Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Últimos temas
    » Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 10 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

    » Recuento de Activos
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 10 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

    » King Cross [Registro]
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 10 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

    » Una Sugerencia
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 10 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

    » Dos días de ausencia
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 10 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

    » Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 10 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

    » La caída del pirata
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 10 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

    » Leyna D`Veron
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 10 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

    » Registro de avatar
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 10 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

    » Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 10 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

    » Gènevive Lacroix
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 10 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

    » Jaslenee Kibakh
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 10 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

    » "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 10 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

    » La carta, el banco y la muñeca de plástico
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 10 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

    » Registro de Rango
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 10 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

    » Aline Harbin
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 10 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

    » Lillyan Amelié Citta
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 10 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

    » Stacy Miller
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 10 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

    » Cementerio de Fichas y Censo
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 10 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

    » Relaciones de un vengador desalmado
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 10 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

    Temporalidad
    Año 2010

    Invierno en Londres



    Información confidencial
    Reducto Ruso
    Don de mafia : Leon Kerzhakov

    Reducto Italiano
    Don de mafia : Angelus Citta

    Reducto Estadounidense

    Don de mafia : Wade P.Harbin
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
    ¿Dudas? ~ Staff




    Afiliados destacados





    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    +4
    Alessandra Capuleto
    Marissa Ranna
    Carla Ranna
    Andrea Ranna
    8 participantes

    Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

    Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 10 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Carla Ranna Vie Sep 05, 2008 4:25 am

    Correspondí a su beso,era tan agradable de nuevo aquella sensación,despues de tanto tiempo.Me separé y lo miré fijamente-Si,aun me gustas
    Carla Ranna
    Carla Ranna

    Envíos : 401

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 10 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Aleksei K. Stanislav Vie Sep 05, 2008 4:31 am

    Sonrei.
    Lo que te voy a decir ahora quiza...sea una estupidez para ti y es algo inesperado para mi, pero cuando desapareciste te busque por todos lados, pense que habias desaparecido y ahora que te vi otra vez....creo que me gustas..mas que antes y... quiero preguntarte si..has pensado o quieres..no se, si quieres casarte conmigo -mire hacia el suelo- no lo se...me gustaria casarme contigo, vale hablo estupideces.. -rei.
    Aleksei K. Stanislav
    Aleksei K. Stanislav

    Envíos : 281
    Masculino

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 10 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Carla Ranna Vie Sep 05, 2008 4:40 am

    Me quedé más que sorprendida cuando lo escuché hablar-Casarnos?-repetí y lo miré y despues sonreir-No se quien dice más estupideces de los dos,si tú porque me lo pediste,o yo por que acepto
    Carla Ranna
    Carla Ranna

    Envíos : 401

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 10 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Aleksei K. Stanislav Vie Sep 05, 2008 4:45 am

    La mire y sonrei.
    Crei que no ibas a aceptar...estas segura? -me eche a reir- despues no te puedes arrepentir, no quiero que te eches a correr apenas llegues al altar...que no creo que quiera ir a por ti, no me gusta correr -sonrei.
    Aleksei K. Stanislav
    Aleksei K. Stanislav

    Envíos : 281
    Masculino

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 10 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Carla Ranna Vie Sep 05, 2008 4:50 am

    Puse los ojos en blanco-No marcharé corriendo,te lo prometo-sonrí encantadoramente-vaya,lo que significa que ahora soy tu prometida-me mordí el labio de abajo-creo que se de alguien que me va matar por esto
    Carla Ranna
    Carla Ranna

    Envíos : 401

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 10 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Aleksei K. Stanislav Vie Sep 05, 2008 5:00 am

    Rei.
    Bueno yo no tengo a nadie que me mate...mi hermano es un maniqui y mi madre esta lejos -sonrei- si hablas de tu madre..yo puedo hablar con ella, aunque es una mala idea...soy Ruso y el jefe... y tu italiana, como lo haremos?
    Aleksei K. Stanislav
    Aleksei K. Stanislav

    Envíos : 281
    Masculino

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 10 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Carla Ranna Vie Sep 05, 2008 5:05 am

    -Tu quieres tener hijos?-pregunté divertida-porque si es asi,mejor no hables tu con ella-me quede pensativa unos segundos-No se que hacer
    Carla Ranna
    Carla Ranna

    Envíos : 401

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 10 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Aleksei K. Stanislav Vie Sep 05, 2008 5:08 am

    No existe la boda sin hijos.. -rei- si quiero tener hijos, quieres hablar tu con ella primero?...si no acepta regresare un dia por la noche y te llevare conmigo...
    Aleksei K. Stanislav
    Aleksei K. Stanislav

    Envíos : 281
    Masculino

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 10 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Carla Ranna Vie Sep 05, 2008 5:10 am

    -Si prefiero hablar yo con ella primero-asentí con la cabeza-Espero que no acepte,me gusta la segunda opción
    Carla Ranna
    Carla Ranna

    Envíos : 401

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 10 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Aleksei K. Stanislav Vie Sep 05, 2008 5:17 am

    Bien... si quieres te llevo conmigo ahora, te llevo a mi mansion y te quedas unos dias conmigo...asi no estoy tan solo -sonrei- que hablar con mi hermano no es algo muy divertido...no responde
    Aleksei K. Stanislav
    Aleksei K. Stanislav

    Envíos : 281
    Masculino

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 10 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Carla Ranna Vie Sep 05, 2008 5:20 am

