Página 24 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Villa Soulacroix-Citta - Página 24 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Villa Soulacroix-Citta - Página 24 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Villa Soulacroix-Citta - Página 24 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Villa Soulacroix-Citta - Página 24 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Villa Soulacroix-Citta - Página 24 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Villa Soulacroix-Citta - Página 24 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Villa Soulacroix-Citta

+6
Helina Vurlosk
Zinaida Oleg
Julia Soulacroix
Mark Stanislav
Gaspard Soulacroix
Angelus Citta
10 participantes

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Ir abajo

Villa Soulacroix-Citta - Página 24 Empty Re: Villa Soulacroix-Citta

Mensaje por Angelus Citta Miér Ene 14, 2009 6:57 pm

Suspire y encendi otro cigarro, a la segunda calada tuve que apagarlo, las nauseas me atenazaron nuevamente
-¿Pero que..?-
Susurre y un escalofrío recorrio mi cuerpo..
-Gaspard!, saldre un momento!-
Exclamé, bajando las escaleras a toda velocidad, tomando mi abrigo y las llaves del auto, ignorando a Franco y Piero.. Subi al auto y arranque en medio del escandalo de las llantas, camino al hospital
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Villa Soulacroix-Citta - Página 24 Empty Re: Villa Soulacroix-Citta

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Ene 15, 2009 12:00 am

En cuanto me di cuenta, ya Angie se iba. Cerré los ojos y volví a la cocina en silencio. No aprendía.
En una hora aproximdamente, sonó el móvil, pero no era ella, era alguien inesperado... Ivan. Sólo me dijo que fuera al hospital. Nada más, las palabras sobraban, ella estaba allí.
Fui al cuarto de Armand y lo tomé en brazos dormido yendo en un taxi al hospital.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Villa Soulacroix-Citta - Página 24 Empty Re: Villa Soulacroix-Citta

Mensaje por Angelus Citta Vie Ene 16, 2009 6:11 pm

Pietro aparcó el auto y yo bajé con rapidez, su mirada me indicaba que el sabia que algo tramaba..
-Pedire algo de comer.. ¿Por que no acuestas a Armand, Gaspard?.. Se muere de sueño-
Susurre con media sonrisa leve, entrando a la casa y saludando con una inclinación de cabeza a Franco y Piero.. Camine por la estancia hasta la cocina, me detuve y pedi comida tailandesa, en cuanto escuche a Gaspard ir hacia la habitacion de Armand, me precipite al estudio, tomando el telefono y sacando una tarjeta del escritorio
-No lo hagas Angie..-
Susurró con voz neutra Pietro
-Es lo mejor-
Murmuré
-¿Para quien, para ti o para el?-
-Para él-
Susurre, marcando los números dispares
-Angie..-
Me obligó a colgar el teléfono
-¿En verdad crees que divorciarte de Gaspard lo hara mas feliz?-
-No estará en problemas, no volvera a sufrir por mi culpa.. Y podra encontrar a otra chica que sea mejor para el-
-Eres imposible Angie.. ¿Que no ves que el solo vive para ti?-
-Pues creo que es hora de que comience a vivir por el y por Armand-
Sisee enfadada
-Angie.. Tu.. Crees que no saldras de esta, ¿verdad?-
-No Pietro.. No lo creo.. Lo se..-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Villa Soulacroix-Citta - Página 24 Empty Re: Villa Soulacroix-Citta

Mensaje por Gaspard Soulacroix Vie Ene 16, 2009 6:32 pm

Armand estaba soñoliento, pero no tanto como para dormirse inmediatamente. Jugamos un rato en la alfombra y luego vimos algo de televisión encima de la cama hasta que cerró los ojos, suspiró y se quedó dormido. En silencio salí y cerré la puerta suavemente. Angie estaba con Pietro en silencio en la cocina y ambos miraban en direcciones diferentes muy quietos. Inspiré largamente y entré sentándome en un extremo de la barra.
-Vas a comer, Gaspard - Pietro me miró muy serio y con autoridad desde la mesita.
-No... yo... - comencé aclarándome la garganta, pero él movió la cabeza interrumpiéndome.
-Si no comes, te arrastraré al hospital - gruñó - Y no es una broma - me mostró sus fuertes brazos que aunque había estado herido, seguían igual. Lo miré con aprensión, pero no dije nada y miré a Angie de reojo apoyando la cabeza en los brazos, aumentando ese pesado silencio que se interponía entre nosotros.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Villa Soulacroix-Citta - Página 24 Empty Re: Villa Soulacroix-Citta

