Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Departamento de Nicholas Stewart - Página 2 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Departamento de Nicholas Stewart - Página 2 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Departamento de Nicholas Stewart - Página 2 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Departamento de Nicholas Stewart - Página 2 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Departamento de Nicholas Stewart - Página 2 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Departamento de Nicholas Stewart - Página 2 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Departamento de Nicholas Stewart - Página 2 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Departamento de Nicholas Stewart - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Departamento de Nicholas Stewart - Página 2 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Departamento de Nicholas Stewart - Página 2 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Departamento de Nicholas Stewart - Página 2 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Departamento de Nicholas Stewart - Página 2 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Departamento de Nicholas Stewart - Página 2 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Departamento de Nicholas Stewart - Página 2 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Departamento de Nicholas Stewart - Página 2 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Departamento de Nicholas Stewart - Página 2 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Departamento de Nicholas Stewart - Página 2 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Departamento de Nicholas Stewart - Página 2 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Departamento de Nicholas Stewart - Página 2 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Departamento de Nicholas Stewart - Página 2 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 5 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 5 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Departamento de Nicholas Stewart

4 participantes

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Ir abajo

Departamento de Nicholas Stewart - Página 2 Empty Re: Departamento de Nicholas Stewart

Mensaje por David Volkviov Lun Sep 01, 2008 3:07 am

-Bien, eso espero - reí y tomé la mitad del vas también - Espero que ahora tengas más aguante que antes... que si no, no podrás despertarte en varios dias.
David Volkviov
David Volkviov
•Mafioso/Soldado•

Envíos : 141

Ficha "X"
Arma: Binoculares y GPS
Especialidad: Espiar

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Nicholas Stewart - Página 2 Empty Re: Departamento de Nicholas Stewart

Mensaje por Adrien Schöles Lun Sep 01, 2008 3:09 am

Ahora ya estoy preparado...puedo beber dos botellas si lo deseo..pero hoy debo llegar a casa..que Amber no puede quedar sola -rei y termine de beber el vaso.
Adrien Schöles
Adrien Schöles

Envíos : 146

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Nicholas Stewart - Página 2 Empty Re: Departamento de Nicholas Stewart

Mensaje por David Volkviov Lun Sep 01, 2008 3:16 am

-Si puedes - repuse vaciando el vaso de nuevo - Tu hermana ya está grande... la sobreproteges mucho.
David Volkviov
David Volkviov
•Mafioso/Soldado•

Envíos : 141

Ficha "X"
Arma: Binoculares y GPS
Especialidad: Espiar

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Nicholas Stewart - Página 2 Empty Re: Departamento de Nicholas Stewart

Mensaje por Adrien Schöles Lun Sep 01, 2008 3:18 am

No la conoces...es una niña, le da miedo quedarse sola..aun corre hacia mi cama cuando tiene miedo.. -sonrei- debo protegerla..
Adrien Schöles
Adrien Schöles

Envíos : 146

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Nicholas Stewart - Página 2 Empty Re: Departamento de Nicholas Stewart

Mensaje por David Volkviov Lun Sep 01, 2008 3:20 am

Reí.

-Vale... pero insisto, ya no es tiempo de protegerla tanto... - tomé la botella y volví a llenar los vasos.
David Volkviov
David Volkviov
•Mafioso/Soldado•

Envíos : 141

Ficha "X"
Arma: Binoculares y GPS
Especialidad: Espiar

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Nicholas Stewart - Página 2 Empty Re: Departamento de Nicholas Stewart

Mensaje por Adrien Schöles Lun Sep 01, 2008 3:22 am

Bebi el vaso de una sola vez.
Si...quiza ya deba dejar de protegerla..intentare ser menos protector -deje el vaso a un lado- pero ella...esta mal..desde que a mi madre la llevaron al psiquiatrico...
Adrien Schöles
Adrien Schöles

Envíos : 146

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Nicholas Stewart - Página 2 Empty Re: Departamento de Nicholas Stewart

Mensaje por David Volkviov Lun Sep 01, 2008 3:25 am

-Me imagino... no digo que te alejes de ella, tú eres su apoyo principal... pero hay ciertas cosas en que ya no debes protegerla tanto, a eso me refiero - bebí todo el vaso también.
David Volkviov
David Volkviov
•Mafioso/Soldado•

