Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Últimos temas
    » Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

    » Recuento de Activos
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

    » King Cross [Registro]
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

    » Una Sugerencia
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

    » Dos días de ausencia
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

    » Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

    » La caída del pirata
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

    » Leyna D`Veron
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

    » Registro de avatar
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

    » Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

    » Gènevive Lacroix
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

    » Jaslenee Kibakh
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

    » "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

    » La carta, el banco y la muñeca de plástico
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

    » Registro de Rango
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

    » Aline Harbin
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

    » Lillyan Amelié Citta
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

    » Stacy Miller
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

    » Cementerio de Fichas y Censo
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

    » Relaciones de un vengador desalmado
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

    Temporalidad
    Año 2010

    Invierno en Londres



    Información confidencial
    Reducto Ruso
    Don de mafia : Leon Kerzhakov

    Reducto Italiano
    Don de mafia : Angelus Citta

    Reducto Estadounidense

    Don de mafia : Wade P.Harbin
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
    ¿Dudas? ~ Staff




    Afiliados destacados





    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    +4
    Alessandra Capuleto
    Marissa Ranna
    Carla Ranna
    Andrea Ranna
    8 participantes

    Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

    Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· Empty ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Andrea Ranna Lun Ago 04, 2008 9:20 pm

    Bienvenido a una de las viviendas de la familia Ranna.Este Loft se encuentra situado en la zona mas lujosa y novedosa de Londres.Es algo que rompe con el estilo "mansionesco,caseron.." de las demas viviendas de la familia.
    Salas comunes...
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· Salas
    Habitaciones...
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· Habitaciones
    Despachos...
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· Despacho
    Baño y piscina...
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· Baos
    Andrea Ranna
    Andrea Ranna

    Envíos : 71

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Andrea Ranna Lun Ago 04, 2008 9:40 pm

    Llego al loft "Que cosas mas raras inventan los arquitectos de ahora.." Entro a la casa dejando todas mis maletas en el hall de entrada.-Por fin...-Digo soltando un suspiro.Tras varias minutos,tal vez llego a ser media hora comprobando la disposicion y demas que habia encargado de los muebles y habitaciones,colores,materiales...Llego a lo que supuestamente era mi despacho,habro la puerta con sigileza y me quedo boquiabierta al ver la sala.-Rosaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa-Grito al ver la decoracion "Que bonito Dios mío...Es lo que siempre he soñado y ninguno de mis ricachones maridos ha aceptado...¬¬"Me siento en el gran sillon giratorio rosa del escritorio."Esto parece de autentica diva afro " Enciendo el ordenador rosa y comienzo a realizar algunas cosillas.
    Andrea Ranna
    Andrea Ranna

    Envíos : 71

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Carla Ranna Mar Ago 05, 2008 12:15 am

    Llegué a casa-Deberia de poner los carteles de "usted está aquí"-me dije a mi misma y busqué a una empleada
    -Donde está mi madre?-le pregunté
    -La señora está en su despacho-contestó la empleada y siguió limpiando,yo asentí y cuando llegué ante la puerta de su despacho tomé aire
    -Mama...ya te enteraste de mi escursión de ayer?
    Carla Ranna
    Carla Ranna

    Envíos : 401

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Andrea Ranna Mar Ago 05, 2008 12:23 am

    Me meto en mi super mega cuenta de correo mega secreta y veo un email en el que me informan de un incidente con Carla -¿Quéeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee?-Grito furiosa levantandome de la silla."Esta niña se va a enterar...A un convento directita" . Me dirijo a la puerta con un porte cabreadisimo pero a la vez elegantisimo como siempre en mi. Estoy a punto de llegar a la puerta cuando veo que Carla se aparece como si nada.-Niña automaleducada...Sientate ahora mismo y no sales de casa hasta que yo te lo diga-Grite furiosa mirando a los ojos a Carla."Quiere que me gaste todo el dinero en botox con los disgustos que me da" Me dirijo de nuevo a mi silla y me siento cruzandome de piernas.-¿Que hiciste?-Grito enfadada
    Andrea Ranna
    Andrea Ranna

    Envíos : 71

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Carla Ranna Mar Ago 05, 2008 12:27 am