Mensaje por Angelus Citta Vie Ene 16, 2009 6:36 pm

Di un par de bocados a la comida con gesto distraído
-Gaspard.. hay algo de lo que debemos hablar-
Susurre, dejando el plato casi intacto a mi lado, Pietro me miro y gruñó algo como "no es el mejor momento", antes de sentarse pesadamente entre nosotros, como si fuese el arbitro de un juego..
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Villa Soulacroix-Citta - Página 24 Empty Re: Villa Soulacroix-Citta

Mensaje por Gaspard Soulacroix Vie Ene 16, 2009 6:41 pm

Miré a Pietro cambiarse de lugar y dejé el tenedor a un lado mirando a Angie y sintiendo escalofríos al ver su expresión.
La miré con atención sintiendo que en cualquier momento me iría a aquel mundo negro y desolado que me perseguía.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Villa Soulacroix-Citta - Página 24 Empty Re: Villa Soulacroix-Citta

Mensaje por Angelus Citta Vie Ene 16, 2009 6:49 pm

-Ya se que no es el mejor momento Pietro..-
Masculle entre dientes, mirando a Gaspard fijamente
-Quiero que me escuches con atención.. Y de la forma mas racional y madura posible..-
Murmuré
-Las cosas no.. no han salido bien.. Y lo sabes, ha sido un problemas tras otro desde que.. bueno, desde que nos casamos..-
Susurré, aquello me estaba costando mas de lo que creí
-La unica solucion que le veo a esto es..-
-Ella quiere separarse-
Siseo Pietro, en parte salvandome de pronunciar aquellas palabras que sabia me dolerian, en parte irritado por siquiera haberme atrevido a pensar en aquello
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Villa Soulacroix-Citta - Página 24 Empty Re: Villa Soulacroix-Citta

Mensaje por Gaspard Soulacroix Vie Ene 16, 2009 6:56 pm

Cerré los ojos unos segundos tras escuchar aquello. Y sorpresivamente el frío se marchó, mirando a Angie más claramente de lo que la había visto hacía días. Inspiré largamente en silencio sin quitarle la vista de encima.
-Es mi culpa... ¿verdad,Angie? Todo lo que ha pasado - murmuré con voz suave pero frágil, a punto de quebrarse.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Villa Soulacroix-Citta - Página 24 Empty Re: Villa Soulacroix-Citta

Mensaje por Angelus Citta Vie Ene 16, 2009 7:01 pm

Me quede helada
-¿Que?.. No..-
Susurre con voz suave, pero firme
-No es culpa tuya Gaspard.. Yo soy un iman para los problemas, y tu siempre estas en medio.. No podemos seguir asi.. No es sano para Armand..-
Murmuré, intentando contener el tenue temblor de la voz

-No soy para ti Gaspard, jamás lo he sido.. Vamos.. El mundo entero tenia razon acerca de nosotros, soy la asesina de tu familia.. Todo esto fue un error desde el momento en que comenzó..-
Pietro me miraba de forma dura y enfadada
-No tienes por que ser tan cruel-
Me susurro al oído, sin que Gaspard pudiera escuchar.. Lo mire fijamente unos segundos, asintiendo imperceptiblemente
Debo serlo.. Esto tiene que ser.. definitivo..
Pensé
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Villa Soulacroix-Citta - Página 24 Empty Re: Villa Soulacroix-Citta

