Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

+5
Angelus Citta
Helina Vurlosk
Zinaida Oleg
Alessandra Capuleto
Anika Della Rossa
9 participantes

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. Empty Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Mar Jun 24, 2008 3:45 am

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. 3d99d91d

La mansion Hënzel y Della Rossa. En ella viven Friedrich y su novia, es propiedad de sus padres.
No tiene guardias (ejem, luego de algunos incidentes, se mantienen guardias al exterior), porque no pertenece a ninguna mafia. T iene empleados y para entrar debes tocar el citofono y pedir permiso a alguno de los dos habitantes.

PROHIBIDO EL INGRESO A MENORES DE 18 u.u
Sonrian, que una camara los esta filmando....


Última edición por Friedrich Hënzel el Jue Jul 10, 2008 6:06 pm, editado 3 veces

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Mar Jun 24, 2008 4:16 am

Llego a la mansión Hënzel, invitada por él mismo claro.....
Toco el timbre.....

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Mar Jun 24, 2008 4:17 am

Hola, contesto, quien habla?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Mar Jun 24, 2008 4:18 am

-Soy Yulia Románovna -contesto- me dejarás pasar?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Mar Jun 24, 2008 4:21 am

Con todo gusto querida, le digo mientras rio.
Se abre la puerta y aparezco yo, la veo y le guiño un ojo.
Bienvenida a la mansion Hënzel, entra.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Mar Jun 24, 2008 4:23 am

Entro un poco desconfiada, algo habia en ese hombre que me daba miedo, quizás era demasiado seductor.......
-Gracias -le digo y sonrío- veo que eres muy atento con las chicas.
Entro a un vestíbulo y él me ofrece asiento. Me siento mientras lo miro y observo lo guapo que es.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Mar Jun 24, 2008 4:25 am

Quieres algo para beber? , le pregunto mientras la observo detalladamente
Es una chica fenomenal, pienso mientras le sonrio.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Mar Jun 24, 2008 4:27 am

-No, gracias -le respondo- para que me has llamado?
Meto mi mano al bolsillo para tener mi mágnum a mano.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Mar Jun 24, 2008 4:30 am

observo su movimiento.
No no no, le digo mientras meneo mi cabeza en signo de negacion.
Con armas no, no te hare nada, que tu no quieras.
Te he llamado para conversar un rato contigo, para que nos conozcamos, te encontre muy hermosa.
Cool Sabia que con eso la tenia conquistada, es una de mis tacticas y no falla
Ya la veia rendida a mis pies y era fenomenal porque realmente me gustaba la chica.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Mar Jun 24, 2008 4:33 am

Saqué la mano de mi mágnum y la elevé hacia mi cabeza.
-Esta bien, sin armas -le dije- uhmmm.....pues ya que se para lo que me has llamado...
me levanté del asiento y me acerqué a él, tomándolo del cuello.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Mar Jun 24, 2008 4:35 am

vi que me tomaba del cuello y eso me encanto, la tenia muy cerca de mi, era una chica a la que no le gustaba perder el tiempo.
Pues, no te hare perder tiempo, le dije y la tome de la cintura y acerque mi rostro al de ella buscando sus labios.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Mar Jun 24, 2008 4:40 am

Fui al encuentro de sus labios, nos besamos hondamente. De pronto lo tomé de los brazos y lo lanzé contra el sillón.
Él se dejó lanzar y cuando iba a continuar besándolo sonó mi celular.
-Diablos! -dije mientras sacaba mi celular del bolsillo y miraba el número- Friedrich, me tengo que ir, lo siento.
Me levanté del sillon y saqué una tarjeta de mi bolsillo, se la entregué.
-Ve a mi mansión, querido -le dije y lo besé por última vez- ahí continuaremos.
Sali corriendo de allí.....

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Mar Jun 24, 2008 4:43 am

recibi su tarjeta y quede mirando como se alejaba
wow, esta es una chica, pense.
me ha dejado enganchadisimo, la buscare.
me levante del sillon y me pase la lengua por los labios tratando de sentir su sabor otra vez.
fui a la cocina a tomar algo

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Miér Jun 25, 2008 4:19 am

Entro a paso suave....
Toco el timbre......

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Miér Jun 25, 2008 4:23 am

Alo, digo por el citofono.
veo que es Yulia
entra, le digo y abro la puerta yo mismo.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Miér Jun 25, 2008 4:30 am

Entro y veo a Friedrich...
-Veo que sigues con lo mismo fresco! -le digo enfadada-.
-Te buscas los problemas solo imbécil -le murmuro mientras le pongo la mágnum en el estómago-.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Miér Jun 25, 2008 4:33 am

Siento la magnum en mi estomago y la miro
a que te refieres?, le digo escondiendo mi nerviosismo ante aquella pistola

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Miér Jun 25, 2008 4:37 am

-Sé que quieres traicionarme..... -hundo la mágnum en su estómago para que sepa que no estoy jugando-.
-Créeme que no permitiré que me traicionen, sabes que te amo, aunque seas un maldito mujeriego -le grito y lo acerco hacia mí-.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Miér Jun 25, 2008 4:44 am

Abri los ojos, aquella mujer de hielo diciendome que me ama?
senti como me acercaba hacia ella
sabes que eres mi unica mujer, las demas son solo entretencion. Tambien te amo.
le acaricie el rostro
te amo, me has controlado nunca te traicionaria, a otras si pero a ti no
le quito la magnum

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Miér Jun 25, 2008 4:51 am

Dejo que sus manos me quiten la mágnum.
-No soportaría perder a alguien otra vez -le digo abrazándolo- Prométeme que no me abandonarás.
Apoyo mi cabeza en su pecho y comienzo a sollozar....

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Miér Jun 25, 2008 4:59 am

recibo su abrazo, la abrazo con fuerza
no te dejare, pero dime otra vez que me amas.
me gusta que de vez en cuando me muestres tu lado sensible, le hago cariño en la cabeza y siento que mi camisa se empapa con sus lagrimas.
a quien has perdido antes? no es por tu familia cierto?, le digo mientras le levanto la cara para mirarla a los ojos

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Miér Jun 25, 2008 5:07 am

Siento que me levanta la cara y lo miro a los ojos...
-No te diré que te amo -le sonrío-.
-No es por mi familia es por lo del italiano, ya sabes mi novio, al que asesinaron -unas lágrimas corrieron por mi rostro-.
-Pietro Capobianco, él trató de defenderme......no quiero hablar de eso.
-Al fin me he enamorado otra vez y no quiero perderte, prométeme que no dejarás que nada te pase...... -lo besé-.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Miér Jun 25, 2008 5:13 am

la abrace y recibi su beso, la bese tiernamente cuando nos separamos le dije
no dejare que nada me pase, lo prometo.
estare contigo y te defendere de lo que sea
la volvi a besar.
sera mejor que te vaya a dejar a casa, le dije

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Miér Jun 25, 2008 5:24 am

Sí, es lo mejor -le dije y salí con él de la casa-.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Miér Jun 25, 2008 5:26 am

La fui a dejar a su mansion, para asegurarme de que estaria bien

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 1 de 22. 1, 2, 3 ... 11 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.