Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
++Cementerio++ - Página 5 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
++Cementerio++ - Página 5 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
++Cementerio++ - Página 5 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
++Cementerio++ - Página 5 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
++Cementerio++ - Página 5 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
++Cementerio++ - Página 5 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
++Cementerio++ - Página 5 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
++Cementerio++ - Página 5 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
++Cementerio++ - Página 5 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
++Cementerio++ - Página 5 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
++Cementerio++ - Página 5 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
++Cementerio++ - Página 5 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
++Cementerio++ - Página 5 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
++Cementerio++ - Página 5 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
++Cementerio++ - Página 5 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
++Cementerio++ - Página 5 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
++Cementerio++ - Página 5 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
++Cementerio++ - Página 5 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
++Cementerio++ - Página 5 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
++Cementerio++ - Página 5 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





++Cementerio++

+12
Helina Vurlosk
Mark Stanislav
Chiara Sanguinetti
Violette Rajoux
Julia Soulacroix
Regina Modigletti
Kristen Lazzari
Lilly Citta
Bryan Kozlov
Angelus Citta
Zinaida Oleg
Alessandra Capuleto
16 participantes

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Ir abajo

++Cementerio++ - Página 5 Empty Re: ++Cementerio++

Mensaje por Lucia Alighieri Mar Jun 16, 2009 2:32 pm

Más disparos...pasos...algún que otro quejido de dolor...
¿Es qué eran idiotas? ¿Por qué no se habían silenciado las armas? No lo entencía...que poca profesionalidad...
Pero no, ahí estaba yo con el cigarro en la boca tan despreocupada por la escena que visualizaba como siempre.

Agudicé le oído y la vista y pronto di con otro objetivo... era de los rusos... había salido a campo abierto para acercarse a otro que yacía en el suelo.
-Ciao...-musité con fuerte acento italiano encenciendo la mirilla laser que estaba bajo el cañón jugando en el pecho de mi víctima.
El punto de luz rojo bailaba sobre su torax de un lado a otro...sonreí y apreté el gatillo.

PUM PUM

-Jo...-había fallado pero... ¿Alguién me veía preocupada? No, qué va.
Volví a asomarme y gasté el cargador disparando a la tumba, haciéndole varios boquetes. La destrucción era mi hobbie y...

-Ah!
Noté un fuerte golpe en la cabeza y caí al suelo del panteón... mierda...alguién había entrado por detrás y no me había dado cuenta. Antes de que disparara le di una patada tirándolo también al suelo y forcejeé con él arrebatándole el arma y disparándole en el cuello.
-Uno menos...-Podía sentir como un pequeño hilo de sangre caía por mi sien.

Aquel lugar ya no me parecía tan seguro...me asomé a la puerta y salté hacia las tumbas internándome en ese laberinto de la muerte.
Lucia Alighieri
Lucia Alighieri
•Mafioso/Soldado•

Envíos : 517
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Dos Berettas 92 y un cuchillo mariposa muy afilado...
Especialidad: -Disparos a larga y corta distancia y peleas con armas blancas.

http://sweetblood.tk3.net

Volver arriba Ir abajo

++Cementerio++ - Página 5 Empty Re: ++Cementerio++

Mensaje por Leon Kerzhakov Mar Jun 16, 2009 6:44 pm

Vi como aquella persona salía de la tumba a campo abierto, excelente.

Saque a Katya y Natasha y trate de enfocarme en la victima, pero esta se fue hacia las tumbas cubriendose. Me levante y trate de ir a la par con aquella victima, me oculte tras una lápida que me daba una minima ventana de oportunidad jeje no ocupaba mas para matarla. Vi que aquella figura paso y solo tuve ese lapso de 1 segundo para acestar 2 tiros en el tobillo de mi victima haciendola caer.

Me sonreí bajo la máscara que usaba (Tradición de los Rusos* y me acerque al caido dispuesto a darle el tiro de Gracia.
Leon Kerzhakov
Leon Kerzhakov
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 406
Masculino

Ficha "X"
Arma: -Beretta M92 Modificada con o sin silenciador
Especialidad: -Pistolero Marcador

Volver arriba Ir abajo

++Cementerio++ - Página 5 Empty Re: ++Cementerio++

Mensaje por Lucia Alighieri Mar Jun 16, 2009 7:09 pm

Escuché pasos a mi lado...alguien me perseguía. En cuanto podía me escondía entre las tumbas sin dejar de avanzar pero paré una vez tras una gran cruz de marmol para cargar la pistola.
Respiré hondo y seguí con la veloz carrera hasta que caí de la forma más dolorosa posible...

