Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...) - Página 2 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...) - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...) - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...) - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...) - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...) - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...) - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...) - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...) - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...) - Página 2 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...) - Página 2 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...) - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...) - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...) - Página 2 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...) - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...) - Página 2 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...) - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...) - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...) - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...) - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 4 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 4 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...)

5 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...) - Página 2 Empty Re: Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...)

Mensaje por Zinaida Oleg Mar Jul 08, 2008 6:35 pm

Esteba agotada, pero el trabajo físico me ayudaba a no pensar.

-Quieres que te ayude?-preguntó Ian
-No ya he terminado, me voy a duchar.

Me fui al baño, me saqué la ropa y me metí en la bañera.
Zinaida Oleg
Zinaida Oleg

Envíos : 377

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...) - Página 2 Empty Re: Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...)

Mensaje por Zinaida Oleg Miér Jul 09, 2008 6:33 pm

Bajé en pantalones cortos y camiseta, Ian seguía allí.
-Te vas a quedar mucho tiempo?-pregunté. Me agradaba su presencia pero quería llamar a la hermana de Giancarlo.
-No, me voy ahora-escuché que decía el chico al tiempo que se levantaba.-Chao Zinaida.
-Adiós y gracias Ian.
Zinaida Oleg
Zinaida Oleg

Envíos : 377

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...) - Página 2 Empty Re: Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...)

Mensaje por Zinaida Oleg Miér Jul 09, 2008 9:28 pm

Me puse unas converse y salí de casa, tenía asuntos pendientes que resolver.
Zinaida Oleg
Zinaida Oleg

Envíos : 377

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...) - Página 2 Empty Re: Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...)

Mensaje por Irina Smirnova Vie Jul 18, 2008 3:05 am

Llegué a casa de la chica..
-Según la tarjeta que me pasó Mark...esta debe ser su casa -golpeé fuerte-.
-Espero que esté, dese empezar cuanto antes este trabajito -pensé y reí sarcástica-.
Irina Smirnova
Irina Smirnova

Envíos : 36
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...) - Página 2 Empty Re: Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...)

Mensaje por Irina Smirnova Vie Jul 18, 2008 6:39 pm

Me canso de esperar, saco un papel y un lápiz de m cartera y anoto...
Lo paso por debajo de la puerta.

"Hola, tú debes ser Zinaida Oleg, soy Irina Smirnova..me han encargado una misión contigo, un tal Mark me dijo que debía buscarte.
Iré al grano, volveré mañana a ver si te encuentras. Adios."

Miré la puerta unos instantes y me fuí de allí maldiciendo.
Irina Smirnova
Irina Smirnova

Envíos : 36
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...) - Página 2 Empty Re: Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...)

Mensaje por Irina Smirnova Sáb Jul 19, 2008 8:16 pm

Volví por segunda vez y golpeé, pero de nuevo no abrió nadie.
-Vaya.. -murmuré- esta chica estará viva o le gusta salir en exceso? -me apoye en la puerta- Que fastidio, ahora tendré que ir a hablar con ese tal Mark, Diablos! -salí de allí furiosa-.
Irina Smirnova
Irina Smirnova

Envíos : 36
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...) - Página 2 Empty Re: Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...)

Mensaje por Zinaida Oleg Vie Jul 25, 2008 1:45 pm

Llegue a casa echa polvo. Encontre la nota tendria que esperar hice rapido las maletas y sali de casa corriendo.
Zinaida Oleg
Zinaida Oleg

Envíos : 377

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...) - Página 2 Empty Re: Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...)

Mensaje por Zinaida Oleg Lun Ago 04, 2008 2:10 pm

Llegue a casa despues de mi largo viaje, deshice las maletas me di una ducha y sali hacia el despacho de Mark.
Zinaida Oleg
Zinaida Oleg

Envíos : 377

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...) - Página 2 Empty Re: Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...)

Mensaje por Zinaida Oleg Mar Ago 05, 2008 4:13 pm

Llegue al apartamento con los ojos llenos de lagrimas, no podia creer lo que habia echo. Corri hacia la habitacion y me eche en cama a llorar, minutos despues me quede dormida.
Zinaida Oleg
Zinaida Oleg

Envíos : 377

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...) - Página 2 Empty Re: Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...)

Mensaje por Zinaida Oleg Jue Ago 07, 2008 1:41 am

Me desperte, me fui a la cocina y meti algo en la boca y sali de alli.
Zinaida Oleg
Zinaida Oleg

Envíos : 377

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...) - Página 2 Empty Re: Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...)

Mensaje por Zinaida Oleg Miér Ago 20, 2008 8:05 pm

Llegué tambaleante a casa, me arrepentía de lo que le acababa de hacer a Mark, nada más llegar al baño me metí en la bañera pare espabilar. Cuando me encontré mejor me fui a dormir, necesitaba descansar.
Zinaida Oleg
Zinaida Oleg

Envíos : 377

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...) - Página 2 Empty Re: Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...)

Mensaje por Mark Stanislav Vie Sep 05, 2008 1:14 am

SALTO EN EL TIEMPO.PASAN DOS LARGOS AÑOS
Mark Stanislav
Mark Stanislav

Envíos : 835

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...) - Página 2 Empty Re: Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...)

Mensaje por Eric Oleg Lun Sep 08, 2008 7:45 pm

Llegué a casa de mi hermana pequeña,pero alli no habia nadie ,habia tardado dos años en encontarle la pista.Tré la puerta abajo y me puse a rebuscar entre las pocas cosas que quedaban ,alli encontre la direccione de una tal Helina me meti en e coche y fui hacia alli..
Eric Oleg
Eric Oleg

Envíos : 4

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...) - Página 2 Empty Re: Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...)

Mensaje por Zinaida Oleg Lun Sep 15, 2008 8:42 pm

Abrí el apartamento y invité a Gaspard a entrar. Abrí todas las ventanas, olía a polvo que apestaba.
-Lo siento, lleva dos años cerrados-dije mirándo a Gaspard
-No pasa nada-dijo.
-Tóma, son las llaves, por si quieres irte-dije poníendose las en la mano. No dijo nada se quedó callada, examinándolo todo... Me puse a limpiar la casa mientras el veía la tele. Al terminar llamé a mis antíguos guardias.
-No dejeis entrar a NADIE, entendido?
-Entendido Señorita Olg-dijeron al uníso. Me volví a Gaspard
-Me voy a junto Bryan, si quieres algo llámame, sientete como en casa-le dejé una tarjeta con mi número y salí de allí.
Zinaida Oleg
Zinaida Oleg

Envíos : 377

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...) - Página 2 Empty Re: Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...)

Mensaje por Zinaida Oleg Lun Sep 15, 2008 9:26 pm

Llegué a mi apartamento con Pietro. Gaspard me miró con cara interrogativa.
-Eres libre, Bryan no me paga por no llevarte ante él-se levantó y se acercó-Me voy, Angelus lo quiere matar, Piertro te lelvará con tu hijo y tu hermana, adiós.-Vi como se iban, en la cara de Gaspard se notaba la preocupación. Cogí mis armas y salí de casa. Limpié para nada-pensé con amargura.
Zinaida Oleg
Zinaida Oleg

Envíos : 377

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...) - Página 2 Empty Re: Apartamento de Zinaida Oleg (Bajo protección Italiana...)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.