Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 12 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 12 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 12 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 12 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 12 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 12 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 12 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 12 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 12 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 12 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 12 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 12 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 12 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 12 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 12 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 12 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 12 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 12 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 12 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 12 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

5 participantes

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 12 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Jue Jul 31, 2008 4:55 pm

Eh?..te dije que iba a buscar el coche y que luego iremos donde tu hermana, pues ya tengo el coche....si quieres vamos ahora -sonrei- creo que estara feliz de recibirte...-me levante del sofa... me acerque a Lilly por detras y la abrace- ire contigo..aunque no quieras -susurre junto a so oido.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 12 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Jue Jul 31, 2008 5:09 pm

Suspire
-Bien, señor guardaespaldas- murmuré, tomando mi bolsa y caminando hacia el, -¿Vamos?- susurré, poniendome de puntillas y rozando sus labios sin besarlo, -Quiero ver la expresion de mi querida hermana- rei

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 12 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Jue Jul 31, 2008 5:12 pm

Yo tambien...eh..digo que me gustaria conocer a tu hermana -sonrei y me acerque al sofa, tome la pistola y la puse en mi bolsillo- vamos..-salimos del apartamento y nos subimos al coche.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 12 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Jue Jul 31, 2008 5:15 pm

Ya en el auto, lo mire fijamente
-Aquiles Carter- susurré con voz neutra, algo en su expresion anterior lo había delatado, -Tu ya conoces a Angelus, ¿cierto?- frunci el ceño, -Te ha dicho algo, y es por eso que no quieres dejarme sola... ¿o me equivoco?- enarque una ceja, -Quiero que seas sincero Aquiles...-

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 12 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Jue Jul 31, 2008 5:18 pm

La mire de lado.
Si la conozco, por eso quiero acompañarte...no me fio de ella, hemos tenido una pequeña conversacion..pero no preguntes mas, lo otro es asunto mio -encendi el coche y partimos.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 12 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Vie Ago 01, 2008 5:14 pm

Entre al departamento realmente furiosa, de esta no se salvaba Carter... Fui a la recamara y comencé a caminar de un lado a otro... Sin mas, abri el armario, saque una maleta y comencé a llenarla delo primero que tomaba...
-Estas muy equivocado si crees que esta vez voy a salir corriendo detras de ti Carter!- exclame furiosa, no sabia nada de el desde que me había dejado en la puerta del apartamento de Angelus, -Seguro estas en un maldito bar- espete, tome la maleta cerre de un portazo la habitación, sali del departamento dejando la puerta entreabierta... Ni una nota, ni una llamada... Nada... Solo... desaparecí...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 12 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Vie Ago 01, 2008 5:42 pm

Llego al apartamento..habia pensado las cosas. Entre y busque a Lilly..no estaba, fui a la habitacion a descansar..el armario estaba abierto y la ropa de Lilly no estaba. Abri las puestas del armario con desesperacion y busque algo..no sabia que, pero algo..nada, se habia ido.
Retrocedi unos pasos y me sente en la cama, sentia rabia, odio. Me levante y tire todas las cosas al piso (lamparas, almohadas..etc) revolvi toda la casa, tambien me marcharia..la casa no era mia. Tome mi maleta y eche todo dentro..la cerre con fuerza y saque las llaves del apartamento del bolsillo las deje sobre el sofa y sali, estaba decidido a no volver.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 12 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Vie Ago 01, 2008 8:06 pm

Llegamos al apartamento, le quite la llave del bolsillo y abri la puerta, la tome en brazos y la recoste sobre la cama...deje las llaves a su lado y sali del apartamento, camino a casa.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 12 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Vie Ago 01, 2008 8:13 pm

Desperté en el departamento, todo estaba patas arriba... Ni señal de Carter...
-Asi lo quisimos...- susurré, tenia una resaca horrible... Camine al gabinete de medicinas, saque un par de pastillas y las tomé, me lave el rostro y tome el teléfono
-¿Inmobiliaria?- susurré, -Si, quiero poner un apartamento en venta...-

Despues de 30 min. al teléfono, deje ambos juegos de llaves en la barra de la cocina, sin mirar atras, sali de ahi....

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 12 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Vie Ago 01, 2008 9:18 pm

Llegue al apartamento...iba a golpear, pero me arrepenti..puse la mano en la puerta y cerre los ojos...seria la ultima vez que haria eso, extrañaba a Lilly..pero era mejor estar separados, nos haciamos daño..yo le hacia daño. Relei la carta...

Lilly.
He pensado las cosas, siento haberme comportado de esa manera...pero estaba enfadado, no debes enfrentarte a Angelus..aun no sabes como hacerlo, piensa bien.
Esta es una despedida, me ire de Londres, mi venganza ya esta hecha y no tengo mas cosas que hacer aqui. Nos hacemos daño..te quiero pero te hago daño, alejate de Angelus por favor y no bebas.
Bien, adios. me alegra el haberte conocido.
A. Carter.