    -He estado durante dos años en el convento,y muy en falta no me echaron...-acaricié su mejilla-si prefiero irme contigo-le di un beso
    Carla Ranna
    Carla Ranna

    Envíos : 401

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 10 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Aleksei K. Stanislav Vie Sep 05, 2008 5:23 am

    Vale...vamos -tome su mano y me eche a correr por la acera con ella, pero me detuve- no crees que es mejor dejar una nota diciendo que estas bien?, ve a escribirla , yo te espero junto a la ventana.
    Aleksei K. Stanislav
    Aleksei K. Stanislav

    Envíos : 281
    Masculino

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 10 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Carla Ranna Vie Sep 05, 2008 5:33 am

    -No voy a trepar otra vez hasta la ventana,es mi casa yo puedo entrar por la puerta-reí-No tardo en escribir una nota-entré en la casa,era tarde por lo cual todos dormian,busqué un bolí y un papel y escribí

    Ya volví de las super vacaciones que me regalaste en el convento,la verdad,es que te superaste,mamá.
    Estoy bien,pero creo que voy a recuperar el tiempo perdido

    Frd.Tu hija predilecta,Carla


    Dejé la nota a la vista y despues salí de la casa para volver junto a Alek-Ya está todo listo-dije sonriente
    Carla Ranna
    Carla Ranna

    Envíos : 401

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 10 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Aleksei K. Stanislav Vie Sep 05, 2008 5:37 am

    Vale... -tome su mano y me eche a correr- si nos atrapan ahora..estamos muertos -rei y corri hacia la mansion.
    Aleksei K. Stanislav
    Aleksei K. Stanislav

    Envíos : 281
    Masculino

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 10 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Marissa Ranna Vie Sep 05, 2008 1:22 pm

    Llefo a la casa después de una maravillosa estancia en Nueva York...esto me recuerda a hace unos dos años...cuando ntré en esta casa por vez primera.Solo llevaba una maleta y el mp4...ahora voy un poquito mas cargada.Abro la puerta leentamente.Cuando entro veo una nota de Carla,sonrío,me alegro de que haya vuelto,pero la nota mejor que la vea Andrea con sus ojos.
    Subí a mi habitación.Me miro en un espejo.He crecido,estoy un poco mas morena y mi pelo es un tanto distinto...pero por lo demás...quitando que cada día me sociabilizo más, sigo igual que cuando marché de Italia.La vida en Dublín fue perfecta, el curso que hice allí fue bastante llevadero e hice amistades.
    En New York la vida era una fiesta contínua.A ver,mis estudios fueron igual pero comparada con la harmoniosa Dublín buf! era muy distinto.Andrea me mandó hacer unos cuantos test de sustancias, de verdad si esque se pasa .

    Bueno,todo esto que he ido recapitulando lo he hecho durante el tiempo que sacaba las cosas de la maleta.
    Ahora bajaré al comedor a desayunar.

    -Mamá?
    Marissa Ranna
    Marissa Ranna

    Envíos : 100

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 10 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Andrea Ranna Sáb Sep 06, 2008 12:27 am

    Llegue super contenta a casa tras el año sabatico."Aiins...Los años jamas pasaran por mi piel Cool "Entro en la puerta y me informa la chacha que ya ha llegado Marissa.-De acuerdo muchas gracias...-Dejo mis maletas y cantidades de bolsas con regalos al mayordomo y me dirijo al comedor.Veo a Marissa...-Marissa...Queridisima hija miaaaaaaaa...Que cambiada te veo...Estas monisimaa...."No me extraña...Es que teneis unos genes Cool "-¿Que tal ha ido todo?Perfecto ¿No? "Porque si no es asi tomare medidas con todos los que no la hayan ayudado ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 10 335171 "
    Andrea Ranna
    Andrea Ranna

    Envíos : 71

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 10 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Marissa Ranna Sáb Sep 06, 2008 12:30 am

    -Si mamá,todo bien.-sonrei-Mmmmm....-le di una tarjeta-Mira, es una amiga que hice en New York que es cirujana plástica,la mejor de la ciudad y me ha dicho que por ser tu tienes 5 operaciones gratis-sonrei
    Marissa Ranna
    Marissa Ranna

    Envíos : 100

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 10 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Andrea Ranna Sáb Sep 06, 2008 12:40 am

    Cojo su tarjeta mirandola con desprecio.-Marissa a mi no me hacen falta estas cosas... ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 10 740811 -"Tengo suficiente con Giovanni " .Hago que tiro la tarjeta por ahí pero la guardo disimuladamente en mi bolso."Por si acaso Rolling Eyes " -Bueno..Cuenta...como ha ido todo...
    Subimos las escaleritas y llegamos al salon.Me siento en uno de los grandes y lujosos sillones.
    Andrea Ranna
    Andrea Ranna

    Envíos : 71

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 10 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Marissa Ranna Sáb Sep 06, 2008 12:49 am

    "Como si en este invierno esa piel de veintiañera apareciera sola"

    Soonrie.


    -Bien,justo ahora iba a ir a la librería a comprar unos cuantos libros para la carrera y eso...-rodé los ojos-bueno, ya hablaremos.Chao-le di un beso en la mejilla y salí de la casa.
    Marissa Ranna
    Marissa Ranna

    Envíos : 100

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 10 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 10 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.