Mensaje por Gaspard Soulacroix Vie Ene 16, 2009 10:39 pm

-No hagas esto...no lo hagas - apreté los labios y miré los dibujos del mármol de la mesa intentando estar menos tenso para volver a hablar - Si no es mi culpa entonces lo que ha pasado y tampoco es tuya... ¿porqué quieres castigarnos? - cerré los ojos unos momentos y la miré de nuevo - ¿Fue un error, Angie? - murmuré luego de una pausa - Por favor... no hagas esto por que quieres alejarte de nosotros porque piensas que estaríamos mejor sin ti... por favor, no lo hagas. Nunca estaremos mejor sin ti. Y es la verdad, no es porque quiera hacerte sentir mejos ni nada de eso. Olvídate de todo, de todo lo malo que pasó... y dime, pero de verdad... ¿en serio crees que fue un error? - miré sus ojos intensamente y con un mudo ruego para que me dijera la verdad, aquella que siempre ocultaba... pero la necesitaba, mi vida dependía de ella.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Villa Soulacroix-Citta - Página 24 Empty Re: Villa Soulacroix-Citta

Mensaje por Angelus Citta Lun Ene 19, 2009 3:21 am

Aquella mirada de Gaspard me dejo sin aire.. Desvie la mirada hacia Pietro, buscando ayuda
-Lo siento Angie, esta vez estoy de lado del chico-
-Genial..-
Sisee y mire a Gaspard
-Lo.. Lo creo.. Ha.. sido un.. error.. desde el inicio-
Susurre entrecortadamente, ocultando patéticamente lo dificil que me resultaba.. La mirada de Pietro era de continuo reproche
-Con un demonio!, ¿por que no simplemente hacen las cosas más fáciles?-
Exclamé, mientras una lagrima resbalaba por mi mejilla; me puse de pie con brusquedad, ocasionando que la silla cayera al suelo, haciendo un gran escándalo.. Camine hacia la puerta y tome las llaves, pase junto a Franco y Piero sin decir ni pio, y en vez de subir a mi auto, subi al que Franco me ofrecía
-Gracias-
Murmuré con tristeza
-Lo que sea con tal de ayudarte Angelus-
Susurro, volviendo a su puesto mientras yo arrancaba el auto y me alejaba de ahi
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Villa Soulacroix-Citta - Página 24 Empty Re: Villa Soulacroix-Citta

Mensaje por Gaspard Soulacroix Lun Ene 19, 2009 4:41 am

Angelus salió rápidamente y Pietro suspiró largamente y me miró.
-No es verdad - afirmó y se puso de pie lavando platos y ordenando.
-No lo sé - murmuré mirándolo tenso.
-Claro que lo sabes - masculló él molesto.
-No - repuse con un hilo de voz.
El se acercó y se sentó frente a mí.
-Ella sólo no quiere hacerte sufrir más.
-Soy yo quien la hace sufrir si ella cree eso - murmuré con tristeza.
-Son unos cabeza dura - suspiró - Para evitarse hacerse daño no se les ocurre nada más que seguir dañándose. No los culpo, son demasiado jóvenes. Aun no se dan cuenta que amar también implica darse cuenta de que eres amado y vivir disfrutando aquello, no sufriendo por eso. Sé que ambos se aman, Gaspard, son todo el uno para el otro. Pero es su vida, yo no puedo meterme aunque quiera, usteden deben vivir sus errores y aciertos. Sólo me queda apoyarlos, siempre estaré ahí cuando me necesiten, los dos - me sonrió, me tocó el hombro y se puso de pie marchándose hacia dentro de la casa - Me quedaré aquí - siseó desde el pasillo - Tú tranquilo esta noche - se rió entre dientes y entró a su habitación.
Me quedé allí una media hora más inmóvil. Pensaba en todo lo que había pasado. Y jamás encontré el error. Pero había tomado una decisión. Aunque fuera mala o buena, no importaba. Salí de la casa luego de ver dormir cinco minutos a Armand y asegurarme de que seguía bien, tomé la chaqueta y fui en su busca. Era fácil, a estas horas sólo estaría en un lugar.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Villa Soulacroix-Citta - Página 24 Empty Re: Villa Soulacroix-Citta

