Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 11 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 11 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 11 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 11 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 11 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 11 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 11 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 11 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 11 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 11 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 11 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 11 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 11 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 11 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 11 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 11 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 11 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 11 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 11 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 11 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

5 participantes

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 11 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Lun Jul 28, 2008 4:41 pm

Frunci el ceño enfadada ante sus palabras
-¿Se puede saber que demonios te pasa Carter?!- exclamé, -No... olvidalo... no voy a discutir ahora contigo...- siseé, -Si te pusieron de mal humor en la calle, no vengas a desquitarte conmigo- gruñ mientras caminaba a la recámara y cerraba dando un portazo, -Idiota...- susurre mientras mordía mi labio, intentando no llorar

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 11 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Lun Jul 28, 2008 5:50 pm

Escuche el portazo y me sente en el sofa, algo me pasaba..pero no sabia que era. Me puse de pie y camnie hacia la mesa, tome una copa y la lance contra la puerta de salida, me senti mejor. Volvi a recostarme en el sofa..pero no pude dormir, me quede despierto mirando el techo..pensando.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 11 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Lilith Argelli Lun Jul 28, 2008 6:01 pm

Llegué al edificio y me acerqué al portero con la mejor de mis sonrisas.
-Qué deseaba,señorita?-preguntó mirándome de arriba a abajo.
Le sonreí amplia y falsamente.
-Quería saber si Lilly Citta vive aquí-hice un mohín-acabo de llegar a la ciudad y la estaba buscando,pero he perdido su móvil y en correos no sé si tenían la dirección correcta...
El hombre me miró con los ojos brillantes.
-Lilly Citta,la pelirroja?-asentí con una sonriita-claro que vive aquí,en el séptimo,con un chico-respondió con voz alegre-son uds. primas,o algo?Menuda familia de bellezas!-alabó antes de que contestase.-va a subir a visitarla? si quiere la acompaño.
Lo miré con falsa inocencia.
-Sí,somos primas...es que mire,ella va a estar de cumpleaños,y queremos hacerle una fiesta,pero ni siquiera sabía donde vivía,no le diga que he estado aquí,osinó seguro que se huele algo-giñé un ojo con complicidad y el sonrió más ampliamente.
Después de despedirme del hombre y "prometerle" que vendría de visita salí de allí hacia casa de Angelus.
Lilith Argelli
Lilith Argelli

Envíos : 685
Femenino

https://mafilia-rol.foroactivo.com.es

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 11 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Lun Jul 28, 2008 6:04 pm

Estaba furiosa... Me senté frente al gran espejo del dormitorio y deje que las lagrimas corrieran libres
-Ya ves?... Eres una idiota Lilly... Eso te pasa por involucrarte nuevamente con alguien...- susurré, -¿Que esperabas, que el te tratara como una princesa?... Que ingenua!- dije con amargura... Mire mi propio reflejo enfadada, me puse de pie, me sequé las lagrimas, tome mi bolsa y una cajetilla nueva de cigarros y sali nuevamente de la recamara
-Voy a salir- dije desde la puerta del departamento, sin siquiera mirarlo, -No me esperes despierto, si es que deseas esperarme... volvere tarde- dije con cierta frialdad, mientras hacia desaparecer una lagrima acusadora... Sali dando un portazo

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 11 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Lun Jul 28, 2008 6:10 pm

Me levante tras ella, corri para alcanzarla, la tome del brazo.
Donde vas? -pregunte serio..la conversacion con Angelus, me tenia un poco atemorizado respecto a Lilly.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 11 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Lun Jul 28, 2008 6:14 pm

-A cualquier sitio- susurré sin mirarlo... Me dolía verlo ahora... -Quiza al bar... Quiza vaya a dar un paseo al centro comercial...- susurre, -Quiza vaya a ver a Angelus- susurre con frialdad

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 11 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Lun Jul 28, 2008 6:20 pm

Aprete su brazo con fuerza.
No..no iras a ningun lado, te quedas en casa... -estaba serio, no jugaba- hablo en serio..no te dejare ir -la mire fijamente.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 11 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Lun Jul 28, 2008 6:23 pm

Enarque una ceja
-¿Perdon?- lo mire, -¿Y por que razon crees que te hare caso?- lo mire levemente enfadada, -Carter, tu mismo me dijiste hace un momento que me largara, ¿no es asi?- siseé, -Que habian otros esperando- dije con frialdad, -No sere una blanca paloma... pero cuando me enamoro de alguien, soy fiel hasta que el deja de serlo- lo mire fijamente

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 11 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Lun Jul 28, 2008 6:28 pm

La mire con tristeza, pero mantuve su brazo tomado.
Y crees que yo te he engañado? -murmure en voz baja, no espere respuesta- vamos..a casa no te dejare salir -la empuje suavemente hacia el apartamento, empuje la puerta y la hice entrar, cerre y me apoye en la puerta para que no pudiera salir.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 11 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Lun Jul 28, 2008 6:40 pm

Lo mire con cierta frustración
-Carter... Juro que no te entiendo- murmuré con la voz a punto de quebrarse, -Un segundo estas enfadado conmigo y me das a entender que crees que soy una... cualquiera...- susurre, -Y al siguiente no quieres que yo salga de casa... ¿por que?- lo mire, intentnado comprenderlo

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 11 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Lun Jul 28, 2008 6:43 pm

Eso no importa... -baje la mirada y me apoye mas fuerte contra la puerta- hoy no saldras de casa... -no le contaria lo de Angelus...la protegeria en silencio- y no eres una cualquiera..si realmente pensara eso..me hubiese ido de aqui -seguia mirando el suelo.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 11 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Lun Jul 28, 2008 6:47 pm

