Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Leon K. Braginski EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Leon K. Braginski EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Leon K. Braginski EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Leon K. Braginski EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Leon K. Braginski EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Leon K. Braginski EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Leon K. Braginski EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Leon K. Braginski EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Leon K. Braginski EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Leon K. Braginski EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Leon K. Braginski EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Leon K. Braginski EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Leon K. Braginski EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Leon K. Braginski EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Leon K. Braginski EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Leon K. Braginski EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Leon K. Braginski EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Leon K. Braginski EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Leon K. Braginski EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Leon K. Braginski EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 6 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 6 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Leon K. Braginski

2 participantes

Ir abajo

Leon K. Braginski Empty Leon K. Braginski

Mensaje por Leon Kerzhakov Sáb Feb 06, 2010 2:37 am

Nombre y apellidos: Leon Kerzhakov Braginski

Posición: Mafia Rusa

Edad: 28 años

Profesión:Dueño del Bar Revolution Soho/Don de la Mafia Rusa.

Descripción física:
Una combinación de diferentes genes tanto ingleses como rusos en su mayoría: Piel aperlada y de cabello lacio y corto color castaño claro, algunas veces se le observa en un tono rubio dependiendo de la iluminación de donde este. Poseedor de hipnoticos ojos azules en donde brilla la crueldad y la astucia de un cazador.
Su altura es de 180 centimetros. Con un cuerpo atlético por los ejercicios diarios y la práctica de diversas artes marciales, las cuales solo practica por hobby sin intencion de utilizarlas para defensa, puesto que su filosofía es que un arma siempre puede resolver esa clase de problemas la mayoría de las veces. Su espalda y torso tienen un par de cicatrices por las constantes peleas con Lucia y tambien con la afrenta cara a cara con la Jefa italiana, Angelus Citta.
Tiene un par de tatuajes en su brazo derecho y las iniciales KMR en el abdomen.


Descripción psicológica:
Leon desde siempre se ha caracterizado por una sola cosa de su cambiante personalidad: su arrogancia. Aquella que siempre le mete en lios y es lo que le da una imagen mas real a su verdadera cara de un completo y sádico psicopata. Le gustan las apuestas y es capaz de apostar hasta su propia vida solo por un juego. Tiene ademas debilidad por el sexo femenino, un par de ojos coquetos son capaces de llevarle a la misma ruina si se deja llevar de mas, de momento no ha pasado otra vez.
Ahora se preguntaran porque tiene un complejo de destrucción masiva, es simple. De joven vio a toda su familia morir y como aquellas familias que se decían ser 'amigas' se dedicaron a ocultarse y dejarle solo en uno de los peores momentos de su vida. A partir de eso ha disfrutado de cada momento en el que arrebata la vida a quienes no se ganan su respeto y son demasiados a los que siente rencor, en su mayoría la mafia italiana y Angelus Citta a quien es de las pocas italianas por la que siente algo de respeto.



Historia:
¿Para que dedicarme a contarles una historia que probablemente no entenderan si no estan en mis zapatos? Bah, como sea. . . esta es mi brillante historia. Se remonta a aproximadamente 25 años atras, cuando empeze a comprender como era el mundo a mi alrededor y aprendí a usar mascaras desde esa edad tan corta. La mayoría del tiempo mi padre era anfitrión de numerosas fiestas repletas de gente con alta jerarquía social e ilegal. Desde aquel entonces me empezaron a instruir en lo que sería mi futura vida como otro sicario mas del monto, aunque mi padre era Sottocapo y mi madre preferia simplemente mantenerse al margen a sabiendas de la suciedad que enmascaraba nuestro apellido.

En fin, tenía educación, dinero, poder ¿Qué mas se podía pedir de una vida como esa? ¡Ya se! Una chica, aquella que conocí en una de las tantas fiestas en las que me vi involucrado durante toda mi niñez, Katrina era su nombre. Hija de un poderoso sicario y una bailarina hindú. Soliamos llevarnos mal al principio, pero nuestra relación mejoro en la Universidad al punto que llegamos a ser. . . ¿inseparables? Jajaja buena esa.

Pero como todo sabemos en la vida las cosas siempre que estan tan perfectas es porque el presagio de una enorme tragedia esta cada vez más y más cerca. Esta situación no fue la excepción. Una noche en una cena familiar un comando armado embosco a mi padre cuando tenía la guardia baja. . .¡Malditos cobardes! Atacar por la espalda y asesinar a una mujer inocente por igual con una bala en la cabeza. Sobrevivi gracias a que pude quedarme quieto y hacerme el muerto por el tiempo en que inspeccionaron. Luego de eso. . . un asesino había nacido. Sediento por la venganza y usando las enseñanzas de no mostrarse como realmente se es ante los demas.

Durante estos 3 años no he cambiado mucho mi manera de pensar, asesino a quien se interponga en mi camino y vivo oculto entre las calles de la eterna Londres. Tanta calma me empieza a desesperar. He llegado a pensar mucho en lo que habra sido de mis compañeros y de Katrina. Tres años que ha desaparecido de mi vida en la que he perfeccionado el uso de mi doble cara ante la tormenta que esta a punto de desatarse.

Heheheh puedes ahora decir que estoy listo para lo que se me venga encima


Otros datos:
-Sus armas por excelencia son las pistolas semiautomaticas. Su arsenal ha cambiado en los 3 años de tranquilidad cargando 2 Berettas M92 Negras con amplificador y silenciador, una navaja arrojadiza y una daga. Las ha nombrado Isis, Osiris, Ivan y Gino respectivamente.

-Tiene un alto ingenio para el diseño de armas experimentales.

-Su banda se llama King Cross.


Última edición por Leon Kerzhakov el Jue Sep 30, 2010 5:41 am, editado 2 veces
Leon Kerzhakov
Leon Kerzhakov
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 406
Masculino

Ficha "X"
Arma: -Beretta M92 Modificada con o sin silenciador
Especialidad: -Pistolero Marcador

Volver arriba Ir abajo

Leon K. Braginski Empty Re: Leon K. Braginski

Mensaje por Angelus Citta Sáb Feb 06, 2010 2:53 am

Bienvenido Leon, un ruso mas a las filas
Angelus Citta
Angelus Citta
•Don de mafia•
•Don de mafia•

Envíos : 2986
Femenino

Ficha "X"
Arma: -Luger, Beretta, daga con empuñadur de jade.. y demas
Especialidad: -Tiro libre y combate sin armas

Volver arriba Ir abajo

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.