Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Últimos temas
    » Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
    Mansion de Alessandra Capuleto. EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

    » Recuento de Activos
    Mansion de Alessandra Capuleto. EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

    » King Cross [Registro]
    Mansion de Alessandra Capuleto. EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

    » Una Sugerencia
    Mansion de Alessandra Capuleto. EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

    » Dos días de ausencia
    Mansion de Alessandra Capuleto. EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

    » Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
    Mansion de Alessandra Capuleto. EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

    » La caída del pirata
    Mansion de Alessandra Capuleto. EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

    » Leyna D`Veron
    Mansion de Alessandra Capuleto. EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

    » Registro de avatar
    Mansion de Alessandra Capuleto. EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

    » Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
    Mansion de Alessandra Capuleto. EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

    » Gènevive Lacroix
    Mansion de Alessandra Capuleto. EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

    » Jaslenee Kibakh
    Mansion de Alessandra Capuleto. EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

    » "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
    Mansion de Alessandra Capuleto. EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

    » La carta, el banco y la muñeca de plástico
    Mansion de Alessandra Capuleto. EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

    » Registro de Rango
    Mansion de Alessandra Capuleto. EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

    » Aline Harbin
    Mansion de Alessandra Capuleto. EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

    » Lillyan Amelié Citta
    Mansion de Alessandra Capuleto. EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

    » Stacy Miller
    Mansion de Alessandra Capuleto. EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

    » Cementerio de Fichas y Censo
    Mansion de Alessandra Capuleto. EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

    » Relaciones de un vengador desalmado
    Mansion de Alessandra Capuleto. EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

    Temporalidad
    Año 2010

    Invierno en Londres



    Información confidencial
    Reducto Ruso
    Don de mafia : Leon Kerzhakov

    Reducto Italiano
    Don de mafia : Angelus Citta

    Reducto Estadounidense

    Don de mafia : Wade P.Harbin
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
    ¿Dudas? ~ Staff




    Afiliados destacados





    Mansion de Alessandra Capuleto.

    5 participantes

    Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Ir abajo

    Mansion de Alessandra Capuleto. Empty Mansion de Alessandra Capuleto.

    Mensaje por Alessandra Capuleto Jue Jun 19, 2008 11:55 pm

    La casa es enorme y muy elegante. Es custodiada por unos cuantos hombres bien armados. En el patio trasero hay una enorme picina. Por delante tiene un hermoso jardín con flores. En la cochera reposa un flamante BMW negro.

    Mansion de Alessandra Capuleto. Mansion20eclecticnn1
    Alessandra Capuleto
    Alessandra Capuleto

    Envíos : 279
    Femenino

    Volver arriba Ir abajo

    Mansion de Alessandra Capuleto. Empty Re: Mansion de Alessandra Capuleto.

    Mensaje por Alessandra Capuleto Vie Jun 20, 2008 12:52 am

    El chofer se detubo frente a la reja. Bajé la ventanilla automática y suspiré. El guardia se hacercó a mi y sonrió.
    -Buenas noches señorita Capuleto
    -Buenas noches- subí rápidamente la ventanilla, afuera hacía mucho frío. Las rejas se habrieron y el chofer entró.


