Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 21 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 21 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 21 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 21 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 21 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 21 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 21 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 21 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 21 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 21 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 21 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 21 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 21 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 21 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 21 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 21 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 21 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 21 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 21 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 21 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

+5
Angelus Citta
Helina Vurlosk
Zinaida Oleg
Alessandra Capuleto
Anika Della Rossa
9 participantes

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 21 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Vie Ago 01, 2008 6:08 pm

Stefan Hënzel..creo que tu conoces a mi hermano -sonrei.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 21 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Angelus Citta Vie Ago 01, 2008 6:10 pm

Quede helada a escuhar a Anika
-No... Anika- murmuré sin voz, un nudo en la garganta se me habia formado, comencé a temblar levemente a causa de los sollozos reprimidos... Friedrich muerto... Friedrich Hënzel... Lloré por el, por el amigo que fue para mi como un hermano, por el compañero y el amante que pudo llegar a ser... -Stefan...- murmure, soltando a Anika, -Ella es la esposa de Friedrich...- dije con un hilo de voz
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 21 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Anika Della Rossa Vie Ago 01, 2008 6:11 pm

Su hermano...nunca me dijo que tuviera otro hermano...
-Dirás "conocía" Stefan...-murmuré bajo.Le miré fijamente,como si fuera Friedrich quien me mirara.-Angie...no me lo creo...-la abracé muy fuerte.-Se que lo querías tanto como yo...
Anika Della Rossa
Anika Della Rossa

Envíos : 621
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 21 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Angelus Citta Vie Ago 01, 2008 6:13 pm

Abracé a Anika
-Calma Anika- susurré y mire a Stefan, -Tu hermano... el ha...- ahogue un sollozo, -Ha muerto- susurré, abrazando con fuerza a Anika...
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 21 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Vie Ago 01, 2008 6:15 pm

Abri los ojos, no lo creia..habia ido a ver a mi hermano y este estaba muerto...retrocedi de a poco y sali de la casa, fuera de ella di un grito fuerte y un golpe a la pared, me deje caer al suelo y me lleve las manos a la cabeza, comence a llorar. Friedrich era el ejemplo que queria seguir, el me habia enseñado a conducir..era una padre mas que un hermano.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 21 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Anika Della Rossa Vie Ago 01, 2008 6:16 pm

Salí fuera,a por el chico...el le conocía mas que yo.
-Stefan...vamos...-susurré agachándome mientras le miraba,sin parar de llorar.Le acaricié el pelo.-Esto es mas duro para ti que para mi...-le dí un beso en la frente.
Anika Della Rossa
Anika Della Rossa

Envíos : 621
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 21 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Vie Ago 01, 2008 6:19 pm

No..-grite e hice aun lado su mano con violencia, me levante y sali corriendo de alli..muchas calles abajo, queria estar solo..pensar.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 21 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Anika Della Rossa Vie Ago 01, 2008 6:20 pm

Me quedé mirando por donde se fué.Mejor dejarle solo...
Intenté levantarme,pero no pude.No podía mas...me puse las manos en la cara.
-Angelus...deberíamos de ir a por el...-le grité.


Última edición por Anika Della Rossa el Vie Ago 01, 2008 6:21 pm, editado 1 vez
Anika Della Rossa
Anika Della Rossa

Envíos : 621
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 21 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Angelus Citta Vie Ago 01, 2008 6:20 pm

Tome aire repetidas veces
-Te reirias de mi si me vieras ahora Friedrich... llorando...- dije con acidez y sali al pasillo, -Venga Anika- murmure un poco mas controlada, -No des un espectaculo- la lleve dentro de la casa, -Anika...- susurre, -Ire a averiguar que demonios sucedio con Friedrich- frunci el ceño, -Lo lamento, en verdad...Friedrich fue muy especial para mi...- impulsivamente la abracé
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 21 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Anika Della Rossa Vie Ago 01, 2008 6:23 pm

Recibí su abrazo,metiendo mi cara en su hombro.
-Lo sé...lo que más me duele es que nunca verá a su hijo...-murmuré-¿Por qué tuvo que suceder?Solo salió un momento...solo un momento...
Anika Della Rossa
Anika Della Rossa

Envíos : 621
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 21 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Angelus Citta Vie Ago 01, 2008 6:25 pm

La mire fijamente
-Anika... Juro que encontraré a quien sea que lo haya hecho...- estaba segura de que no habia sido un accidente, -Y... Si necesitas algo, solo llamame, de acuerdo?, -Nada les faltara ni a ti, ni a tu hijo- murmuré con un hilo de voz... Una chispa de ira brillaba en mi mirada
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 21 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Anika Della Rossa Vie Ago 01, 2008 6:28 pm

-Te lo agradezco muchísimo Angelus...me harias un gran favor...-me sequé algunas lágrimas-Si lo averiguas,prométeme que me dirás quien es-murmuré mordiendome el labio.-Y porcierto,Stefan...será mejor que hables con el...
Anika Della Rossa
Anika Della Rossa

