Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
    Conectarse

    Recuperar mi contraseña

    Últimos temas
    » Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
    Marco Antonio Fernández García EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

    » Recuento de Activos
    Marco Antonio Fernández García EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

    » King Cross [Registro]
    Marco Antonio Fernández García EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

    » Una Sugerencia
    Marco Antonio Fernández García EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

    » Dos días de ausencia
    Marco Antonio Fernández García EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

    » Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
    Marco Antonio Fernández García EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

    » La caída del pirata
    Marco Antonio Fernández García EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

    » Leyna D`Veron
    Marco Antonio Fernández García EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

    » Registro de avatar
    Marco Antonio Fernández García EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

    » Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
    Marco Antonio Fernández García EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

    » Gènevive Lacroix
    Marco Antonio Fernández García EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

    » Jaslenee Kibakh
    Marco Antonio Fernández García EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

    » "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
    Marco Antonio Fernández García EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

    » La carta, el banco y la muñeca de plástico
    Marco Antonio Fernández García EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

    » Registro de Rango
    Marco Antonio Fernández García EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

    » Aline Harbin
    Marco Antonio Fernández García EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

    » Lillyan Amelié Citta
    Marco Antonio Fernández García EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

    » Stacy Miller
    Marco Antonio Fernández García EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

    » Cementerio de Fichas y Censo
    Marco Antonio Fernández García EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

    » Relaciones de un vengador desalmado
    Marco Antonio Fernández García EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

    Temporalidad
    Año 2010

    Invierno en Londres



    Información confidencial
    Reducto Ruso
    Don de mafia : Leon Kerzhakov

    Reducto Italiano
    Don de mafia : Angelus Citta

    Reducto Estadounidense

    Don de mafia : Wade P.Harbin
    ¿Quién está en línea?
    En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

    Ninguno

    [ Ver toda la lista ]


    El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
    ¿Dudas? ~ Staff




    Afiliados destacados





    Marco Antonio Fernández García

    2 participantes

    Ir abajo

    Marco Antonio Fernández García Empty Marco Antonio Fernández García

    Mensaje por Marco Fernández Lun Ago 23, 2010 2:38 am

    Nombre y apellidos:
    Marco Antonio Fernández García

    Posición:
    Scotland Yard

    Edad:
    47 años

    Profesión:
    Jefe de Policía

    Descripción física:
    Marco es el orgulloso dueño de un porte imponente e intimidante. Mide alrededor del 1.85, complexión recia pero aun asi es bastante ágil para su edad. Cabello corto de un color castaño claro, y poseedor de profundos ojos negros puede reflejarse la crueldad inhumana de este hombre. Tiene facciones duras, labios delgados, nariz levemente aguileña y un par de cicatrices encima de la ceja derecha.

    En su brazo derecho tiene varios tatuajes, uno de ellos es una rosa con espinas y una pequeña inscripción alrededor de esta con el nombre de su fallecida hija. En el pectoral izquierdo, cerca del corazón, tiene una cicatriz por herida de bala.

    Como jefe de Policía de un importante recinto viste generalmente ropa formal, preferentemente trajes en colores oscuros con camisas contrastantes. Jamás baja la guardia, por lo que se le vera siempre con un par de pistolas en sus ropas.

    Descripción psicológica:
    Para todos en Scotland Yard y Londres, se le puede ver como una persona bastante recta, de buenos modales, honesta y servicial. Alguien en que realmente puedes confiar y brinda una gran sensación de seguridad. Más todo esto es realmente una fachada para ocultar a un ser completamente distinto, realmente es corrupto, frío, desalmado y manipulador. Anteriormente su personalidad concordaba con la descrita al principio, pero cuando su esposa e hija fueron cruelmente asesinadas cerró su corazón para buscar lo que todo el mundo quiere en situaciones como esas: venganza.

    Es alguien de objetivos concretos y bastante seguro de si mismo, básicamente si a este hombre se le mete algo en la cabeza de ninguna manera le haras de cambiar de opinion. Es bastante organizado de su tiempo y la mayoría de este, se ocupa de los asuntos de seguridad del estado, o planeando una mejor manera de llegar a sus enemigos jurados por medio de los mismos métodos inortodoxos que utilizan ellos.

    Cuando no esta ocupado ,o tiene algo de tiempo libre, escucha música clásica en compañia de una buena copa de vino tinto y una mujer.


