Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 2 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 2 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 2 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 2 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 2 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados :: 1 Motor de búsqueda

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

+5
Angelus Citta
Helina Vurlosk
Zinaida Oleg
Alessandra Capuleto
Anika Della Rossa
9 participantes

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 2 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Miér Jun 25, 2008 6:42 am

Llegue luego de ir a comer al restaurant con Yulia.
estaba muerto de sueño, me fui a acostar.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 2 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Jue Jun 26, 2008 7:07 pm

LLegue con Anika en brazos, la baje para abrir la puerta.
despues la hice entrar al living.
Aqui estamos, le dije, esta es mi mansion.
Y ahora que hacemos?, pase mi mano por su cuello.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 2 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Anika Della Rossa Jue Jun 26, 2008 7:08 pm

Le sonreí divertida.
-No se...-le pasé los brazos por el cuello-¿Tu que quieres hacer?
Anika Della Rossa
Anika Della Rossa

Envíos : 621
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 2 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Jue Jun 26, 2008 7:11 pm

Besarte, dije y me acerque a ella.
Quiero tenerte conmigo siempre, ahora no te dejaré ir, o te quedas conmigo aqui o te rapto.
la bese.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 2 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Anika Della Rossa Jue Jun 26, 2008 7:11 pm

-No me importaría que me raptases para toda la vida-reí,besándole intensamente.
Anika Della Rossa
Anika Della Rossa

Envíos : 621
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 2 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Jue Jun 26, 2008 7:14 pm

Nos besamos.
Me fui dejando llevar por la emocion y fui pasando mi mano por debajo de su polera, pero me detuve.
No quiero hacerte daño, le dije y la mire a los ojos.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 2 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Anika Della Rossa Jue Jun 26, 2008 7:15 pm

Miré al suelo,y luego a él.
-No me importa...-le miré a los ojos-Haz lo que quieras.-le besé.
Anika Della Rossa
Anika Della Rossa

Envíos : 621
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 2 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Jue Jun 26, 2008 7:18 pm

La mire con tristeza.
Estás segura?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 2 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Anika Della Rossa Jue Jun 26, 2008 7:20 pm

Le miré seria.
-Yo lo único que quiero es estar contigo.Confío en ti.
Anika Della Rossa
Anika Della Rossa

Envíos : 621
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 2 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Jue Jun 26, 2008 7:22 pm

Me pones entre la espada y la pared, tengo muchas ganas de estar contigo, pero no quiero hacerte daño.
La abrace fuerte contra mi.
No quiero hacerte daño, te quiero demasiado.
Es mejor que lo dejemos asi, solo con besos.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 2 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Anika Della Rossa Jue Jun 26, 2008 7:26 pm

Sonreí.
-Lo que tu quieras.No me importa mientras esté contigo.-le besé abrazándole con fuerza.
Anika Della Rossa
Anika Della Rossa

Envíos : 621
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 2 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Jue Jun 26, 2008 7:28 pm

Te amo.
sabes? , le dije separándome un poco de ella, tengo que hacer unos negocios con Giancarlo Citta, un italiano y debo ir a su despacho..
me acompañarias?, no te pasará nada yo te protegeré.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 2 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Anika Della Rossa Jue Jun 26, 2008 7:30 pm

Arqueé una ceja.
-¿Italiano...?¿Y tu que tienes que ver con ellos?
Anika Della Rossa
Anika Della Rossa

Envíos : 621
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 2 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Jue Jun 26, 2008 7:32 pm

Me han dado un trabajo, es solo por dinero.
No tengo compromiso alguno con ellos.
Confias en mi cierto? , la mire serio.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 2 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Anika Della Rossa Jue Jun 26, 2008 7:34 pm

-Por supuesto.-le dije,tambien seria.-Solo que...en quien no confío es en ellos.Pero iré si hace falta.
Anika Della Rossa
Anika Della Rossa

Envíos : 621
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 2 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Jue Jun 26, 2008 7:36 pm

Acompáñame, se lo que hago.
debo ir ahora, vamos en mi auto. No dejare que te hagan daño, si lo intentan, no hay trato.
le guiñé un ojo. Tome las llaves del auto de la mesita del living.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 2 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Anika Della Rossa Jue Jun 26, 2008 7:37 pm

Suspiré,y luego le sonreí.
-Vamos de una vez.
Anika Della Rossa
Anika Della Rossa

Envíos : 621
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 2 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Jue Jun 26, 2008 7:38 pm

Salimos, la tome de la mano.
Tranquila, le dije, no te pasara nada lo juro.
Nos subimos al auto y partimos.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 2 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Vie Jun 27, 2008 1:37 am

Golpeo la puerta.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 2 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Vie Jun 27, 2008 1:40 am

Abro la puerta y veo a Yulia, abro los ojos y trato de cerrarla pero ella toma la puerta.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 2 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Vie Jun 27, 2008 1:44 am

Tomo la puerta y lo miro...
-Esta me la pagas querido -lo empujo hacia dentro de la casa y entro yo-.
-Te dije que no permitiría que me traicionaran......
Lo miro irónica.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 2 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Vie Jun 27, 2008 1:48 am

La miro asustado.
No Yulia, no seas rencorosa, tu sabias que eso era una aventura.
Yo ahora me he enamorado en serio, no puedo estar contigo y lo sabes.
Empiezo a caminar de a poco hacia atras para tomar mi pistola.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 2 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Vie Jun 27, 2008 1:52 am

-Da un paso más y te asesino! -le grito y saco un cuchillo de dentro de mi chaqueta-.
-Dame una razón para que no te corte lo que ya tu sabes ahora mismo!!! -me acerco a él con el cuchillo en la mano-.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 2 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Vie Jun 27, 2008 1:55 am

Me quedo parado mirandola.
Una razon, uhm... yo no era para ti, tu mereces alguien mejor, esa puede ser una razon?
Trague saliva.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 2 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Huésped Vie Jun 27, 2008 1:58 am

-Cobarde -le grite y lo tomé de un brazo-.
Lo lancé al sillón.
-Ahora quiero que digas que me amas, si no ya sabes......tú ya no serás tú, serás "medio tú".
-Te dejaré totalmente inequipado para la vida -me arrodillé en el suelo, frente a él y lo miré a la cara-.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa. - Página 2 Empty Re: Mansión de Friedrich Hënzel y Anika Della Rossa.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 22. Precedente  1, 2, 3 ... 12 ... 22  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.