Envíos : 621
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 21 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Angelus Citta Vie Ago 01, 2008 6:30 pm

-Ire por el, lo prometo- susurré, -Tranquila Anika...- la mire, -¿Estaras bien aqui sola?- susurré, -¿No quieres ir a casa con nosotros?, Gaspard esta ahi... Puede serte de compañia mientras estoy fuera-
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 21 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Anika Della Rossa Vie Ago 01, 2008 6:33 pm

-¿Te molestaría Angelus?Una embarazada,y más en mi estado,sería un estorbo...-la miré.
Anika Della Rossa
Anika Della Rossa

Envíos : 621
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 21 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Angelus Citta Vie Ago 01, 2008 6:34 pm

-Para nada Anika... es lo menos que puedo hacer- sonrei, -Anda, prepara tu maleta, te espero- susurré con suavidad, sentandome en el sofá
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 21 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Anika Della Rossa Vie Ago 01, 2008 6:39 pm

-Si...-subí al piso de arriba.Allí estaban todas sus cosas...no las movería de allí de momento.Guardé lentamente mis cosas.
Bajé despacio,estaba algo mareada.
-Lista-murmuré.Me mareé un poco mas,apoyándome en la pared-Perdon,se me juntan muchas cosas...
Anika Della Rossa
Anika Della Rossa

Envíos : 621
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 21 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Angelus Citta Vie Ago 01, 2008 6:42 pm

-Tranquila Anika- susurré, -Todo va a estar bien- susurré, salimos de la casa y subimos al auto... Conduje un poco mas despacio por ella, no necesitaba sufrir mis alocados metodos de manejo...
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 21 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Angelus Citta Lun Ago 18, 2008 8:50 pm

Aparqué el auto
-Venga, te espero aqui- susurré, -No queria entrar ahi por nada del mundo
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 21 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Anika Della Rossa Lun Ago 18, 2008 8:56 pm

Bajé del coche.Sabía que no le gustaría entrar.
Cuando abrí la puerta,mil recuerdos asaltaron mi mente en cuestión de segundos.Eran felices,pero me hacían daño...porque nunca volverían.
Subí al que era nuestro cuarto dirigiéndome al armario.Recogí toda su ropa.Entre ella encontré una foto de los dos abrazados que nos hicimos en el centro comercial hace tiempo.La miré fijamente,y decidí llevármela conmigo para recordarle.La metí junto con sus cosas en una maleta.Esta casa estaría cerrada hasta que nacieran los pequeños,habían demasiados recuerdos aquí dentro.
Bajé al coche y metí la maleta en el maletero.
-Espero que no te importe que tenga estas cosas en tu casa-dije sentándome de nuevo en el asiento.
Anika Della Rossa
Anika Della Rossa

Envíos : 621
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 21 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Angelus Citta Lun Ago 18, 2008 8:59 pm

-Para nada Anika- susurré, -¿Llevas todo?- la mire y ella asintió, -Bien, entonces...-Me aferré al volante con fuerza, la visión se me había nublado por un instante, -Lo siento... Vamos- susurré con un hilo de voz, aun reponiendome del mareo "genial... simplemente genial" pensé con acidez
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 21 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Anika Della Rossa Lun Ago 18, 2008 9:44 pm

Le puse una mano el en hombro.
-Angie,por favor,déjame conducir a mi.Todavía estas mal.-le dije preocupada.
Anika Della Rossa
Anika Della Rossa

Envíos : 621
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 21 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Angelus Citta Lun Ago 18, 2008 9:46 pm

-No- murmuré, -Lo siento Anika, pero nadie pone una mano en mi bebé mas que yo- susurré, refiriendome a mi auto, -Solo... dame un momento- tomé aire repetidas veces... Quiza si visitara al Dr. Suarez... O quiza si... Algo se me tendria que ocurrir... Pero... ¿Me perdonaría Gaspard si lo hiciera?... "No... claro que no" pensé con tristeza
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 21 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Anika Della Rossa Lun Ago 18, 2008 9:48 pm

-¡No seas tonta!-le grité-¿Es que el coche es más importante que tu salud?Aparta ahora mismo-estaba bastante preocupada por su estado.
Anika Della Rossa
Anika Della Rossa

Envíos : 621
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 21 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Angelus Citta Lun Ago 18, 2008 9:50 pm

Suspiré y me aferré al volante
-Estoy bien Anika... Nada que un café cargado o un whisky no cure- suspire, pero no pude más... Las cosas se me habían juntado desde hace mucho tiempo, apoyé la cabeza en el volabnte y rompi a llorar
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 21 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Anika Della Rossa Lun Ago 18, 2008 9:56 pm

Me asusté al verla así.Hice que se levantara y la abracé,acariciandole el pelo.
-Llora todo lo que quieras...-le susurré.-Desahogate,estarás mejor...
Anika Della Rossa
Anika Della Rossa

Envíos : 621
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 21 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 21 de 22. Precedente  1 ... 12 ... 20, 21, 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.