Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 2 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 2 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 2 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 2 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 2 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 2 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 2 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Casa de Emmanuel Di Fazzio.

4 participantes

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Ir abajo

Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 2 Empty Re: Casa de Emmanuel Di Fazzio.

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ago 19, 2008 5:23 am

Tomé la mano de Angie y obervé al doctor acercarse a ella y acercar maquinas hacia la camilla, y luego comenzar a revisarla. Lo hacía con cuidado y lentamente, y luego prendió el monitor y comenzó a pasar una maquinita por el vientre de Angie, mientras en la pantalla sólo se veía grises. La miré atento.

-¿Podrá salir algo? ¿no será muy pequeño? - pregunté.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 2 Empty Re: Casa de Emmanuel Di Fazzio.

Mensaje por Huésped Mar Ago 19, 2008 5:29 am

Observe con atencion la imagen..
No...no se vera definido, tu veras solo sombras..yo veo pero para alguien que no esta acostumbrado, solo vera sombras..-rei y mire con atencion unos minutos...en silencio- esta todo bien...si deja de fumar y toma un descanso..todo seguira bien -sonrei y eche hacia atras las maquinas, camine hacia el escritorio y me sente en la silla..saque un papel y anote.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 2 Empty Re: Casa de Emmanuel Di Fazzio.

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ago 19, 2008 5:35 am

Angie se arregló las ropas y se sentó en la camilla mirando nerviosamente al doctor escribir. Le sonreí y también miré al doctor. Ella se puso de pie y nombró rápidamente la palabra "baño" antes de desaparecer rápidamente por el pasillo.
La obervé preocupado, pero luego miré al doctor.

-¿Estará bien, verdad? -murmuré.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 2 Empty Re: Casa de Emmanuel Di Fazzio.

Mensaje por Huésped Mar Ago 19, 2008 5:39 am

Claro que si... -sonrei- tendra solo lo normal..los sintomas, mareos, vomitos, pero estara bien -levante la vista y lo mire serio- pero no permitas que fume o beba.. -le entregue el papel- aqui esta los remedios que puede tomar si se siente muy mareada y la fecha en la que debe regresar por otra ecografia..eso es todo, estoy seguro que seras un buen padre, aunque eres muy joven,..que edad tienes?

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 2 Empty Re: Casa de Emmanuel Di Fazzio.

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ago 19, 2008 5:44 am

Lo miré atento y arrugué la nariz. Esa pregunta...
Suspiré.

-Tengo diecisiete - susurré con un hilo de voz.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 2 Empty Re: Casa de Emmanuel Di Fazzio.

Mensaje por Huésped Mar Ago 19, 2008 5:53 am

Diecisiete?.. -rei- estas muy adelantado muchacho..ya eres padre -me levante, apoye una mano en su hombro y le di unos golpes- seras un buen padre..te lo aseguro -sonrei.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 2 Empty Re: Casa de Emmanuel Di Fazzio.

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ago 19, 2008 5:58 am

-No - moví la cabeza - Imposible... ¿cómo podría serlo? - bajé la cabeza - Sólo la tengo a ella... y le hago tanto daño...
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 2 Empty Re: Casa de Emmanuel Di Fazzio.

Mensaje por Huésped Mar Ago 19, 2008 6:01 am

Daño?..de que forma podrias hacerle daño? -murmure confundido- estas aqui con ella..no todos los novios hacen eso.. -me puse de rodillas frente a el y lo mire- seras un buen padre muchacho..vamos, lo seras -le unos golpes en la mejilla- si necesitas ayuda yo te puedo ayudar en algo...yo era padre -sonrei.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 2 Empty Re: Casa de Emmanuel Di Fazzio.

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ago 19, 2008 6:08 am

-¿Lo eras? - lo miré atento - ¿Qué paso? - susurré preocupado.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 2 Empty Re: Casa de Emmanuel Di Fazzio.

Mensaje por Huésped Mar Ago 19, 2008 6:12 am

Comence a recordar, lo mire con un poco de tristeza.
Bueno..un accidente, mi esposa y mis hijos murieron en..un conflicto de mafias... -sonrei de mala gana- pero eso ya no importa..... yo tambien fui padre joven, mayor que tu, pero joven..al principio te da temor, pero louego pasa, cuando ves a tu hijo, te lo aseguro.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 2 Empty Re: Casa de Emmanuel Di Fazzio.

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ago 19, 2008 6:15 am

Lo miré triste.

-¿Un conflicto de mafias?... ¿de verdad? - susurré mirándolo angustiado - ¿usted tambien?... - suspiré - Ya, pero yo no soy... no sé como... son los padres - murmuré - No sé nada de eso...yo... no serviré de nada.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 2 Empty Re: Casa de Emmanuel Di Fazzio.

Mensaje por Huésped Mar Ago 19, 2008 6:18 am

Lo mire sorprendido.
Tu tambien que?...tu has perdido a alguien por la mafia?...

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 2 Empty Re: Casa de Emmanuel Di Fazzio.

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ago 19, 2008 6:22 am

Lo miré inseguro, pero luego asentí.

-Sí, a toda mi familia - suspiré - A mis padres y hermanos los mataron por conflictos de mafia - murmuré.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 2 Empty Re: Casa de Emmanuel Di Fazzio.