    Cuando llegamos frente a la puerta otro guardia abrió la puerta del coche. Suspiré y salí al frío. Abrí la puerta de la casa y toda la servidumbre me saludó con una sonrisa. Les devolví el saludo con un rebolotéo de mi mano. Me senté en el sillon de la sala de estar.
    - ¿Martin?- llamé aburrida. El mozo entró presuroso.
    - Buenas noches- saludó formalmente- ¿qué se le ofrese?
    Miré unos instantes el suelo. - Un wisky con hielo- dije agarrando un libro de la mesita ratonera.
    - Ya se lo trigo- salió para la cosina.
    Suspiré y comencé a leer. Cerré de un golpe el libro, dejando el marcador donde estaba y tomé mi movil. Martin entró nuevamente al salon y depositó la bebida en la mesita ratonera.- Un wisky con hielo- anunció- ¿Se le ofrese algo mas?
    - No.. ya te puedes retirar- moví la mano para que se fuera. Dejé el libro en mi regazo y abrí la tapa del movil. Busqué un número en la agenda y marqué para llamar.
    - ¿Ciao?- dijo una voz varonil del otro lado.
    - Hola - susurré con voz seductora.
    -¿Che è?- preguntó fríamente.
    - Es que no me recuerdas Camilo?- pregunté un poco sorprendida.
    -Alessandra!!
    - Como estas? - dije con un tono entusiasmado.
    -Molto buono -hiso una pausa- e tu?
    Reí
    - Muy bien querido amigo...
    -¿Che cosa succede?¿ Hai bisogno di aiuto?
    - Oh! Si.. bueno.. es que me sento.. un tanto.. sola aqui..
    -E che cosa sto andando fare?
    -Usa tu imaginacion! Sé que eres mas inteligente!- reí
    Suspiró
    -Bene .. oggi ha preso un volo .. Sarò domani mattina
    Sonreí con suficiensia.
    - Te esperaré en el aeropuerto.
    -Qualcosa di più?
    - No.. -vacilé
    -Okay ... ciao- colgó al instante.
    - Adios- susurré al tono. Cerré el movil y le dí un sorbo al wisky. Dejé el movil en la mesita ratonera y me dispuse a leer nuevamente.
    Alessandra Capuleto
    Alessandra Capuleto

    Envíos : 279
    Femenino

    Volver arriba Ir abajo

    Mansion de Alessandra Capuleto. Empty Re: Mansion de Alessandra Capuleto.

    Mensaje por Alessandra Capuleto Vie Jun 20, 2008 2:44 am

    Cerré el libro y terminé mi wisky. Me levanté y llegó la ama de llaves.
    - ¿Desea algo señorita?- me preguntó con una sonrisa.
    - No... Tatiana... Me iré a dormir- bostecé y me tapé la boca con una mano. Miré el reloj. Mañana trendría que ir a recojer a Camilo. Cuanto lo extrañaba.. hacía años que no lo veía. Subí la gran escalera central de marmol seguida de Tatiana.


    - Ya le preparo su cama- me dijo y entró en mi habitacion rápidamente.
    Entré al cuarto y me puse un camison lijero de seda negro. Me giré y la ama de llaves me esperaba con una sonrisa. Fui hasta el baño y cepillé mis dientes. Me solté el cabello y salí del baño. Me metí en la cama y volví a bostezar.
    -¿Necesita algo mas?- Perguntó Tatiana.
    - No, nada mas- susurré.
    - Llameme si desea algo- murmuró frente a la puerta.
    - Lo haré- musité entre dientes. Odiaba que las personas fueran tan... insistentes.
    La mucama salió y cerró la puerta tras ella. Apagué la luz del velador y cerré los ojos. Estaba muy ansiosa... deseaba ver a Camilo. Me dormí pensando en él.
    Alessandra Capuleto
    Alessandra Capuleto

    Envíos : 279
    Femenino

    Volver arriba Ir abajo

    Mansion de Alessandra Capuleto. Empty Re: Mansion de Alessandra Capuleto.