PUM PUM

-AHH!!
Mierda...no joder...no... otra vez en la pierna no...
Aquellos dos tiros certeros me habían alcanzado a la altura del tobillo, uno traspasando mi cuerpo y el otro rozándolo levemente. Perdí el equilibrió y caí golpeándome con una de las tumbas.

Me llevé la mano a la pierna herida pero rápidamente alcancé mi arma y apunté al frente, donde una sombra se acercaba.
-Hijo de...
Disparé varios tiros pero creo que solo uno le dio...y en vano...pues solo le rozó el hombro.
No podía ser más precisa, mi brazo temblaba y comenzaba a ver la sangre en un pequeño charco a mis pies.
Lucia Alighieri
Lucia Alighieri
•Mafioso/Soldado•

Envíos : 517
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Dos Berettas 92 y un cuchillo mariposa muy afilado...
Especialidad: -Disparos a larga y corta distancia y peleas con armas blancas.

http://sweetblood.tk3.net

Volver arriba Ir abajo

++Cementerio++ - Página 5 Empty Re: ++Cementerio++

Mensaje por Leon Kerzhakov Mar Jun 16, 2009 7:15 pm

Vi como sacó su arma, abri los ojos un poco pero deje de preocuparme al sentir solo un roce en mi hombro. Incline mi cabeza acercandome mas apretando los mangos de mis 2 pistolas gemelas, Salvación y Condena. Uno de esos 2 privilegios serian del italiano frente a mi, a paso lento me acercaba.

Levanto su arma de nuevo y casi como si fuera reflejo dispare a su propia pistola desarmandolo por completo.

-Se acabo...- Dije grave y serio antes de poner mi pie sobre su pecho. -Dame 1 razón para no matarte ahora mismo...espera, eso seria bueno para ti- me burle y me aparte un poco acercandome de nuevo corriendo para soltar una patada en su costado.

Solte una carcajada sádica mientras veia al italiano retorcerse en busca de aire.
Leon Kerzhakov
Leon Kerzhakov
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 406
Masculino

Ficha "X"
Arma: -Beretta M92 Modificada con o sin silenciador
Especialidad: -Pistolero Marcador

Volver arriba Ir abajo

++Cementerio++ - Página 5 Empty Re: ++Cementerio++

Mensaje por Lucia Alighieri Mar Jun 16, 2009 7:24 pm

Otro tiro acabó por quitarme mi pistola. Había perdido la otra en la caída...tenía que encontrarla.
La mano me ardía...me había quemado por el tiro...pero al incorporarme el ruso me tumbó presionando con su bota sobre mi pecho. Hacía bastante fuerza y costaba respirar...

Lo escuché...ese marcado acento me era familiar...
-Argh...cof cof...
Me retorcí echa un ovillo en el suelo protegiendo mi estómago con ambos brazos...
-Cof...cof...-creo que tenía una costilla rota...ese maldito...

-Alto!
Los refuerzos, bien. Uno de mis camaradas vino y golpeó al ruso, pero antes de cantar victoria, otro de los suyos llegó por detrás y lo apartó. Vale..dos para dos.

Aprovechando todo ese caos me levanté apoyándome en una de las tumbas cercanas sacando de mis ropajes una navaja, lo único que tenía ahora encima. Me ajusté bien el pasamontañas para ver con claridad y me lancé contra el ruso a pesar de mis heridas.

-Esto no ha acabado...-le logré hacer un corte en el forcejeo en el pecho e intenté quitarle la máscara, pero me golpeó en la cara y caí al suelo de nuevo.
Lucia Alighieri
Lucia Alighieri
•Mafioso/Soldado•

Envíos : 517
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Dos Berettas 92 y un cuchillo mariposa muy afilado...
Especialidad: -Disparos a larga y corta distancia y peleas con armas blancas.

http://sweetblood.tk3.net

Volver arriba Ir abajo

++Cementerio++ - Página 5 Empty Re: ++Cementerio++

Mensaje por Leon Kerzhakov Mar Jun 16, 2009 7:34 pm

Estaba dispuesto para el remate, escuche un grito de alto y despues de eso un golpe en la parte de mi espalda, cai a gatas pero en eso llego otro de los mios llevandose al italiano, mi vista se distorsiono por el golpe pero hice mi esfuerzo para levantarme.