    Suspiré y me senté en la silla-Hacer nada-contesté-solo que...nos pillaron en una situación incomoda-baje la mirada-ahora ya me puedes castigar
    Carla Ranna
    Carla Ranna

    Envíos : 401

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Andrea Ranna Mar Ago 05, 2008 12:36 am

    -¿INCOMODA?-Grito desesperada-Te pillaron liandote con un chico que ni suiquiera conozco"Pero que pronto me encargare de conocerle" -Lo unico que te faltaba era que el chico fuera ruso o algo por el estilo-Digo dando un golpe sobre la mesa.-Eres la verguenza ,la deshonra de la familia...Eres una oveja negra...Pero negra negra...mas que el carbon...-Digo furiosa.
    Andrea Ranna
    Andrea Ranna

    Envíos : 71

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Carla Ranna Mar Ago 05, 2008 12:40 am

    Me callé si se entera que además de ruso era el hermano del jefe ruso estaba muerta-Mama...yo lo siento
    Carla Ranna
    Carla Ranna

    Envíos : 401

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Andrea Ranna Mar Ago 05, 2008 12:48 am

    -Ni lo siente ni leches Carla..Lo sientes pero al dia siguiente te iras con otro...Y un dia vendras embarazada...Y sera peor...Y mis creencias inpiden que abortes....-Digo muy cabreada.Respiro hondo."Tranquila..."-Lo unico que me queda Carla es llevarte al Convento de Sicilia...-Ruedo los ojos-Pero quiero que estemos juntas en esto...Y tu no haces mas que dificultar las cosas...-Digo esta vez entristecida
    Andrea Ranna
    Andrea Ranna

    Envíos : 71

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Carla Ranna Mar Ago 05, 2008 12:52 am

    Levanté la mirada y empezé a llorar-el convento no,porfavor te lo pido mamá,no quiero ir a un convento-la mir´-Cambiaré,no me iré con chicos
    Carla Ranna
    Carla Ranna

    Envíos : 401

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Andrea Ranna Mar Ago 05, 2008 1:00 am

    Me sensebilizo un poco y suspiro."Siempre consigue hablandarme" Me levanto de la silla y me acerco hacia ella.-Ains...ven...Tampoco es para volverte lesbiana... Rolling Eyes -La abrazo.
    Andrea Ranna
    Andrea Ranna

    Envíos : 71

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Carla Ranna Mar Ago 05, 2008 1:02 am

    Correspondo al abrazo-No me haré lesbiana-repliqué-dejaré de tontea tanto con los chicos...
    Carla Ranna
    Carla Ranna

    Envíos : 401

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Andrea Ranna Mar Ago 05, 2008 1:05 am

    -Dejaras de tontear con los chicos definitivamente hasta nueva orden-Digo firme.-...Anda ¿te apetece tomar algo?Estas completamente en los huesos y a tu edad eso no te viene bien...Veamos que nos hacen esos..-Digo mientras camino hacia la puerta.La abro y hago un gesto para que pase Carla.
    Andrea Ranna
    Andrea Ranna

    Envíos : 71

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Carla Ranna Mar Ago 05, 2008 1:10 am

    Asentí a lo que dijo y me sequé las lagrimas-estoy en mi gusta cuenta,mamá-dije pasando delante de ella-podré salir?
    Carla Ranna
    Carla Ranna

    Envíos : 401

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Andrea Ranna Mar Ago 05, 2008 1:17 am

    -¿A donde vas a salir?-"Porque salga no pasará nada malo..." -En fin vale..pero quiero verte de vuelta..¿De acuerdo?Y como me entere que vas con algun chico te juro por nuestro padrino que te mando a un convento directita...-Me acerco al escritorio y abro uno de los cajones y cojo una pequeña cosa
    Spoiler:
    -Usala bien...-Sonrio la pellizco el moflete y salgo de alli...
    Andrea Ranna
    Andrea Ranna

    Envíos : 71

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Carla Ranna Mar Ago 05, 2008 1:43 am

    Guarde la arma en la mochila-que madre tengo-fui a mi habitación y me puse un vestido corto,puse la mochila y salí de allí
    Carla Ranna
    Carla Ranna

    Envíos : 401

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Carla Ranna Mar Ago 05, 2008 4:41 am