    Mensaje por Alessandra Capuleto Vie Jun 20, 2008 5:00 am

    Desperté gritando. Me dí cuenta que estaba en el suelo. Me dolía la cabeza y estaba asustada. Me levanté y pasee de un lado para el otro. Miré el reloj, era de madrugada. Suspiré. Tatiana entró corriendo a la habitacion. Estaba en pijamas, la había despertado.
    - ¡¿Que pasa?!- gritó alarmada. Miró por todos lados.
    - Solo ah sido una pesadilla, no pasa nada- murmuré sentandomé en el borde de la cama.
    - Está bien- susurró.- ¿Se le ofrese algo?- preguntó un tanto mas relajada.
    - Si.. tráeme una aspirina y un vaso con agua.... me duele la cabeza- murmuré y me recosté nuevamente en la cama.
    - Ya mismo se lo traigo- desapareció sin cerrar la puerta.
    Que sueño tan extraño.. mi padre siendo asesinado por Camilo... Eso era imposible.. Camilo y yo eramos inseparables... y mi padre quería a Camilo como si fuera un hijo. Me estremecí. En ese momento llegó nuevamente la ama de llaves, con el vaso de agua y la aspirina. Me los enrtgó espero a que lo tomara. Tragué la aspirina rápidamente y tomé toda el agua. Le entregué la pieza de cristal.
    - ¿Algo mas?- susurró un tanto ansiosa.
    - No Tatiana... vete ya a dormir...- murmuré tapandomé con la manta hasta la cabeza.
    - Esta bien- susurró y se fué. Esta vez me costó mucho mas domirme. Ese sueño era totalmente ilógico y macabro. Fue solo un sueño.. Fué solo un sueño repetí en mi mente hasta que me quedé nuevamente dormida.
    Alessandra Capuleto
    Alessandra Capuleto

    Envíos : 279
    Femenino

    Volver arriba Ir abajo

    Mansion de Alessandra Capuleto. Empty Re: Mansion de Alessandra Capuleto.

    Mensaje por Alessandra Capuleto Vie Jun 20, 2008 7:13 am

    Estaba toda despatarrada en al cama. Las sábanas estaban en el suelo. Sonó mi movil y pegué un salto. Me caí de la cama nuevamente. Tomé el teléfono y contesté.
    - ¿Si?- pregunté con un hilo de voz.
    -¿Alessandra?- murmuró alguien, parecía ansioso.
    -¿Que.. que.. pasa?¿Quien es?- pregunté perdida.
    -¿Trovi bene?¿Qualora tali? Sono Camilo .. si dovrebbe venire a ritirare l'aeroporto .. Y.. veloce .. Ci sono alcuni uomini che sono il controllo di me.- murmuró presuroso.
    - Ah! Camilo! Si.. ya mismo te voy a buscar!- dije poniendomé en pié y prediendo la luz.
    -Se... Spero che qui...-murmuró. hiso una pausa -Ciao- dijo tajante. Colgó. Suspiré y cerré el movil. Eran tan frias sus despedidas... Me puse un vertido negro sensual, unos zapatos taco alto negros y me un saco negro, todo a juego. Me fuí al baño y me maquillé. Salí de la habitacion y bajé las escaleras.


    Martin estaba abajo.
    - ¿A dónde va señorita? - preguntó hacercándose.
    - Al aeropuerto, Camilo ah venido..- hice una pausa- Prepare una habitacion para él.
    - Muy bien..-hiso una pausa- ¿Quiere que llame al chofer?
    - No es necesario.. puedo manejar yo sola-murmuré entre dientes. El mozo permaneció callado y me abrió la puerta delantera. Salí, hacía una fría polar. Llegué hasta al cochera y saqué las llaves del coche. Me subí y arranqué el motor.

    Cuando llegué a las rejas el mismo guardia de antes las abrió sin salir de su cabina y me dejó el paso libre. Salí a toda velocidad, me gustaba conducir a no menos de 190.
    Alessandra Capuleto
    Alessandra Capuleto

    Envíos : 279
    Femenino

    Volver arriba Ir abajo

    Mansion de Alessandra Capuleto. Empty Re: Mansion de Alessandra Capuleto.

    Mensaje por Camilo Rinogui Vie Jun 20, 2008 7:42 am

    Paré frente a las rejas, el guardias las abrio y entramos. El viaje fue tranquilo y silencioso. Yo no era muy conversador.. pero me extrañaba por parte de Alessandra. Ella era todo una cotilla... Reí por lo bajo y la miré unos segundos.