Envíos : 141

Ficha "X"
Arma: Binoculares y GPS
Especialidad: Espiar

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Nicholas Stewart - Página 2 Empty Re: Departamento de Nicholas Stewart

Mensaje por Adrien Schöles Lun Sep 01, 2008 3:27 am

Si...tienes razon -lo mire extrañado- y que ha sido de tu vida estos años?
Adrien Schöles
Adrien Schöles

Envíos : 146

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Nicholas Stewart - Página 2 Empty Re: Departamento de Nicholas Stewart

Mensaje por David Volkviov Lun Sep 01, 2008 3:42 am

-Hace ya más de cuatro años que vivo por acá, me gané la beca para estudiar periodismo en una universidad de Londres y sin pensármelo dos veces me vine... y aquí he estudiado y vivido desde entonces, sin tener ningún contacto con Alemania. Me vine poco después de que mi padre desapareciera, y como sabes, mi madre desde que se fue hace diez años no ha vuelto, creo, ni he tenido más noticias de ella, así que como siempre, estoy solo.
David Volkviov
David Volkviov
•Mafioso/Soldado•

Envíos : 141

Ficha "X"
Arma: Binoculares y GPS
Especialidad: Espiar

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Nicholas Stewart - Página 2 Empty Re: Departamento de Nicholas Stewart

Mensaje por Adrien Schöles Lun Sep 01, 2008 3:45 am

Y cuando eramos niños..estabamos felices, con una familia...prometimos que estudiariamos juntos, que seriamos amigos siempre -rei- y ahora estamos ambos sin padres y solos...si hubiese sabido lo que me esperaba, no hubiese sido un niño feliz como lo fui -sonrei de mala gana.
Adrien Schöles
Adrien Schöles

Envíos : 146

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Nicholas Stewart - Página 2 Empty Re: Departamento de Nicholas Stewart

Mensaje por David Volkviov Lun Sep 01, 2008 3:47 am

-Eso estuvo bien... al menos cuando niño fuiste feliz. Pero, ¿sabes? Yo soy más feliz aquí que antes... allá en Alemania, incluso antes de que mi madre se fuera... era horrible.
David Volkviov
David Volkviov
•Mafioso/Soldado•

Envíos : 141

Ficha "X"
Arma: Binoculares y GPS
Especialidad: Espiar

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Nicholas Stewart - Página 2 Empty Re: Departamento de Nicholas Stewart

Mensaje por Adrien Schöles Lun Sep 01, 2008 3:49 am

Ahora eres mas feliz que antes...de que hablas? -lo mire extrañado- pero si antes solo sabiamos jugar y escribir a la revista..no haciamos otra cosa...
Adrien Schöles
Adrien Schöles

Envíos : 146

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Nicholas Stewart - Página 2 Empty Re: Departamento de Nicholas Stewart

Mensaje por David Volkviov Lun Sep 01, 2008 3:53 am

-Sí, lo sé... contigo, en la escuela, era feliz... pero no con mi familia - suspiré- Y aquí ya estaba lejos de todo eso.
David Volkviov
David Volkviov
•Mafioso/Soldado•

Envíos : 141

Ficha "X"
Arma: Binoculares y GPS
Especialidad: Espiar

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Nicholas Stewart - Página 2 Empty Re: Departamento de Nicholas Stewart

Mensaje por Adrien Schöles Lun Sep 01, 2008 3:55 am

Bien..entonces ahora estas mejor -sonrei- eso esta bien... -me despereze- ya me ha dado sueño...me puedo quedar hoy aqui?..no quiero que mi hermana me vea borracho..dormire en el sofa..
Adrien Schöles
Adrien Schöles

Envíos : 146

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Nicholas Stewart - Página 2 Empty Re: Departamento de Nicholas Stewart

Mensaje por David Volkviov Lun Sep 01, 2008 3:56 am

-Vale... si quieres puedes dormir en la habitación - le indiqué una puerta en el costado.
David Volkviov
David Volkviov
•Mafioso/Soldado•

Envíos : 141

Ficha "X"
Arma: Binoculares y GPS
Especialidad: Espiar

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Nicholas Stewart - Página 2 Empty Re: Departamento de Nicholas Stewart