Afortunadamente no habia sido un golpe muy fuerte, quizas el otro italiano estaba cansado y eso era bueno para mi, me voltee a la victima de enfrente y me sorprendi al verla encima mio con navaja en mano, trate de apartarla pero no lo consegui hasta sentir una enorme punzada en el pecho.

-Arrghh!- de instinto le solte un puñetazo en la cara llevandome una mano al pecho, a juzgar por la cantidad de sangre la herida era mas o menos profunda y ardia. Lo maldije en ruso y me deshice de mi máscara apretando de nuevo a Katya y Natasha y disparando al otro tobillo.
Leon Kerzhakov
Leon Kerzhakov
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 406
Masculino

Ficha "X"
Arma: -Beretta M92 Modificada con o sin silenciador
Especialidad: -Pistolero Marcador

Volver arriba Ir abajo

++Cementerio++ - Página 5 Empty Re: ++Cementerio++

Mensaje por Lucia Alighieri Mar Jun 16, 2009 7:41 pm

Reprimí un grito de puro dolor al sentir que mi costillar era golpeado de nuevo por el frío suelo de mármol de una tumba sobre la que había caido.
El dolor era insoportable...pero se incrementó al notar como otro disparo impactaba en mi pierna sana... impidiendo así cualquier huida o intento de atacar.
-AHHH!! Cof...cof...maldita...sea...-escupí algo de sangre y me limpié con el dorso de la mano manchando los guantes.

Me arrastré hasta llegar a la lápida de la tumba donde podía verse el nombre del muerto, la fecha y la santa cruz... yo nunca había sido creyente...y no iba a ser de esas que se pusieran a rezar e implorarle a un Dios en el que no creía en mis últimos momentos de desesperante vida.
Mi mano se encontró con algo frío...un arma! la mía!
Sin perder tiempo la alcé y lo apunté igualando condiciones mínimamente. El portador de las armas se había quitado la máscara y...sorpresa... era aquel extraño ruso...

-La muerte es el camino más fácil...-susurré curvando los labios en una dolorosa sonrisa.
A varios metros nuestros compañeros seguían luchando...creo que solo quedábamos nosotrs cuatro, el resto del cementerio estaba en silencio completo.
Lucia Alighieri
Lucia Alighieri
•Mafioso/Soldado•

Envíos : 517
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Dos Berettas 92 y un cuchillo mariposa muy afilado...
Especialidad: -Disparos a larga y corta distancia y peleas con armas blancas.

http://sweetblood.tk3.net

Volver arriba Ir abajo

++Cementerio++ - Página 5 Empty Re: ++Cementerio++

Mensaje por Leon Kerzhakov Mar Jun 16, 2009 7:49 pm

Mire su arma de nuevo y sonrei al oirlo hablar.

-Aun no estoy dispuesto a morir- me gire rápidamente agachandome y cruzando armas soltando varios disparos al arma del sicario. Y sin voltear del todo desarme de igual manera al otro, mi compañero me miró y aisntio soltandole una patada en el pecho al otro italiano, el era Mijail, su especialidad era el cuerpo a cuerpo y asi seria.

Me voltee de nuevo con el otro y curve ahora mis labios en una sonrisa arrogante, estaba en completo control de ese italiano. Me acerque torciendo su muñeca para que soltara la navaja...fue fácil ya que estaba totalmente indefenso ahora.

-Debo darte sufrimiento?- mire la tumba atras de el o ella -Qué ironico que te quedaras aqui...a donde perteneces- sonrei ahora mas sádico soltando una patada al pecho para poner al italiano sobre la tumba fria.
Leon Kerzhakov
Leon Kerzhakov
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 406
Masculino

Ficha "X"
Arma: -Beretta M92 Modificada con o sin silenciador
Especialidad: -Pistolero Marcador

Volver arriba Ir abajo

++Cementerio++ - Página 5 Empty Re: ++Cementerio++

Mensaje por Lucia Alighieri Mar Jun 16, 2009 7:54 pm

A continuación todo pasó muy rápido...aquel ruso logró desarmarme de nuevo, pues mis reflejos se había adormecido con el dolor... y además disparó hacia Stefan, que quedó sin armas también y solo con sus puños contra el otro enemigo.

Mi oponenté volvió a mirarme fijamente y se acercó golpeándome de nuevo en el pecho. Noté la dura y fría piedra bajo mi cuerpo y mi respiración desacompasada y dificultosa.
-No es aquí donde pertenezco... no pertenezco a ningún lugar...