Mensaje por Julia Soulacroix Miér Abr 01, 2009 3:42 am

Lleguamos hasta la casa. Me bajé del coche dando un grán portazo. Ahora ¿Dónde diablos estaban Armad y Gaspard? Entré a la casa y miré en todas las habitaciones, no estaban, no estaban... Rebusqué nuevamente por los cuartos, preocupada, loca como pocos. Me giré repentinamente a Angelus.
-¿Donde estan?-
Mascullé entre dientes, echado un vistazo nuevamente por la puerta a ver si llegaban de casualidad.
Julia Soulacroix
Julia Soulacroix

Envíos : 490
Femenino

Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano

Volver arriba Ir abajo

Villa Soulacroix-Citta - Página 24 Empty Re: Villa Soulacroix-Citta

Mensaje por Gaspard Soulacroix Miér Abr 01, 2009 6:01 am

Sentí puertas abrirse y me tensé, sabiendo que no podía ser otra que ella, estábamos totalmente encerrados en esa casa, nadie podía pasar ni salir.
Asomé la cabeza por la puerta de la habitación de Armand con el ceño fruncido.
-Shh, estamos aquí - murmuré caminando hacia ella - ¿estás bien? ¿y Angie? - la miré desesperado mientras Armand salía de la habitación soñoliento y me tiraba los brazos con un bostezo.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Villa Soulacroix-Citta - Página 24 Empty Re: Villa Soulacroix-Citta

Mensaje por Angelus Citta Miér Abr 01, 2009 8:06 pm

-Calla Julia!.. No hagas que me ponga violenta contigo-

Gruñi al borde de la histeria casi, el comportamiento y el caracter de Julia no ayudaban a mis de por si exhalatados nervios a causa de lo sucedido hacia unos momentos.. El viejo sentimiento de remordimiento volvía a aparecer con fuerza por su culpa, tenia toda la razón.. Yo habia matado a sus padres, habia desafiado tanto a la mafia Italiana como a la Rusa, me habia enfrentado a cosas peores que esa.. ¿Que me sucedia entonces?..

Estas harta.. eso es lo que sucede..

Una vocecita en mi cabeza, con un acento terriblemente hastiado y monótono.. ¿Seria verdad aquello?, ¿me habia cansado de estar siempre al filo de la tensión?, ¿de correr riesgos?, ¿de ser Angelus Citta?.. Suspire pesadamente, aunque por mi estado de animo se asemejo mas a un bufido exhasperado, les di la espalda a todos, no queria que Armand me viese en ese estado, habia sido demasiada emoción por una noche para él.. Camine directamente a mi despacho, cerrando la puerta de golpe, logrando que los cristales vibraran sonoramente y dirigiendome hacia el escritorio.. Una voz me distrajo al entrar, haciendo que me tensara y, por reflejo, tomara lo primero que habia cerca de mi: Un abrecartas

-Angie, tranquila.. Vaya!, cualquiera diría que ha sido un mal día para ti..-

Aquella voz me trasladó a sucesos ocurridos hacia poco tiempo, pero que los recordaba entre nebulosas difusas, pero no pude menos que relajarme sutilmente, dejando el abrecartas en la mesa, mirando fijamente y con aire retador a la persona frente a mi

-¿Que haces aqui?-

-Vine a ver como estabas, pero por lo visto, no estas tan bien como creía.. Los rumores son ciertos entonces, ¿verdad?, los Rusos por fin estan contraatacando..-

-¿Como llegaste a esa brilante deducción, genio?..-

Sisee, girando y dandole la espalda, sentandome en el escritorio, rebuscando en los cajones hasta hallar lo que buscaba, con suavidad pasé la gasa empapada en alcohol sobre la herida, la cual ardió y me hio soltar un sordo gemido de dolor

-Demonios!, ya no estoy para estos trotes!!-

Masculle furiosa, clavando la mirada en la herida y apretando los labios con fuerza e intentando vendarla, pero me era imposible con una sola mano

-Anda, deja que te ayude..-

-Suelta, puedo hacerlo sola-

Murmuré enfurruñada, apartando de un manotazo aquellas manos que intentaban ayudarme, mirandolo hoscamente y en abierto desagrado.. Esa noche estaba de lo mas huraña..