Mensaje por Huésped Mar Ago 19, 2008 6:25 am

Diablos...-murmure y mire hacia un lado- quienes..los rusos o los italianos? -lo mire pensativo.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 2 Empty Re: Casa de Emmanuel Di Fazzio.

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ago 19, 2008 6:28 am

-Ambos - inspiré profundo - pero fueron los italianos los que llegaron primero... bueno, fue Angie, ella la que llegó primero e hizo todo el trabajo, pero aquella misión la tenian también los rusos, que llegaron minutos después.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 2 Empty Re: Casa de Emmanuel Di Fazzio.

Mensaje por Huésped Mar Ago 19, 2008 6:31 am

Me levante confundido y camine por la habitacion.
Me dices que la madre de tu hijo es la asesina de tu familia? -dije en voz baja.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 2 Empty Re: Casa de Emmanuel Di Fazzio.

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ago 19, 2008 6:34 am

-Pues... sí - lo miré intentando descifrar su rostro confuso.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 2 Empty Re: Casa de Emmanuel Di Fazzio.

Mensaje por Huésped Mar Ago 19, 2008 6:36 am

Me detuve y lo mire.
Y la has perdonado?..yo, no se si tendria la fuerza de perdonar a la persona que asesino a mi familia... -me cruce de brazos.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 2 Empty Re: Casa de Emmanuel Di Fazzio.

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ago 19, 2008 6:40 am

-Es que ella no es solamente la asesina de mi familia - repuse con calma - Ella es quien me salvó también... ¿recuerdas que detrás de ella venían los rusos?... pues ellos sí iban a matarme, pero ella me llevó consigo y me sacó de allí escapando conmigo para que viviera... y me ha tenido todos estos años desde entonces, ella fue quien me acogió y me dio todo - respiré profundo - Por ella estoy vivo aquí, y ella es todo lo que tengo... y la amo - lo miré atento.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 2 Empty Re: Casa de Emmanuel Di Fazzio.

Mensaje por Huésped Mar Ago 19, 2008 6:47 am

Sonrei.
Realmente eres un buen muchacho.. -murmure y camine hacia el escritorio, tome un papel y un lapiz, anote algo, me di la vuelta y le entregue el papel al chico- Toma..ahi esta mi numero..si necesitas ayuda en algo, no dudes en llamarme.. -me sente en una silla cerca del chico- sabes? tenia dos hijos, Carlo de cuatro años y Grazia, de dos, cenabamos en un restaurant los cuatro, con mi esposa....entraron unos rusos y atacaron el restaurant, nos escondimoas bajo unas mesas, pero mi hijo escapo de la mesa y mi esposa Giulianna salio tras el y los asesinaron, luego me quitaron a Grazia de los brazos y me dispararon, luego a ella...solo que a mi no me asesinaron.. -sonrei y me desabotone el delantal, luego la camisa y le enseñe la cicatriz de la bala.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 2 Empty Re: Casa de Emmanuel Di Fazzio.

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ago 19, 2008 6:56 am

Miré su cicatriz con tristeza.
-Ya veo... es terrible - lo miré - Pero... ¿no pretenderás dar caza a esos rusos, verdad? - lo miré preocupado.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 2 Empty Re: Casa de Emmanuel Di Fazzio.

Mensaje por Huésped Mar Ago 19, 2008 7:01 am

Sonrei con amargura.
Porque crees que estoy en Londres?...vengo a por ellos -me abotone la camisa y el delantal- no dejare que vivan en paz mientras que yo...-me quede en silencio unos segundos- mientras que a mi me mataron junto con mi familia...si ya casi ni vivo, mi familia era por lo que trabajaba...ahora trabajo por venganza.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 2 Empty Re: Casa de Emmanuel Di Fazzio.

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ago 19, 2008 7:05 am

-Pero... ¿estás solo? - repuse con el ceño fruncido - Te van a matar a ti también, no puedes buscar venganza así como así, no contra toda la mafia rusa - lo miré serio.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 2 Empty Re: Casa de Emmanuel Di Fazzio.

Mensaje por Huésped Mar Ago 19, 2008 7:16 am

Rei.
Si me importara morir no estaria aqui..me da igual si me matan, pero no lo haran antes de que asesine al bastardo que asesino a mi familia... -mire hacia el suelo- pero no hablare mas de eso...esto es una consulta medica por el embarazo de tu novia, no una consulta para psicologo.. -levante la mirada y sonrei.

Huésped
Invitado


Volver arriba Ir abajo

Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 2 Empty Re: Casa de Emmanuel Di Fazzio.

Mensaje por Gaspard Soulacroix Mar Ago 19, 2008 7:18 am

- Sí, pero... si vas así como así morirás inútilmente - repuse - sin lograr vengarte te matarán muy fácil si ven que serás un impedimento mínimo para ellos - lo miré serio - No puedes ir así... de verdad que no, usted no merece morir inútilmente así.
Gaspard Soulacroix
Gaspard Soulacroix
•Consigliere•
•Consigliere•

Envíos : 2419

Ficha "X"
Arma: ~ Carry, Sig Sauer pistol
Especialidad: ~ Tiro de largo alcance, parlamentaciones y acuerdos, cuidar a Armand...

Volver arriba Ir abajo

Casa de Emmanuel Di Fazzio. - Página 2 Empty Re: Casa de Emmanuel Di Fazzio.

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 6. Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.