Mire la carta y la pase por debajo de la puerta, tenia muchas cosas que decir..pero era mejor no hacerlo, no queria causarle mas daño, deseaba quedarme y abrazarla.
Es mejor asi -murmure y mire la puerta por ultima vez. Me aleje de alli, el taxi me esperaba, me subi.
Al aeropuerto -murmure, el taxi partio.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 12 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Vie Ago 01, 2008 9:48 pm

Entre al departamento... Bajo la puerta una carta...
-Carter...- susurré, leyendola varias veces... camine hacia la recámara y me recosté en la cama, llorando mientras estrujaba la carta, me sentia miserable... Tanto como la que mas... Tan poco le habia importado que se habia largado despues de cumplir con su venganza...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 12 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Jaslenee Kibakh Vie Ago 01, 2008 9:59 pm

La puerta se hallaba entreabierta, el departamento estaba patas arriba
-Un pleito de enamorados... que tierno- dije con una mueca de asco, me adentré hasta la recámara y ahi estaba la niña... Recostada en la cama llorando... -Que pa´tetico ver a una Citta llorando por un hombre- reí, -Tu padre moriría de nuevo si te viera...-
Jaslenee Kibakh
Jaslenee Kibakh
•Asociado•

Envíos : 127
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 12 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Vie Ago 01, 2008 10:01 pm

Me incorporé con rapidez
-¿Quien eres y que quieres?- murmuré, apretando los puños por su comentario tan idiota, -¿Que demonios haces en mi casa?- la mire enfadada, ella tenia razon... No era ni la mitad de lo que mi padre deseaba que fuera...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 12 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Jaslenee Kibakh Vie Ago 01, 2008 10:03 pm

-Soy Jaslenee... Y soy la ultima persona que veras Lilly...- sonrei levemente y camine hacia ella, -Que poco le importaste a Carter- rei, -Solo obtuvo lo que habia venido a buscar a Londres, y se marcho... Pobre de ti Lilly... Sola... Abandonada... Y enamorada...- rei
Jaslenee Kibakh
Jaslenee Kibakh
•Asociado•

Envíos : 127
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 12 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Vie Ago 01, 2008 10:05 pm

Sus palabras me dolían... Por que eran ciertas...
-Tu... calla... no sabes lo que dices- murmuré ahogadamente, -Carter...es... solo fue... Solo fue una aventura- cerre los ojos con tristeza, habia sido una tonta al dejar que pasara a mas...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 12 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Jaslenee Kibakh Vie Ago 01, 2008 10:07 pm

Reí y fingi no haberla escuchado
-Solo fuiste una mas a su colección querida... Una decoración de cama bastante hermosa...- la mire con malicia, -Tu caballero andante se ha largado...-
Jaslenee Kibakh
Jaslenee Kibakh
•Asociado•

Envíos : 127
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 12 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Vie Ago 01, 2008 10:10 pm

-Calla... ¿has venido a burlarte de mi o a otra cosa?- susurre con el ceño fruncido, -¿Quien te ha enviado?- la mire, Claro!... era tan obvio, Asi que mi hermana ha mandado a su gata- sonrei ironica

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 12 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Jaslenee Kibakh Vie Ago 01, 2008 10:12 pm

Sonrei
-Angelus no me ha enviado...- me encogi de hombros, -Vamos... ¿crees que ella se privaria del placer de matarte?- sonrei, -Digamos que... le hago un favor...- susurré y encaré a la pelirroja, saqué un arma y le apunté
Jaslenee Kibakh
Jaslenee Kibakh
•Asociado•

Envíos : 127
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 12 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Vie Ago 01, 2008 10:16 pm

-Debi imaginarlo- susurré, -Anda... adelante- la rete... -No te atreverias a hacerlo... No cn una chica indefensa y desarmada...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 12 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Jaslenee Kibakh Vie Ago 01, 2008 10:25 pm

-Tienes valor niña... Un rasgo muy marcado de los Citta- sonrei y saqué el revolver, le deje solo una bala
-Juguemos...- sonreí, dando vuelta al barril y se la tendí, -Tu primero- sonrei
Jaslenee Kibakh
Jaslenee Kibakh
•Asociado•

Envíos : 127
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 12 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Vie Ago 01, 2008 10:27 pm

-Ruleta rusa... que trillado- dije con ironia, tomando el arma y apuntando debajo de la barbilla, -Asi es mas rapido- sonreí... Comenzaba a sudar frío... Tome aire y cerré los ojos... Jalé el gatillo y se escuhó un sordo golpe, pero ninguna detonación

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 12 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Jaslenee Kibakh Vie Ago 01, 2008 10:28 pm

-Suerte de principiante- sonrei y tome el arma, la posiciones debajo de mi barbilla igual y jale el gatillo... Nada... otro golpeteo sordo, respire aliviada y mire a Lilly, -¿Miedo niña?- rei
Jaslenee Kibakh
Jaslenee Kibakh
•Asociado•

Envíos : 127
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 12 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Lilly Citta Sáb Ago 02, 2008 12:04 am

-Ganas tienes- murmuré, mirandola fijamente, tome el arma y en vez de ponerla bajo mi barbilla, le apunte a la mujer, -Cambiaron las reglas- susurre, -Quiza esta vez seas tu la premiada- sonrei con frialdad
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 12 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Jaslenee Kibakh Sáb Ago 02, 2008 12:07 am

Sonrei
-Vaya...- murmuré, -Anda... hazlo- la mire desafiante... Ella titubeó un segundo, tiempo suficiente para tomarla de la muñeca y desarmarla, -Pero aun te falta mucho por aprender...- rei y guarde el arma, -Dejemoslo en un empate- susurre, acercandome a ella y arrancandole el medallon que llevaba... -Hasta pronto niña- rei y sali de la casa
Jaslenee Kibakh
Jaslenee Kibakh
•Asociado•

Envíos : 127
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 12 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Lilly Citta Sáb Ago 02, 2008 12:11 am

Aquella mujer había marchado... Respire con alivio y corri a cerrar la puerta...
-No puedo seguir asi, siendo una miedosa indefensa- susurré, camine al armario y en el fondo de un cajón, bajo unos libros sin sentido, estaba el arma que habia pertenecido a mi padre... La tomé, el cargador estaba lleno... me sente en la cama y puse el arma frente a mi... Necesitaba tranquilizarme antes de empuñarla...
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 12 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 12 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 11, 12, 13 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.