Escupí algo más de sangre, comenzaba a notar fuertes calambrazos en la pierna derecha...el dolor era una auténtica tortura, pero no me permití soltar ni una lágrima ni un grito más de dolor.

La Luna salió de entre las nubes iluminando el campo de batalla y pude ver como los ojos del ruso brillaban en la oscuridad fijos en los míos.
-Acaba lo que empezaste ¿No?-lo reté sin dejar de lado mi sonrisa- De todas formas nos veremos muy pronto en el infierno...
Lucia Alighieri
Lucia Alighieri
•Mafioso/Soldado•

Envíos : 517
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Dos Berettas 92 y un cuchillo mariposa muy afilado...
Especialidad: -Disparos a larga y corta distancia y peleas con armas blancas.

http://sweetblood.tk3.net

Volver arriba Ir abajo

++Cementerio++ - Página 5 Empty Re: ++Cementerio++

Mensaje por Leon Kerzhakov Mar Jun 16, 2009 8:07 pm

-Saluda al diablo de mi parte entonces...- Levante a mis 2 gemelas y me acerque para remtarlo. Le quite el pasamontañas y me paralize casi por completo al ver a la chica detras de la mascara.

-...Tu...- murmure alejandome un poco, mirando esos ojos azules. No podia ser, ¿Qué estaba haciendo ella ahi? Retrocedi mas y suspire ocultando la sorpresa y sonriendo más sádico.

-No te matare...- Negue con la cabeza -No ahora...- mire a los 2 que aun peleaban y como Mijail cai con un pisoton sobre el italiano. -Quiero que vivas...para que sientas en carne propia lo que yo senti...la noche que me robaron lo que mas apreciaba...quiero que vivas...y a la vez estes muerta como yo- Le mire de nuevo a esos ojos que eran la ventana a mis alucinaciones.

-...Natash...no, Lucia- sonrei y le di la espalda.
Leon Kerzhakov
Leon Kerzhakov
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 406
Masculino

Ficha "X"
Arma: -Beretta M92 Modificada con o sin silenciador
Especialidad: -Pistolero Marcador

Volver arriba Ir abajo

++Cementerio++ - Página 5 Empty Re: ++Cementerio++

Mensaje por Lucia Alighieri Mar Jun 16, 2009 8:15 pm

Aquellas dos pistolas me apuntaron directamente a la cara pero no bajé la mirada. El ruso se acercó y aferró el borde del pasamontañas deslizándolo sobre mi rostro dejando que mi cabellera cayerse sobre los hombros y al fin pudiera ver sin dificultad.
-Sí...yo...
Pude ver la misma sorpresa que había tenido yo antes en su mirada. Yo tampoco esperaba verlo por allí...pero así eran las cosas.

Cuando confesó que no me mataría fruncí el entrecejo y algo confusa intenté reprocharle pero no tenía casi voz ya.
Pronunció aquel nombre... Natasha... para luego enmendar el error con el mío propio, Lucia.
-No me...dejes..así...

Mi compañero había caido al suelo incosciente y el otro compañero había sacado otra pistola y lo remató con un certero tiro en la cabeza...ahora estaba sola...solo yo...

Los rusos se alejaron unos pasos mientras hablaban en su idioma... no iba a quedarme allí, tenía que salir de allí, como viniera la policía me cargarían a mi todos aquellos muertos.
Me incorporé luchando con el dolor y me arrastré hasta caer a tierra. Dios... las heridas escocían como mil demonios...

Tenía el coche en la puerta oeste del cementerio, no muy lejos, pero creo que las fuerzas me estaban abandonando... miré hacia atrás y vi la silueta del ruso una vez más antes de sumirme en la oscuridad y la inconsciencia.
Lucia Alighieri
Lucia Alighieri
•Mafioso/Soldado•

Envíos : 517
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Dos Berettas 92 y un cuchillo mariposa muy afilado...
Especialidad: -Disparos a larga y corta distancia y peleas con armas blancas.

http://sweetblood.tk3.net

Volver arriba Ir abajo

++Cementerio++ - Página 5 Empty Re: ++Cementerio++

Mensaje por Leon Kerzhakov Miér Jun 17, 2009 12:55 am

Mi compañero se volteo hacia Lucia al oir algo seco, la chica habia caido de la tumba, le segui la mirada para observarla como estaba arrastrandose hacia el lado contrario.