    Aparqué en la cochera y otro tío se hacercó y tomó mis maletas. Valla esto estaba infestado de ellos. Si que la tenían cuidada...
    Alessandra me tomó de la mano y me volvió a arrastrar, hasta la casa. Abrió la puerta y entramos.
    Camilo Rinogui
    Camilo Rinogui

    Envíos : 76

    Volver arriba Ir abajo

    Mansion de Alessandra Capuleto. Empty Re: Mansion de Alessandra Capuleto.

    Mensaje por Alessandra Capuleto Vie Jun 20, 2008 7:57 am

    El viaje fué demasiado silencioso.. me lo esperaba por parte de él.. Yo.. estube pensando en la pesadilla de ese mismo día. Le dí vueltas y traté de comprenderla.. pero no la entendía.. Suspiré. Aparcamos en la cochera y un guardia llevó las maletas de Camilo. En ese momento la sonrisa se remontó en mi cara. Tomé a Camilo de la mano y lo llevé hasta la puerta.

    Abrí y entramos. Martin, Tatiana y los demas estaban esperando la llegada de Camilo. Todos felices y alegres. Puse los ojos en blanco.. Ahora sí que se ivan a poner pesados. El primero fue Martin.. como siempre..
    -Buenas noches señor Camilo- dijo formalmente.
    - Buenas noches- Le siguió Tatiana. Los demas hicieron un jesto con la cabeza en señal de saludo. Era todo tan.. formal.. Me encantaba.. Reí muy por lo bajo. Camilo asíntió con la cabeza ante los saludos de todos. Me dirijí hacia Martin.
    - Martin.. preparaste la habitacion de Camilo como te dije?- pregunté con aire superior.
    -Todo listo mi señora- contestó con una sonrisa.
    - Creo que le señor Rinogui debe descansar.. despues de todo ah sido un vuelo.. no tan lago.. pero al fín un vuelo.- miré a Camilo de reojo.
    - Como desee Madame- el mozo se dirijió a Camilo. - Por aquí - le indicó. Camilo lo siguió sin decir palabra alguna. El guardia con als maletas subió despues de Camilo y yo los seguí terminando la fila. Tatiana y el resto siguió con sus cosas.


    La habitacion de Camilo estaba mas al fondo que la mia. Me detube en la puerta de mi habitacion, él ya estaba allí.
    - Buenas noches- murmuré con una sonrisa.
    Alessandra Capuleto
    Alessandra Capuleto

    Envíos : 279
    Femenino

    Volver arriba Ir abajo

    Mansion de Alessandra Capuleto. Empty Re: Mansion de Alessandra Capuleto.

    Mensaje por Camilo Rinogui Vie Jun 20, 2008 8:09 am

    Cuando entramos todos fueron muy cortezes y alegres. Sonreí en los momentos adecuados y no dije ni una sola palabra. Cuando estubimos frente a la buerta de la habitaciond e Alessandra me detube y la esperé. Ella llegó con paso elegante.
    -Buenas noches- susurró
    ¿Buenas noches? Si ya era de día!
    - Hasta mañana- Seguiría su juego.. Le dí un beso en la frente y me alejé.
    Martin me esperaba frente a una puerta un poco mas al fondo. Entré, la habitacion era muy habplia y agradable.. La cama era matrimoñal.. ¿Para qué quería una cama matrimoñal? No entendía mucho a Alessandra despues de haber pasado tanto tiempo con ella.. tal vez el tiempo la había cambiado un poco..
    - Su habitacion- anunció formalmente.
    - Gracias- susurré.
    - Si desea algo puede llamarme con de atension a la habitacion- informó señalando el telefono de la mesa de noche. Asentí.
    - Muy bien
    - Ahora lo dejo para que se acomode.- salió.
    El guardia dejó mis sobre la cama y salió detrás del mozo. Suspiré. Estaba muy cansado. Saqué las maletas de la cama y de ellas mi pijama. Me cambié y me deslicé bajo las mantas. No tardé mucho en dormirme.
    Camilo Rinogui
    Camilo Rinogui

    Envíos : 76

    Volver arriba Ir abajo

    Mansion de Alessandra Capuleto. Empty Re: Mansion de Alessandra Capuleto.