-Dejate de estupideces Angelus-

Simplemente ignoro mis remilgos, desgarró la manga de la blusa, curó la herida nuevamente y la vendo con habilidad, guardando todo nuevamente y sin dejar rastro de la pequeña operación.. Una mueca de disgusto cruzo mi rostro, no me sentia yo misma..

-Para ser abogado, no lo haces tan mál.. Ahora dime, ¿Quien demonios te dejo entrar a mi casa?-

-Pietro fue..Claro, eso despues de hacerme jurar que mi visita era meramente profesional, y que no tenia intencion de raptarme a la Sra.Soulacroix, como el te ha llamado.. Es algo posesivo, ¿cierto?-

-Solo cumple con su trabajo... Y claro, creo que con lo sucedido en la boda, caiste de su gracia..-

Mire largamente a mi interlocutor,su presencia siempre me habia causado conmoción y confusión, pero ahora me causaba alivio, un gran y enorme alivio, por que el formaba parte de mi vida como una de las mejores asesinas de la mafia Italiana, como la mujer invencible y fuerte.. Como la verdadera Angelus..

-Te he extrañado Friedrich..-

Susurré sonriendo a medias, su presencia habia sosegado todo mi mal humor, habia tenido exactamente el mismo efecto que la sonrisa de Gaspard o el abrazo de Armand: Habia calmado a la fiera...


(OffRol: Lo siento, no pude evitar meterlo xDDD tengamos en cuanta de que ahora que Julia esta en contra de Angie otra vez, necesita apoyo moral xDD)
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Villa Soulacroix-Citta - Página 24 Empty Re: Villa Soulacroix-Citta

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Abr 02, 2009 1:01 am

Angie entró hecha una furia y sin mirarnos se encerró con un portazo en su despacho. Armand se la quedó mirando con asombro y luego se volvió hacia mí enterrando su cabeza en mi pecho para quedarse dormido.
Pietro entró en esos momentos, pero no venía solo. Friedrich hizo un movimiento con la mano al pasar por el salón y sonrió rápidamente pasando al despacho de Angie. Lo miré algo perplejo, pero moví la cabeza y entré con Armand a la habitación para acostarlo por enésima vez en esa noche.
Cuando salí a los diez minutos, Julia estaba enfurruñada y Pietro escudriñaba ceñudo por la ventana.
-¿Se ven negros los humos? - le pregunté sentándome en el repaldo de un sillón.
-Mucho - rodó los ojos él - Juró que es una visita profesional - miró de reojo la puerta del despacho de Angie.
-Ya - sonreí - ¿está herida? - lo miré con angustia.
-Sólo superficialmente - suspiró él - han comenzado, niños - se volvió para mirarnos a los dos - es mejor que no se descuiden.
-Imposible aquí encerrados - repliqué entrecerrando los ojos.
El se volvió a la ventana y no respondió. Suspiré y me dirigí al despacho girando el pomo sin ruido y escuchando la última frase que decía ella.
Entré y miré con preocupación las gasas sangrientas en el escritorio.
- ¿Estás bien? - moví la vista hacia ella con angustia.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Villa Soulacroix-Citta - Página 24 Empty Re: Villa Soulacroix-Citta

Mensaje por Angelus Citta Jue Abr 02, 2009 1:28 am

El ruido de la puerta me hizo tensar, pero al ver que era Gaspard, una sonrisa suave aparecio en mi rostro, era inevitable...