-¿Qué hay de ella?- me pregunto en ruso, le mire y luego a Lucia que seguia moviendose débilmente.

-Dejala ahi...si a los italianos les importa vendran a buscarla- le di la espalda finalmente observando sus ultimos movimientos antes de quedar inconsiente por la pérdida de sangre.

-Como quieras- Mijail se retiró del lugar mientras le eche otra ojeada a Lucia para finalmente seguirle fuera de ese horrible lugar...no podia ayudarla ahora
Leon Kerzhakov
Leon Kerzhakov
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 406
Masculino

Ficha "X"
Arma: -Beretta M92 Modificada con o sin silenciador
Especialidad: -Pistolero Marcador

Volver arriba Ir abajo

++Cementerio++ - Página 5 Empty Re: ++Cementerio++

Mensaje por Lucia Alighieri Miér Jun 17, 2009 1:07 am

15 min. más tarde...

Dentro de aquel estado de semi-inconsciencia podía escuchar ruidos lejanos...como bajo el agua...amortiguados...pero yo no podía moverme ¿Estaba muerta? Ojala...se sentía bien...
-Aquí rápido, aquí hay alguien...

DIOS! NO! Si aquel dolor era el de la muerte prefería estar viva!
Noté como movían mi cuerpo y solo noté eso...dolor...agónico...un puro suplicio.
-Es la única superviviente... tiene varios disparos...magulladuras...contusión...
Fue enumerando mis heridas pero creo que me perdí la mitad de ellas, no se si quería escucharlas.

Entreabrí los ojos y los labios para protestar, no quería que me tocaran, quería que me dejaran allí... podría saborear mi sangre...la sangre negra del cuerpo muerto...
-Llévensela al hospital, y manden a una patrulla, los fugitivos van dirección oeste...
¿Fugitivos? Ah...los rusos...ÉL.
-¿Es sospechosa?-dijo alguien desabrochándome el chaleco negro y rasgándome la camiseta.
-¿No ves tu que sí? Mira sus ropas y sus heridas...esto será una pelea entre bandas o mafias... espera...está perdiendo demasiada sangre...

Cuando tocaron mis tobillos noté que mi sistema nervioso se colapsó y me desmayé de nuevo mientras me intubaban camino a la ambulancia y mi corazón parecía ir apagándose poco a poco...

...

Pero no...no podía dejar que acabaran así conmigo...le daría su merecido a aquel maldito ruso... haré que mi cuerpo que tanto le recuerda a su antiguo amor sea el ángel de la muerte que lo leve de la mano al infierno...lo juro.
Lucia Alighieri
Lucia Alighieri
•Mafioso/Soldado•

Envíos : 517
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Dos Berettas 92 y un cuchillo mariposa muy afilado...
Especialidad: -Disparos a larga y corta distancia y peleas con armas blancas.

http://sweetblood.tk3.net

Volver arriba Ir abajo

++Cementerio++ - Página 5 Empty Re: ++Cementerio++

Mensaje por Leon Kerzhakov Miér Jun 17, 2009 1:17 am

Mijail y yo estabamos escapando por la puerta oeste, escuchamos el sonido de varias patrullas...la policia! Corri lo mas rápido que pude hasta salir de aquel condenado lugar aun preocupado por Lucia, la habia lastimado inconsientemente...¿COMO CARAJOS NO ME DI CUENTA QUE ERA ELLA?.

Mi compañero subió al auto de la fuga y me hizo señas de que subiera, atras de nosotros vinieron varios policias Londinenses, le dispare a varios mientras me acercaba de reversa hacia el automovil, se me acaban las balas. Deje caer los 2 cartuchos y no me dio tiempo de sacar los nuevos, un disparo me llegó al hombro.

-Arghh!!!- de por si la herida en el pecho ya ardia demasiado, ahora tenia algo mas de que preocuparme. Otro de mis compañeros se asomo por la ventanilla con un rifle y de un disparo se deshizo del policia que me disparo, eso me dio tiempo suficiente para subirme al auto y arrancar directo a un hospital, estaba sangrando demasiado del pecho y las punzandas se hacian mas intensas cada vez.
Leon Kerzhakov
Leon Kerzhakov
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 406
Masculino

Ficha "X"
Arma: -Beretta M92 Modificada con o sin silenciador
Especialidad: -Pistolero Marcador

Volver arriba Ir abajo

++Cementerio++ - Página 5 Empty Re: ++Cementerio++

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 5 de 5. Precedente  1, 2, 3, 4, 5

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.