Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Ferdynan Fassbender EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Ferdynan Fassbender EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Ferdynan Fassbender EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Ferdynan Fassbender EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Ferdynan Fassbender EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Ferdynan Fassbender EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Ferdynan Fassbender EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Ferdynan Fassbender EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Ferdynan Fassbender EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Ferdynan Fassbender EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Ferdynan Fassbender EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Ferdynan Fassbender EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Ferdynan Fassbender EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Ferdynan Fassbender EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Ferdynan Fassbender EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Ferdynan Fassbender EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Ferdynan Fassbender EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Ferdynan Fassbender EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Ferdynan Fassbender EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Ferdynan Fassbender EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Ferdynan Fassbender

2 participantes

Ir abajo

Ferdynan Fassbender Empty Ferdynan Fassbender

Mensaje por Ferdynan Fassbender Miér Feb 10, 2010 12:15 am

Nombre y apellidos: Ferdynan Francesco Fassbender

Posición: Detective Scotland Yard

Edad: 32 años

Profesión: Detective

Descripción física: Sus raíces alemanas-italianas, se notan en cada uno de sus poros. Ferdynan es un hombre alto, 1,85 m, de complexión fuerte y atlética, puesto que una de sus mayores aficiones es encerrarse en un gimnasio a desestresarse del ajetreo diario que se convierte la oficina de Scotland Yard. Su rostro esta enmarcado por una corta melena, rizada y de un color marrón con destellos cobrizos. Suele llevar barba de tres o cuatro días, rubia rojiza. Posee unos ojos pequeñitos de un color azul marino, que se esconden bajo una gruesas cejas que hacen resaltar de alguna manera esos profundos ojos. Suele vestir con trajeado, no le gusta ir casual y casi siempre será visto con sus innumerables trajes, camisa y corbata. Un rasgo peculiar de Ferdy son los dos tatuajes, uno de signos tribiales que se dispone a lo largo de su espalda, ocupándola al completo y otro más pequeño bajo su oreja, una letra china que significa “vitalidad”. En su torso se puede apreciar una especie de cicatriz, justo a la altura del pecho, de forma alargada.

Descripción psicológica: El principal rasgo con el que se identifica es con la seriedad. Es bastante callado, reservado y por lo normal bastante educado, o al menos esa es la faceta que da en su trabajo. Profesional, valiente (casi nada lo detiene), aunque bastante impulsivo, echo que casi siempre lo mete en líos. En privado es buen tipo, el típico amigo leal más allá de todo, daría la vida por quienes le importa. Es bastante bromista y patán, patán como ningún otro, sus conquistas han sido innumerables pero ninguna le ha llegado al corazón.
Su mente es bastante compleja y casi siempre para atar hilos toma un cigarro, se sienta en un lugar, apretándose con asiduidad el puente de la nariz.

Historia:
Siempre solo. A eso estoy condenado, aunque francamente no me importa e incluso puedo decir que me regocijo en ella. Me encanta que el aire nicotínico llene mis pulmones, para ascender lentamente y ser expulsado con lentitud, haciendo circulitos con mi boca que se suspenden en el aire antes de dispersarse como una suave neblina. Miro a los lados, intentando encontrar algo que me humanice y solo puedo ver una fotografía que documenta cual fue mi infancia, mi feliz niñez. ¿Os esperabais algo más dramático? Pues no, nací y crecí en una familia donde casi todo el mundo parecía un oso amoroso. Mis padres se conocieron en una cumbre de medicina, él de nacionalidad alemana y mi madre una italiana de armas tomar, se acostaron, se enamoraron y de ese cadencioso romance nació su bastardo, yo mismo. Vivimos la mayor parte del tiempo en Italia, en la madre Florencia, me gustaba aquel ambiente, no lo puedo negar, y sobretodo las italianas, para que engañarme. Pero no fui el único retoño en esa casa, también estuvo mi querida y pequeña hermana Victoria, ella siempre fue el alma de la fiesta, la nota alegre, un solecito estrellado. La mimada, la consentida, por todos, incluyéndome a mi. Todos la amábamos y vaticinábamos un gran futuro. Aunque la paz y el amor, en chéz Fassbender, acabó el día que yo me interese por una inglesa. Mi padre, alemán de la antigua patria (prefiero omitir el rasgo, “nazi”), me dedico unas sabias palabras, desde “idiota”, “subnormal”, pasando por el “como diablos te puedes ir con los enemigos?”, hasta llegar al típico “la has dejado embarazada”. Yo me limité a apagarle el cigarrillo en la mano, mirarlo con los ojos entrecerrados y salir de casa. Sí, quería a mis padres, pero tampoco iba a tolerar que sus prejuicios me impedirán vivir la vida y que decir, sentía algo por aquella muchacha, una estudiante de políticas que estaba haciendo un erasmus en Italia. No puedo decir que estuviera enamorado pero si sentía algo especial, me gustaba mirarla, escucharla y sobretodo acostarme con ella. Lo que no sabíamos es que mi queridísima hermana, tres años más pequeña que yo, decidió enamorarse locamente de un capo de la mafia italiana. ¡Dichosas mujeres! Tal fue su fascinación por aquel italiano, que ni dudó en entrar en sus negocios. Por azares de la vida, descubrí en que carajos estaba metida Victoria, dos días antes de irme con Caroline a Londres y esa noche, tras haber hablado con ella toda la tarde y amenazarla que o “salía de la mafia” o “la sacaría a la fuerza”, alguien entró en la pequeña habitación que compartía con la rubia inglesa, nos atacaron a ella la mataron y a mi, me hirieron de muerte. De ahí la cicatriz en mi pecho, aunque por alguna dichosa vez en la vida, las autoridades sanitarias llegaron en el preciso instante y pudieron regresarme de la muerte. Para aquel entonces la relación con mis padres ya se había roto, por tanto nada me unía a Florencia así que siguiendo con el plan de Caroline, me trasladé a Londres donde me instalé en su apartamento, me instruí como policía y transcurridos los años me hice detective. Y hasta aquí mi aburrida vida, nada importante, solo mi ajetreado trabajo, mis queridísimas conquistas y mi soledad, mi amada y dulce soledad.


Última edición por Ferdynan Fassbender el Miér Feb 10, 2010 1:15 pm, editado 1 vez
Ferdynan Fassbender
Ferdynan Fassbender

Envíos : 11

Volver arriba Ir abajo

Ferdynan Fassbender Empty Re: Ferdynan Fassbender

Mensaje por Wade P. Harbin Miér Feb 10, 2010 12:35 am

Que interesante. Postula, postula para el puesto, estás muy bien posicionado Wink.

La ficha está aceptada, te doy color.
Wade P. Harbin
Wade P. Harbin
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 435
Masculino

Ficha "X"
Arma: Desert Eagle.
Especialidad: Disparo a larga distancia. Lucha callejera.

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.