    Llegué a la casa,los empleados ya no estaban.Llegué a mi habitación y empezé a quitarme la ropa-Si que fuiste dificil Alex-me dije a mi misma mientras ya me ponia el pijama-Veamos que tal salen las cosas mañana-Abrí la cama y me metí en ella-Algún dia me replantearé lo de cambiar-sonreí en la penumbra y al poco me quedé dormida
    Carla Ranna
    Carla Ranna

    Envíos : 401

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Carla Ranna Mar Ago 05, 2008 3:13 pm

    Me desperté al dia siguiente y aún dormida me di una ducha y me puse ropa nueva.Fui hasta la cocina y cojí una fruta.Me encontré con una empleada de la casa y avisé de que le dijera a mi madre que me iria el centro comercial.Una vez lista salí de allí-
    Carla Ranna
    Carla Ranna

    Envíos : 401

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Carla Ranna Miér Ago 06, 2008 12:03 am

    Habia llegado a casa,me aburria en la calle.Cuando llevaba rato en casa cuando recibí un mensaje de Alex-Vaya...esto si que no me lo esperaba-me preparé y me fui para su casa
    Carla Ranna
    Carla Ranna

    Envíos : 401

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Marissa Ranna Miér Ago 06, 2008 3:03 pm

    Llego,segun las indicaciones,esta era la casa de mi supuesta madre.La casa era 5 veces más grande que la de mi padre.Piqiué la puerta y me senté en un escalón,esperando que me abrieran.
    Marissa Ranna
    Marissa Ranna

    Envíos : 100

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Andrea Ranna Miér Ago 06, 2008 3:15 pm

    Me despierto y voy al comedor donde la sirvienta me prepara un rico desayuno.Me informan de que Carla no para de salir de casa."Esta niña se entera".-Muchas gracias...-Digo amablemente a la señorita...Voy a la sala de estar y comienzo a leer un libro cuando llaman a la puerta...-Es una tal Marissa señora-Oigo decir al encargado."Marissa..MARISSAAAAAAA *-*" -Diga que pase...Que venga a la sala de estar ...-Grito contenta mientras me incorporo para recibirla
    Andrea Ranna
    Andrea Ranna

    Envíos : 71

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Marissa Ranna Miér Ago 06, 2008 3:17 pm

    Me dicen que pase a el salón.Espero que por la cara sepa quien soy,todo el mundo dice que me parezco a mi padre.

    Me quedo en el salón,quieta.A saber donde me he metido
    Marissa Ranna
    Marissa Ranna

    Envíos : 100

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Andrea Ranna Miér Ago 06, 2008 3:30 pm

    -Marissaaaaaaaaa!!!!!!-Grito mientras me acerco a ella corriendo elegantemente -Cuanto tiempo...¿Que tal estas pequeña?...Huyy te veo muy demacrada...Hay que ir a tomar sol YA cari...-Digo mientras la levanto la cara delicadamente con mis dedos..-¿Y que es de tu padre?-Pregunto sin interes sonriendo maliciosamente-Sientate aqui...-Digo mientras me siento en uno de los sofas
    Andrea Ranna
    Andrea Ranna

    Envíos : 71

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Marissa Ranna Miér Ago 06, 2008 3:34 pm

    -Mi padre ha muerto-dije cabizbaja-cancer.

    Miré mi tono de piel,era precioso,yo no iria a tomar el sol Mad
    Marissa Ranna
    Marissa Ranna

    Envíos : 100

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Carla Ranna Miér Ago 06, 2008 9:48 pm

    Llegué a la puerta de casa y me miré en el cristal de la puerta-creo que si me ve asi me mata-suspiré y entré- Mamá-grite-Lo siento mucho me entretuve me voy para mi habitación-grite mas fuerte,para ir a mi habitación no tenia que pasar por la sala,asi que no me veria,llegué a mi habitación y me dispuse a cambiarme
    Carla Ranna
    Carla Ranna

    Envíos : 401

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Marissa Ranna Miér Ago 06, 2008 9:50 pm

    Se me revolvieron las tripas al escuchar "mamá".

    Puaj,...ya no sería hija única.
    Me quedé sentada, mirando la alfombra.
    Marissa Ranna
    Marissa Ranna

    Envíos : 100

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 10. 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.