-Estoy bien, solo fue un roce de la bala, nada que no haya sucedido antes.. ¿Como esta Armand.. Y tu, como estas?-


Susurre preocupada, una vez de lado mi mal humor, podia volver a enfocarme en las cosas realmente importantes en esos momentos: Mi familia.. Me puse de pie de un salto, recorriendo el espacio que nos separaba y rodeando la cintura de Gaspard con mis brazos y apoyando la cabeza en su pecho

-Lo siento tanto cariño.. Todo esto ha sido mi culpa..-


Un suave carraspeo a mi espalda me indico que Friedrich seguía ahí, al parecer bastante incómodo por la escena que tenia lugar frente a él

-Angelus, vamos.. ¿Acaso tu les dijiste que fueran a tu casa?.. No.. Entonces, no tienes nada de que disculparte.. Nadie acabó en el hospital esta vez, considerate con suerte-

Gire lentamente sobre mis talones, mirandolo de forma casi asesina, ¿que me considerase afortunada?!.. ¿Como podia pedir eso?!

-¿Estas consciente de que MI hijo y TUS hijos estuvieron en gran peligro?!.. Ellos estaban en casa cuando sucedió esto!!...-

El simplemente se dio media vuelta, nos dirigio una ultima mirada y, al llegar a la puerta me miró fijamente casi con burla en las facciones

-Te has vuelto debil querida.. Mucho.. Es una lastima, asi Armand crecerá sin madre.. Cuando seas realmente la misma chica de siempre, llamame, Pietro tiene mi tarjeta-

Con la misma salio de la casa, dejandome nuevamente furiosa...
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Villa Soulacroix-Citta - Página 24 Empty Re: Villa Soulacroix-Citta

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Abr 02, 2009 1:40 am

Fruncí el ceño al oír a Friedrich, que se marchó tan rápido como había llegado. Suspiré y comencé a limpiar el escritorio de cosas sanguinolentas. Me volví a ella y miré su hombro.
-¿Segura que bien? No tiene buena pinta - murmuré mirando cómo la gasa se manchaba poco a poco de gotitas - No le hagas caso - suspiré quedamente - Te curaré bien eso, vamos a la cocina - tomé su mano y la tiré a la cocina, en donde rebusqué para encontrar el algodón, el desinfectante y el antibiótico. Desabroché su blusa y corrí el cuello para quitar el vendaje anterior y sentarme a su lado a curarla otra vez hasta que dejara de sangrar.
- Mmm... - murmuré sin apartar la vista de su herida - Anika quedó bien en su casa con guardias y todo, no creo que haya problemas con eso. ¿Tendremos que irnos de aquí?
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Villa Soulacroix-Citta - Página 24 Empty Re: Villa Soulacroix-Citta

Mensaje por Angelus Citta Jue Abr 02, 2009 1:44 am

Hice una mueca cuando el alcohol tocó la herida, aprete los labios dos segundos y suspire pesadamente cuando volvío a vendarla con presteza.. ¿Por que no estudio medicina?, al menos la practica ya la tenía..

-Bien, Anika estara segura mientras no realicen alguna conexión entre ella y nosotros.. Y.. me temo que tendran que irse Gaspard.. Estaran ams seguros en París, la villa que tenemos ahi es practicamente impenetrable, pueden llevarse a Franco y Piero con ustedes, además, Paris siempre ha sido territorio de los Italianos..-

Murmure quedamente, cerrando los ojos, imaginando mi vida nuevamente vacia y sin mi familia, sin Gaspard abrzandome en las noches, sin Armand despertandome con sus risitas infantiles...
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Villa Soulacroix-Citta - Página 24 Empty Re: Villa Soulacroix-Citta

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Abr 02, 2009 1:52 am

-Alto ahí... ¿a quiénes incluyes en el "tendrán que irse"? - alcé las cejas y la miré de reojo mientras terminaba de vendarla - Ya hablamos de eso - suspiré mirándola atento - y decidimos que se fueran lo más lejos posible. Y si nosotros no iniciamos un contraataque también tendremos que irnos. París es una buena idea - murmuré mirándola con preocupación.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Villa Soulacroix-Citta - Página 24 Empty Re: Villa Soulacroix-Citta