    Historia:
    ¿Quieren conocer mi historia? ¿El porqué de mis motivos para hacerme del control de una pequeñez como lo es Londres? Bien, presten bastante atención que no me gusta repetir las cosas más de una vez.

    Nací hace 47 años en la ciudad de Barcelona, en España. Hijo de un importante empresario allegado a la mafia de los Argelli y de una vendedora de bienes raices. Me críe entre lujos, aprendiendo todo sobre como ser educado y llegando a la madurez a una edad bastante temprana. Practicamente a mis escasos 8 años ya sabía como hablar entre los amigos de la familia y llegue a ser considerado como el sucesor del imperio de los Fernández. Eso me iba y me venía, la verdad. Yo sabía lo que quería ser y jamás sospeche que mis sueños podrían verse cumplir en tan poco tiempo.

    En mis años de estudio en la Universidad conocí a quien se convertiría en el centro de mi Universo, era bastante alegre, jovial y teníamos demasiadas cosas en común. Como imaginaran, no tarde en volverla mi prometida y, apenas nos graduamos de la carrera de leyes, se volvió mi esposa y la hermosa madre de mi única hija. Cuando mi pequeña cumplió su primer año, nos mudamos los tres a la ciudad de Londres, en donde logre volverme uno de los Detectives Mayores de Scotland Yard, siendo mi primera captura la de uno de los mas grandes sicarios de la mafia rusa.

    ¿Que más podía pedir? Lo tenía todo: una familia, dinero, un empleo bastante estable y toda la vida que siempre desee.

    Todo eso que gane con años de infinito esfuerzo, se vino abajo por un solo error... la guerra entre mafias.

    No recuerdo exactamente lo que sucedió, solo recuerdo haber escuchado los gritos de piedad de mi esposa mientras yo desfallecía a causa de una herida en el pecho. ¡Malditos cobardes! ¡Matar a una mujer y A UNA NIÑA solo para vengar la caida de uno de los suyos! Pero nada de esto se quedaría asi, ese día tambien habían asesinado a mi viejo yo. Mis sueños de una vida de paz y vaga justicia se vinieron abajo, ahora mis motivaciones iban más alla... la verdadera justicia recaía en la venganza y era precisamente lo que iba a buscar.

    Y eso es precisamente lo que ha sucedido en todos estos años.

    Uno a uno fueron cayendo personas de ambos bandos, todos por mi propia mano. Y mis acciones si que han rendido frutos, he llegado al puesto mas alto de Scotland Yard, y con mis negocios subterraneos conozco la mayoría de los movimientos de los italianos, rusos y estadounidenses... muy pronto, esos tres imperios se volveran uno solo bajo mi mando, y las tres cabezas de los capos rodaran para cumplir mi objetivo.

    Todo sea en nombre de la verdadera justicia...

    Otros datos:
    -Es el asesino de Jorge Díaz Salinas y responsable de la captura 'oportuna' de Jake Ashen Copeland.

    -Conoce personalmente a Angelus Citta, una de los tres capos de las mafias londinenses. La conoció en uno de los conciertos en la opera al que asistieron ambos, en ese momento desconocía sus vínculos con la mafia.

    -Excelente jugador de ajedrez.

    -El tatuaje de su brazo derecho lee 'Esperanza' el nombre de su hija.


    Última edición por Marco Fernández el Lun Ago 23, 2010 5:46 am, editado 1 vez
    Marco Fernández
    Marco Fernández
    • Detective de Scotland Yard•

    Envíos : 87

    Ficha "X"
    Arma: -Un par de Desert Eagles
    Especialidad: -Cuerpo a cuerpo y armas de fuego

    Volver arriba Ir abajo

    Marco Antonio Fernández García Empty Re: Marco Antonio Fernández García

    Mensaje por Angelus Citta Lun Ago 23, 2010 5:23 am

    Joder,¿y como me conoce? xD

    Nada, muy buena ficha, solo habria que explicar como o por que conoce a Angelus personalmente.

    Cambio rango y grupo.
    Angelus Citta
    Angelus Citta
    •Don de mafia•
    •Don de mafia•

    Envíos : 2986
    Femenino

    Ficha "X"
    Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
    Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

    Volver arriba Ir abajo

    Volver arriba

    - Temas similares

     
    Permisos de este foro:
    No puedes responder a temas en este foro.