    Mensaje por Alessandra Capuleto Vie Jun 20, 2008 8:14 am

    Camilo se alejó. Entré a mi cuarto y me tumbé en la cama. Estaba agotada, el sol empesaba asomar y rayos anaranjados se filtraban por las rendijas de la persiana. Corrí las cortinas y el sol dejó de molestar. Todo se sumió en una agradable oscuridad. Volví a tumbarme en la cama. Me saqué los zapatos y la ropa. Volví a ponerme el camisón y me acomodé bajo las mantas. Cerré los ojos y automaticamente me dormí.
    Alessandra Capuleto
    Alessandra Capuleto

    Envíos : 279
    Femenino

    Volver arriba Ir abajo

    Mansion de Alessandra Capuleto. Empty Re: Mansion de Alessandra Capuleto.

    Mensaje por Alessandra Capuleto Vie Jun 20, 2008 5:30 pm

    Desperté y me senté en la cama. Tatiana ya estaba despierta y tocó la puerta.
    - Adelante- murmuré mientras me ponía una bata.
    Se abrió la puerta y la ama de llaves entró.
    - Señorita Alessandra.. el desayuno está listo- sonrió al verme.
    -Ahora bajo- sonreí. Que raro.. casi nunca sonreía a la servidumbre. La camarera salió y ceró la puerta tras ella.
    Me cambie y recogí mi cabello (Mirar el avy xD). Salí de la habitacion y bajé las escaleras.


    Martin me esperaba en el comedor. Me senté a la mesa y desayuné tranquilamnte.
    -Si necesita algo mas llámeme-dijo Martin antes de desaparecer por l apuerta de la cocina. Dado que Camilo seguaí durmiendo, y no quería despertarlo decidí dar una vueltita por ahí. Terminé de desayunar y me levanté. En seuida entró Martin.
    -¿Ya termino?
    -Si Martin, voy a salir.. tráeme mi abrigo.- dije encaminandomé hacia el hall de entrada.
    - Ahora mismo señorita- salió disparado para un armario.
    Esperé frente a la puerta de entrada... hata que Martin llegó con el abrigo. Me lo puse y salí afuera. Me encaminé hacia la cochera.


    Entré al auto y arranqué el motor, aseleré a toda velocidad y apenas dí tiempo al guardia para que abriera la reja.
    Alessandra Capuleto
    Alessandra Capuleto

    Envíos : 279
    Femenino

    Volver arriba Ir abajo

    Mansion de Alessandra Capuleto. Empty Re: Mansion de Alessandra Capuleto.

    Mensaje por Angelus Citta Sáb Jun 21, 2008 2:30 am

    Angelus había conducido por toda la ciudad sin decidirse por un lugar en concreto... Algo de la plática con Alessandra le dejó mal sabor de boca...
    -Camilo Rinogui- susurró ella, deteniendose por inercia frente a la masion de Alessandra

    -¿Si?- pregunto un guardia de forma arrogante
    -Vengo a ver al señor Camilo Rinogui- susurró Angelus con mirada fría e impenetrable
    -¿Motivo de su visita?- el guerdia no le quitaba la vista de encima, embelesado
    -Social- sonrió con coquetería, metiendo velocidad al ver la reja abrirse...

    -Ahora veremos de que estas hecho Rinogui- murmuró aparcando el auto y entrando a la estancia
    -¿Desea tomar algo?- susurró una doncella
    -Vino tinto- murmuró Angelus con cierta frialdad
    -En seguida señorita... Le avisaremos al señor Rinogui que esta aqui- la doncella salió y Angelus se quedo de pie frente al gran ventanal
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

    Envíos : 2986
    Femenino

    Ficha "X"
    Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
    Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

    Volver arriba Ir abajo

    Mansion de Alessandra Capuleto. Empty Re: Mansion de Alessandra Capuleto.

