Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Últimos temas
    » Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 9 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

    » Recuento de Activos
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 9 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

    » King Cross [Registro]
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 9 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

    » Una Sugerencia
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 9 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

    » Dos días de ausencia
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 9 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

    » Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 9 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

    » La caída del pirata
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 9 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

    » Leyna D`Veron
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 9 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

    » Registro de avatar
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 9 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

    » Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 9 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

    » Gènevive Lacroix
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 9 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

    » Jaslenee Kibakh
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 9 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

    » "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 9 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

    » La carta, el banco y la muñeca de plástico
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 9 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

    » Registro de Rango
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 9 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

    » Aline Harbin
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 9 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

    » Lillyan Amelié Citta
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 9 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

    » Stacy Miller
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 9 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

    » Cementerio de Fichas y Censo
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 9 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

    » Relaciones de un vengador desalmado
    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 9 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

    Temporalidad
    Año 2010

    Invierno en Londres



    Información confidencial
    Reducto Ruso
    Don de mafia : Leon Kerzhakov

    Reducto Italiano
    Don de mafia : Angelus Citta

    Reducto Estadounidense

    Don de mafia : Wade P.Harbin
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
    ¿Dudas? ~ Staff




    Afiliados destacados





    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    +4
    Alessandra Capuleto
    Marissa Ranna
    Carla Ranna
    Andrea Ranna
    8 participantes

    Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

    Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 9 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Marissa Ranna Miér Ago 20, 2008 2:15 pm

    -Eres peor que una de 16 años-dije mirando a Ale a la vez que reia entre dientes
    Marissa Ranna
    Marissa Ranna

    Envíos : 100

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 9 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Michaella LeBlanc Mar Ago 26, 2008 8:07 pm

    Pensé durante un buen rato en alguien que yo me se...y decidí ir a verle.
    -Lo siento chicas,hablaremos en otro momento-las sonreí,y salí de casa.
    Michaella LeBlanc
    Michaella LeBlanc

    Envíos : 166
    Femenino

    http://www.alaluzdelaluna.forosactivos.net

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 9 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Alessandra Capuleto Jue Sep 04, 2008 12:22 am

    Suspiré cansadamente.
    -Esto.. no, creo que..-en ese momento sonó mi movil, atendí.-¿Diga?-mis ojos se abrieron como platos, me senté al borde de la cama-Bien..Adios-colgué. Me puse mi ropa y miré a Carla apuradisima-Me tengo que ir, no me puedo quedar-murmuré, casid ando saltitos.-Adios-salío corriendo de la casa, subí al coche y salí de allí.
    Alessandra Capuleto
    Alessandra Capuleto

    Envíos : 279
    Femenino

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 9 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Carla Ranna Jue Sep 04, 2008 6:54 pm

    Las miré salir y despues miré a Marissa-Mejor no digas nada
    Carla Ranna
    Carla Ranna

    Envíos : 401

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 9 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Mark Stanislav Vie Sep 05, 2008 1:21 am

    SALTO EN EL TIEMPO.PASAN DOS LARGOS AÑOS
    Mark Stanislav
    Mark Stanislav

    Envíos : 835

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 9 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Carla Ranna Vie Sep 05, 2008 2:50 am

    Despues de un largo viaje llegué a la puerta de mi casa,abrí la puerta y entré en el interior-Hogar dulce hogar-murmuré con ironia.Miré a mi alrededor todo seguia igual a como lo recordaba,suspiré y subí a mi habitación.Cuando llegué a ella,lo primero que fue a la basura,era ese estupido hábito-Y si ahora piensa Andrea que cambie,lo lleva claro-murmuré para mis adentros


    (que vaga soy que no pase por el aeropuerto..)
    Carla Ranna
    Carla Ranna

    Envíos : 401

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 9 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Aleksei K. Stanislav Vie Sep 05, 2008 3:02 am

    Pase por la casa de Carla..me gustaba recordar de vez en cuando las aventuras pasadas, hacia años que no sabia de ella, la casa estaba vacia...
    Mientras caminaba por la acera, mire hacia la ventana, me sorprendio ver la luz encendida en la habitacion de Carla, me acerque y vi una figura...era la de ella, no habia duda. Sonrei y cogi una piedra, la lance hacia la ventana.
    Aleksei K. Stanislav
    Aleksei K. Stanislav

    Envíos : 281
    Masculino

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 9 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Carla Ranna Vie Sep 05, 2008 3:06 am

    Sentí el golpeo de las piedrecitas contra el cristal,me acerqué a la ventana y abrí -Vaya romeo,despues de tanto tiempo..¿y aun no sabemos picar a la puerta?
    Carla Ranna
    Carla Ranna

    Envíos : 401

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 9 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Aleksei K. Stanislav Vie Sep 05, 2008 3:09 am

    La mire sorprendido..estaba igual, su comentario me hizo sonreir.
    No quiero morir aun.. -murmure en voz baja y estire los brazos- salta por la ventana...yo te atrapare, quiero verte de cerca..
    Aleksei K. Stanislav
    Aleksei K. Stanislav

    Envíos : 281
    Masculino

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 9 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Carla Ranna Vie Sep 05, 2008 3:15 am