Comenzaba a exhasperarme
-¿Por que tan protector de repente?- susurré, -¿Que crees que me va a suceder en la calle?- lo mire, -¿Que es lo peor que podria sucederme?- me encogi de hombros, -Vamos Carter... No puedes tenerme encerrada de por vida- lo mire fijamente, intentnado desentrañar su comportamiento, -Ni que hayas conocido a Angelus- rei

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 11 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Lun Jul 28, 2008 6:50 pm

Su comentario me sorprendio, pero intente no hacer un gesto de sorpresa..continue mirando el suelo.
Si sales de casa...cuando regreses ya no estare aqui -me aleje de la puerta y camine en silencio hacia la cocina, tome un vaso y saque agua..la bebi con rapidez. Regrese a la sala y me sente en el sofa..mirando a la nada.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 11 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Lun Jul 28, 2008 6:53 pm

Aquello ya era el colmo
-Asi que... si decido salir, entonces... ¿Me dejas?- habia una nota de incredulidad en mi voz, -Carter... O me dices que esta pasando o voy a tener que averiguarlo yo misma- camine hacia el, -¿Por que de pronto tan... protector?-

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 11 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Lun Jul 28, 2008 6:58 pm

No la mire...no podia mirar sus ojos, si no soltaria toda la verdad.
No quiero que salgas de casa... -murmure desviando mi mirada de la suya- si sales....te dejare y no me veras otra vez -era la unica forma de protegerla..si le contaba lo de Angelus...iria tras ella y eso era lo que estaba intentando evitar.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 11 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Lun Jul 28, 2008 7:03 pm

Lo mire con frialdad... Una parte de mi, la irracional y estupida me gritaba que saliera corriendo de ahi... Pero la parte racional, la que estaba enamorada de el me decia que no soportaria otra separacion... "No de nuevo" pensé

-Juro que no te entiendo!!- Exclame enfadada, dirigiendome a la recámara, cerre dando un portazo y me recoste en la cama, boca abajo; las lagrimas fluyeron, eran lagrimas de ira... No estaba acostumbrada a ceder tanto...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 11 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Lun Jul 28, 2008 7:06 pm

Tenia ganas de llorar...de sacar toda la rabia como lo hacia cuando era un niño. Llore en silencio..luego me seque las lagrimas con el brazo y fui a la habitacion de Lilly..golpee la puerta.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 11 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Lun Jul 28, 2008 7:08 pm

-Esta abierto- murmure, con la cabeza hundida en la almohada, el maquillaje se me habia corrido y la almohada estaba totalmente teñida de negro y carmin

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 11 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Lun Jul 28, 2008 7:23 pm

Abri la puerta y me quede de pie, mirando a Lilly.
Se que a veces...te hago daño y soy un imbecil pero lo hago para protegerte, no quiero que te hagan daño...nadie -apoye la cabeza en el marco de la puerta- Lilly...te amo.....y si algo te sucede estoy muerto -la quede mirando, aun tenia los ojos hinchados y tenia un nudo en la garganta que pedia a gritos que me desahogase llorando. Pero no lo hice..no lloraria frente a ella.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 11 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 29, 2008 1:50 am

Tome aire y di media vuelta sobre la cama, mirandolo
-¿Quien me haria daño?- susurré, -Aquiles...- me puse de pie y me acerqué a él, -Voy a estar bien... Nada va a pasar- susurré, abrazandolo por la cintura, deseando creerme mis propias palabras...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 11 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Mar Jul 29, 2008 5:50 pm

Deje que me abrazara, no me movi...solo miraba la pared del frente. Sabia que Angelus no jugaba y mi temor era que encontrase a Lilly.
Escuchame... -murmure en el tono de voz que el nudo de la garganta me permitia hablar- si sales a algun lado..avisame, ire contigo, no hagas preguntas..no respondere, solo haz lo que te pido -mire a Lilly..solo le veia el cabello, sonrei.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 11 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Miér Jul 30, 2008 6:03 pm

Me separe de el y lo miré
-De acuerdo...- frunci el ceño, "Tarde o temprano averiguaré por que te comportas así" pense y sonrei, -Ahora mismo iba a casa de Angelus, ¿vamos?- sonrei

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 11 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Miér Jul 30, 2008 6:14 pm

Palideci, tome a Lilly por los hombros.
Bien.. pero yo ire contigo -murmure apesadumbrado- ire a buscar el auto al mecanico, cuando regrese iremos...quedate aqui, no salgas ..vale? vuelvo pronto -sonrei y sali del apartamento.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 11 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Miér Jul 30, 2008 11:00 pm

Regrese a casa con el coche...entre al apartamento con una sonrisa, me sente en el sofa.
Hoy es un gran dia no crees? -mire a Lilly- he demorado porque hoy se ha completado mi venganza...sabes a quien he encontrado en la calle?..al asesino de James -deje de sonreir- y lo he asesinado -saque la pistola y la deje en el sofa, a mi lado- se llamaba Friedrich Hënzel -eche la cabeza hacia atras y cerre los ojos.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 11 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Huésped Miér Jul 30, 2008 11:27 pm

Lo mire fijamente y frunci el ceño
-Tu si puedes iur a divertirte, pero yo tengo que permanecer encerrada en casa?- susurré, cruzandome de brazos, -Genial!...- murmure enfurruñada realmente... Habia pasado toda la tarde ahi encerrada mientras el se divertia... Camine hacia la ventana y suspire, lo unico que me reconfortaba era que, pronto, Angelus seria historia

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 11 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 11 de 17. Precedente  1 ... 7 ... 10, 11, 12 ... 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.