    Mensaje por Camilo Rinogui Sáb Jun 21, 2008 2:38 am

    Estaba sentado en la cama cuado la ama de llaves dió unos golpecitos a la puerta.
    -Pasa- dije sin despegar los ojos de mi libro. La camarera entró.
    -Señor Rinogui.. la señorita Citta ah venído a visitarlo, lo espera abajo- murmuró algo intimada.
    -Citta? Citta.. no me suena.. ahora bajo- me levanté y me puse una bata de seda roja. Dejé el libro sobre la mesa de noche y me puse unas pantuflas. Salí de la habitacion a mi encuentro con la sñorita Citta.


    Al bajar las escaleras un pelo anaranjado llamó mi atencion. Debía de ser ella. Me senté en el sofá.
    -Buenas noches Señorita Citta- dije en un tono alto- ¿Qué la trae por aquí?
    Camilo Rinogui
    Camilo Rinogui

    Envíos : 76

    Volver arriba Ir abajo

    Mansion de Alessandra Capuleto. Empty Re: Mansion de Alessandra Capuleto.

    Mensaje por Angelus Citta Sáb Jun 21, 2008 2:42 am

    Angelus sonrió al esuchar la voz dl hombre a su espalda
    -Camilo Rinogui- susurró con cierto desdén inaudible, dio media vuelta y desplegó su sonrisa mas encantadora y angelical, -Alessandra no te hizo honor al describirte- susurró con voz aterciopelada, mirandolo de arriba a abajo, evaluandolo, -Angelus Citta- su voz era un murmullo suave, -Debes conocer a mi hermano, Giancarlo Citta- un brillo de rencor cruzó la mirada de la pelirroja, quien no dejo su sonrisa angelical
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

    Envíos : 2986
    Femenino

    Ficha "X"
    Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
    Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

    Volver arriba Ir abajo

    Mansion de Alessandra Capuleto. Empty Re: Mansion de Alessandra Capuleto.

    Mensaje por Camilo Rinogui Sáb Jun 21, 2008 2:47 am

    -Oh! Giancarlo! Claro, claro que lo conosco! Me ah llamado para muchas de sus misiones!- dije aparentando ser alegre. Era pelirroja estaba fatal.- ¿Que te trae por aqui? Sinetate por favor!- le señalé el sillon que tenía frente a mi- ¿Quieres tomar algo?
    Camilo Rinogui
    Camilo Rinogui

    Envíos : 76

    Volver arriba Ir abajo

    Mansion de Alessandra Capuleto. Empty Re: Mansion de Alessandra Capuleto.

    Mensaje por Angelus Citta Sáb Jun 21, 2008 2:53 am

    Angelus sonrió con cierta indiferente coquetería
    -Gracias- tomó asiento, apretando la mandíbula al escuchar que reconocia a Giancarlo, -Alessandra me ha comentado que estabas aqui Camilo- lo miró con intensidad con sus ojos de jade liquido, -¿Puedo tutearte?- susurró con inocencia la pelirroja, -Y quise venir a conocer al que consideran el mejor asesino- LAs ultimas palabras llevaron un énfasis doble de curiosidad y recelo
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

    Envíos : 2986
    Femenino

    Ficha "X"
    Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
    Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

    Volver arriba Ir abajo

    Mansion de Alessandra Capuleto. Empty Re: Mansion de Alessandra Capuleto.