    Lo miré unos segundos y finalmente asentí con la cabeza-Mas te vale cojerme-amenacé con una sonrisa,me senté en el marco de la ventana con las piernas hacia afuera,al menos era poca altura,suspiré y me tiré.
    Carla Ranna
    Carla Ranna

    Envíos : 401

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 9 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Aleksei K. Stanislav Vie Sep 05, 2008 3:19 am

    La atrape y le di una vuelta, sonrei.
    Donde has estado?..te he buscado por todo Londres -dije sin soltarla..la tenia en brazos.
    Aleksei K. Stanislav
    Aleksei K. Stanislav

    Envíos : 281
    Masculino

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 9 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Carla Ranna Vie Sep 05, 2008 3:24 am

    Pasé mis manos por su cuello,para mantener mi equilibrio-No estuve en Londres-tomé aire y lo miré a los ojos-estaba en España
    Carla Ranna
    Carla Ranna

    Envíos : 401

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 9 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Aleksei K. Stanislav Vie Sep 05, 2008 3:27 am

    Me quede serio.
    Que hacias en España? -la baje- te extrañe....
    Aleksei K. Stanislav
    Aleksei K. Stanislav

    Envíos : 281
    Masculino

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 9 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Carla Ranna Vie Sep 05, 2008 3:29 am

    Sonreí ante lo ultimo que dijo-Pues en España,estar en un convento
    Carla Ranna
    Carla Ranna

    Envíos : 401

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 9 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Aleksei K. Stanislav Vie Sep 05, 2008 3:37 am

    Tu madre cumplio la promesa... -dije serio, no tenia ganas de reir- la has pasado muy mal alla?
    Aleksei K. Stanislav
    Aleksei K. Stanislav

    Envíos : 281
    Masculino

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 9 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Carla Ranna Vie Sep 05, 2008 3:45 am

    -No ha sido tan malo como creia-me encojí de hombros-sabes,yo tambien te extrañé
    Carla Ranna
    Carla Ranna

    Envíos : 401

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 9 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Aleksei K. Stanislav Vie Sep 05, 2008 3:48 am

    Sonrei y tome su mano.
    Ven..que no quiero que nos vea tu madre.. -la lleve a un lado de la casa y la pegue contra la pared, le tape la boca con la mano- ahora quiero que me escuches...y no hagas ruido, soy el segundo jefe de la mafia Rusa..junto con otro tio...el cuarenta por ciento de la mafia es mio...
    Aleksei K. Stanislav
    Aleksei K. Stanislav

    Envíos : 281
    Masculino

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 9 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Carla Ranna Vie Sep 05, 2008 3:51 am

    Cuando oí lo que me dijo me quedé sorprendida,me quite su mano de mi boca para poder hablar-Y tu hermano?
    Carla Ranna
    Carla Ranna

    Envíos : 401

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 9 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Aleksei K. Stanislav Vie Sep 05, 2008 3:55 am

    Mi hermano esta en coma...ya sabes, la mafia a veces tiene un lado malo... -sonrei- pero estara bien, lo se...
    -la mire examinandola- estas igual..pero mas grande, creo que ha sido buena idea eso de verte luego de dos años..se aprecian mejor los cambios -sonrei y me apoye en la pared.
    Aleksei K. Stanislav
    Aleksei K. Stanislav

    Envíos : 281
    Masculino

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 9 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Carla Ranna Vie Sep 05, 2008 3:58 am

    -Siento lo de tu hermano,espero que se recupere pronto-esbocé media sonrisa-Esperarás otros dos años para volver a vernos?
    Carla Ranna
    Carla Ranna

    Envíos : 401

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 9 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Aleksei K. Stanislav Vie Sep 05, 2008 4:06 am

    No..ya estas grande..asi estas bien -rei y la tome por la cintura, pero sin acercarla a mi- y te has enamorado de algun cura en el convento?
    Aleksei K. Stanislav
    Aleksei K. Stanislav

    Envíos : 281
    Masculino

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 9 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Carla Ranna Vie Sep 05, 2008 4:11 am

    -Me mordí el labio inferior-Ningún cura era joven y guapo-resoplé-Te dije que no fue malo,pero si fue aburrido
    Carla Ranna
    Carla Ranna

    Envíos : 401

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 9 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Aleksei K. Stanislav Vie Sep 05, 2008 4:15 am

    Rei y la acerque a mi..me acerque a su oido.
    Y aun sientes algo por mi?...todavia te gusto? -la mire a los ojos, serio.
    Aleksei K. Stanislav
    Aleksei K. Stanislav

    Envíos : 281
    Masculino

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 9 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Carla Ranna Vie Sep 05, 2008 4:17 am

    Sonreí y le acaricié una mejilla-Me lo vas a tener que recordar con un beso
    Carla Ranna
    Carla Ranna

    Envíos : 401

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 9 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Aleksei K. Stanislav Vie Sep 05, 2008 4:21 am

    Rei.
    Vale...pero luego me respondes.. -me acerque y la mire..luego la bese.
    Aleksei K. Stanislav
    Aleksei K. Stanislav

    Envíos : 281
    Masculino

    Volver arriba Ir abajo

    ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna· - Página 9 Empty Re: ·ViviendaLoft de la Honorable familia Ranna·

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 9 de 10. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.