Mensaje por Julia Soulacroix Jue Abr 02, 2009 2:06 am

Salté de inmediato al escuchar la palabra Paris. Ya no sentía tristeza ni nada parecido, pero me alteraba. Caminé hasta la cocina, viendolos desde la barra con algo de curiosidad. Igualmente, no pensaba irme y dejarlos aquí, no loca, ni de broma. No era justo, además, como estaba Angie, tendría que ir a rescatarla cada dos por tres.
-Hum... yo no me voy a ningún sitio-
Dije en tono casi neutro.
Julia Soulacroix
Julia Soulacroix

Envíos : 490
Femenino

Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano

Volver arriba Ir abajo

Villa Soulacroix-Citta - Página 24 Empty Re: Villa Soulacroix-Citta

Mensaje por Angelus Citta Jue Abr 02, 2009 2:08 am

-Armand, Julia la cascarrabias, Pietro y tu.. Iran en el primer vuelo a París.. Yo ire a otro sitio, les dare una pista falsa Gaspard..-

Musite con un hilo de voz, mirandolo fijamente, totalmente decidida a hacer lo que me proponía, quisiera el o no.. Olvidaba el detalle de Julia.. Pero nada como dormirla y enviarla aunque fuese por correo...

-Y hablando de la reina de roma.. Julia, tienes que irte.. Gaspard se ira con ustedes, no tienes por que preocuparte por él.. tanquila, esta asesina no volvera a dañar a tu familia-

Sisee con desdén, poniendome de pie y caminando hcia el teléfono , levantandolo de un tirón y marcando un numero largo
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Villa Soulacroix-Citta - Página 24 Empty Re: Villa Soulacroix-Citta

Mensaje por Julia Soulacroix Jue Abr 02, 2009 2:13 am

Bufé ante su respuesta y miré el telefono fijamente mientras marcaba. La verdad era que ya no le guardaba ningún rencor, solo que me había mofado de que ya notenía tantas hailidades...
-No me iré. Quiero que mi sobrino crezca teniendo una madre-
Dije enarcando una ceja. Ni de broma dejaría que vaya en una misión suicida, ni en un millon de años. Era parte de la familia tanto como Armand o Gaspard y dolería a todos si la perdíamos por su terquedad.
Julia Soulacroix
Julia Soulacroix

Envíos : 490
Femenino

Ficha "X"
Arma: Beretta M92 FS
Especialidad: Tenr mal humor/Rescatar a Angelus/Cuidar a Armand/Pegarle a su hermano

Volver arriba Ir abajo

Villa Soulacroix-Citta - Página 24 Empty Re: Villa Soulacroix-Citta

Mensaje por Gaspard Soulacroix Jue Abr 02, 2009 2:18 am

Suspiré y apoyé los codos en la barra mirando atento a Angie y a Julia alternadamente. Al parecer discutían otra vez como cuando se conocieron, pero ambas ya estaban grandecitas para eso.
Normalmente hubiera comenzado a replicarle a Angie como había hecho tantas veces antes que no me podía hacer partir con ellos, que quería estar a su lado, pero en esos momentos teníamos la relación más delicada que nunca y en verdad ya no sabía qué hacer. Ya buscaría un modo de no dejarla sola.
-Julia... si me quieres de verdad te irás conmigo - miré a Julia muy seriamente.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Villa Soulacroix-Citta - Página 24 Empty Re: Villa Soulacroix-Citta

Mensaje por Angelus Citta Jue Abr 02, 2009 2:28 am

No habia ni terminado de marcar el numero, cuando alguien me arrebato el telefono y lo puso en su sitio, me tomó del brazo y me arrastró fuera de la cocina

-Ustedes dos.. AHORA!-

Les gruñó a Gaspard y Julia, tirando de mi hasta la entrada del despacho, pude ver a Franco apostado en la entrada de la habitación de Armand; solamente sentí cuando me tiraron sobre el sofá de cuero negro

-Andando Gaspard y Julia!, no tenemos todo el maldito día.. muevanse aqui inmediatamente!!-

Pietro.. Mi viejo amigo estaba furioso.. Jamás lo habia visto de esa manera..
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Villa Soulacroix-Citta - Página 24 Empty Re: Villa Soulacroix-Citta

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 24 de 25. Precedente  1 ... 13 ... 23, 24, 25  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.