    Mensaje por Camilo Rinogui Sáb Jun 21, 2008 3:04 am

    -¿Tatiana?- llemé. La camarera apareció al instante.- Dos wiskys- ordené.
    -Ahora se los trigo señor Rinogui.- salió rápidamente para la cocina.
    - Si, ella me llamó con el simple pretexto de que me extrañaba.. de verdad que no entiendo a esa mujer despues de haber estado con ella tantos años..-negué lentamente con la cabeza- Y cláro que puedes tutearme, que clase de anfitrion seria si no?- reí sin alegría- Y.. sí, se puede decir que soy unos de los asesinos mas solicitados- sonreí burlonamente.
    Camilo Rinogui
    Camilo Rinogui

    Envíos : 76

    Volver arriba Ir abajo

    Mansion de Alessandra Capuleto. Empty Re: Mansion de Alessandra Capuleto.

    Mensaje por Angelus Citta Sáb Jun 21, 2008 3:15 am

    La pelirroja sonrió con cierta frialdad al escuchar al hombre asegurar que era uno de los mejores asesinos, y el mas solicitado
    -¿Lo probarías?- susurró Angelus sin perder la angelical faz de ternura, poniendose de pie y plantandose frente a Camilo, sonrió y sacó la Luger y la daga y las depositó en la mesa, dejando la escuadra en su cintura, "por si acaso"
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

    Envíos : 2986
    Femenino

    Ficha "X"
    Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
    Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

    Volver arriba Ir abajo

    Mansion de Alessandra Capuleto. Empty Re: Mansion de Alessandra Capuleto.

    Mensaje por Camilo Rinogui Sáb Jun 21, 2008 3:18 am

    -Oh! No.. no .. ahora.. no lo creo- dije con sierta amargura.- si has venido a eso ya te puedes ir retirando, no ando para competencias- susurré con cierta acritud.
    Camilo Rinogui
    Camilo Rinogui

    Envíos : 76

    Volver arriba Ir abajo

    Mansion de Alessandra Capuleto. Empty Re: Mansion de Alessandra Capuleto.

    Mensaje por Angelus Citta Sáb Jun 21, 2008 3:21 am

    Angelus sonrió con satisfacción
    -Veo que eres todo lo que han dicho y mas Camilo- tomó asiento de nuevo y lo miró con intensidad, -Eres un caballero y eso lo han omitido todos- su voz era un murmullo envolvente y aterciopelado, -Los verdaderos asesinos consumados odian las peleas sin sentido... Aunque... aman un buen reto- lo miro altanera, -¿Y tu Camilo?... ¿Aprecias un buen reto cuando lo ves?-
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

    Envíos : 2986
    Femenino

    Ficha "X"
    Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
    Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

    Volver arriba Ir abajo

    Mansion de Alessandra Capuleto. Empty Re: Mansion de Alessandra Capuleto.

    Mensaje por Camilo Rinogui Sáb Jun 21, 2008 3:26 am

    Me incliné hacia Angelus.
    - Creo que sé cuando hay un buen reto, y te aseguro que este lo sería -hice una pausa- Pero en estos momentos, no me apetece. Y creo que en ningún otro tampoco...-murmuré tajante.
    Camilo Rinogui
    Camilo Rinogui

    Envíos : 76

    Volver arriba Ir abajo

    Mansion de Alessandra Capuleto. Empty Re: Mansion de Alessandra Capuleto.

    Mensaje por Angelus Citta Sáb Jun 21, 2008 3:28 am

    La pelirroja lo miró con fijeza
    -Estoy de acuerdo- murmuró con frialdad lacónica, sonrió y tomó la daga, jugueteo con ella unos momentos
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

    Envíos : 2986
    Femenino

    Ficha "X"
    Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
    Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

    Volver arriba Ir abajo

    Mansion de Alessandra Capuleto. Empty Re: Mansion de Alessandra Capuleto.

    Mensaje por Camilo Rinogui Sáb Jun 21, 2008 4:39 am

    Sonreí sin alegría y Martin entró con los wiskys.
    -Aqui tienen- dijó depositando los vasos en la mesa ratonera. Tomé uno y le dí un trago. Observé como jugueteaba con la daga. Nunca entendería a las mujeres completamente...
    Camilo Rinogui
    Camilo Rinogui

    Envíos : 76

    Volver arriba Ir abajo

    Mansion de Alessandra Capuleto. Empty Re: Mansion de Alessandra Capuleto.

    Mensaje por Camilo Rinogui Sáb Jun 21, 2008 7:35 am

    Martin apareció nuevamente.
    -Señor Rinogui, la señorita Alessandra llamó avisando que este fin de semana se iria de viaje-hiso una pausa- Lo ah decidido a último momento, pero no nos ah dicho a dónde se dirije.
    Me levanté de golpe. ¿Cómo podía hacer una cosa asi? ¿Y no avisar?. Miré a Angelus.
    -Valla preparando mi abrigo Martin, parto para el aeropuerto-hiso una paus- Tendrás que disculparme..-murmuró a Angelus- Tengo que salir este fin de semana, de urgencia.- Martin aparecío con un saco y me lo puse.


    Salí afuera, estaba helado. Fuí hasta la cochera, era una suerte que mi querida Alessandra le gustaran los coches y tenga mas de uno. Me subí al mas cercano e hice rugir el motor. Salía toda velocidad y apenas dí tiempo a que el guardia abriera la reja.


    FDR: Lo subrayado sirve para que sepan que no "vamos" (Alessandra/Camilo) a estar este fin de semana aquí, hace poco decidimos ir de viaje u.u el domingo... tal vez, solo tal vez.. "estaremos" de vuelta. Hasta el domingo!!
    Camilo Rinogui
    Camilo Rinogui

    Envíos : 76

    Volver arriba Ir abajo

    Mansion de Alessandra Capuleto. Empty Re: Mansion de Alessandra Capuleto.

    Mensaje por Alessandra Capuleto Lun Jun 23, 2008 12:32 am

    Venía escuchando una música suabe. Me detube frente a las rejas y como siempre se hacercó el guardia a saludarme.
    -Buenas noches señorita capuleto.-dijo amablemente.
    -Buenas-dije aburrida. Abrió las rejas y entré. Aparqué en la cochera. Camilo estaba callado, pero despierto. Salí del coche y un guardia se llevó las maletas. Agarré a Camilo de la mano.
    -Vamos-susurré con una sonrisa- ahora te metes en la cama y duermes hasta navidad.-reí. Tiré de él hasta la puerta.


    Abrió Martin y todos nos recibieron con una sonrisa, pero había alguien que desentonaba totalmente. Angelus. La miré con indiferencia y miré a Camilo.
    -¿Que hace ella aquí? -murmuré con el ceño fruncido.
    Alessandra Capuleto
    Alessandra Capuleto

    Envíos : 279
    Femenino

    Volver arriba Ir abajo

    Mansion de Alessandra Capuleto. Empty Re: Mansion de Alessandra Capuleto.

    Mensaje por Camilo Rinogui Lun Jun 23, 2008 12:40 am

    Entramos, y allí estaban todos recibiendonos con una sonrisa. Alessandra me miró enfadada.
    -¿Qué hace ella aquí?- sonaba irritada. Me encogí de hombros.
    -Quiso venir a conoserme, pero no pensé que se quedaría por dos dias- reí entre dientes. Alessandra me ignoró.-Bueno, voy a dormir-dije bostezando. Martin y Tatiana amagaban a decir algo, levanté la mano para silenciarlos.-Yo los llamo-dije entre dientes.
    Subí por las escaleras.


    Entré a mi habitacion y me metí en la cama. Al los pocos segundos estaba durmiendo.
    Camilo Rinogui
    Camilo Rinogui

    Envíos : 76

    Volver arriba Ir abajo

    Mansion de Alessandra Capuleto. Empty Re: Mansion de Alessandra Capuleto.

    Mensaje por Contenido patrocinado


    Contenido patrocinado


    Volver arriba Ir abajo

    Página 1 de 5. 1, 2, 3, 4, 5  Siguiente

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.