Mensaje por Adrien Schöles Lun Sep 01, 2008 4:02 am

Y tu donde dormiras? -pregunte confuso- tienes dos habitaciones?
Adrien Schöles
Adrien Schöles

Envíos : 146

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Nicholas Stewart - Página 2 Empty Re: Departamento de Nicholas Stewart

Mensaje por David Volkviov Lun Sep 01, 2008 4:04 am

-No, yo me quedo en el sillón - sonreí.
David Volkviov
David Volkviov
•Mafioso/Soldado•

Envíos : 141

Ficha "X"
Arma: Binoculares y GPS
Especialidad: Espiar

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Nicholas Stewart - Página 2 Empty Re: Departamento de Nicholas Stewart

Mensaje por Adrien Schöles Lun Sep 01, 2008 4:05 am

No...estoy acostumbrado a dormir en el sofa, ve dormir a la habitacion..aqui estoy comodo.. -sonrei.
Adrien Schöles
Adrien Schöles

Envíos : 146

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Nicholas Stewart - Página 2 Empty Re: Departamento de Nicholas Stewart

Mensaje por David Volkviov Lun Sep 01, 2008 5:34 am

-No -reí - De verdad que usa la habitación. Dormirás mejor en una cama y así podrás despertar mañana, que si no... - volví a reír - Anda, no seas terco... yo estaré bien en el sillón, la mayoría de las veces duermo más ahí que en la cama... - tomé otra botella y la abrí - Pero antes... quiero más - reí y eché al vaso - ¿Tu? - hice ademán de echarle también a su vaso.
David Volkviov
David Volkviov
•Mafioso/Soldado•

Envíos : 141

Ficha "X"
Arma: Binoculares y GPS
Especialidad: Espiar

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Nicholas Stewart - Página 2 Empty Re: Departamento de Nicholas Stewart

Mensaje por Amber Schöles Mar Sep 02, 2008 1:01 am

No sé ni como llegué allí en mi estado,pero la cuestión es que llegué.Comenzé a golpear la puerta.
-¡¿Estás ahí?!-grité,riendome sola.No había duda,estaba borracha...

FDR:Adrien...quería fastidiarte,perdón si molesto XD
Amber Schöles
Amber Schöles

Envíos : 87
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Nicholas Stewart - Página 2 Empty Re: Departamento de Nicholas Stewart

Mensaje por David Volkviov Mar Sep 02, 2008 1:10 am

Escuché el grito y recordé confusamente la voz de Amber. Me encogí de hombros, Adrien parecía dormitar en el sofá. Fui a abrir y ahí estaba ella.

-Amber - saludé tomándola por los hombros y entrando con ella con cuidado, estaba my mareada - ¿Como quedaste asi? - la dejé recostada en el sillón.
David Volkviov
David Volkviov
•Mafioso/Soldado•

Envíos : 141

Ficha "X"
Arma: Binoculares y GPS
Especialidad: Espiar

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Nicholas Stewart - Página 2 Empty Re: Departamento de Nicholas Stewart

Mensaje por Amber Schöles Mar Sep 02, 2008 1:12 am

-Me parece que me pasé bebiendo...-dije riendo-No estoy acostumbrada...-mientras dije eso,me entraron arcadas.
Amber Schöles
Amber Schöles

Envíos : 87
Femenino

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Nicholas Stewart - Página 2 Empty Re: Departamento de Nicholas Stewart

Mensaje por David Volkviov Mar Sep 02, 2008 1:26 am

-Vaya - suspiré y la llevé con cuidado al baño. La esperé afuera y cuando salió la llevé a la habitación, la dejé recostada y se durmió.
Luego le tiré una manta a Adrien en el sofá, que también dormía y me senté el pc un rato más a terminar el trabajo.
David Volkviov
David Volkviov
•Mafioso/Soldado•

Envíos : 141

Ficha "X"
Arma: Binoculares y GPS
Especialidad: Espiar

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Nicholas Stewart - Página 2 Empty Re: Departamento de Nicholas Stewart

Mensaje por Mark Stanislav Vie Sep 05, 2008 1:11 am

SALTO EN EL TIEMPO.PASAN DOS LARGOS AÑOS
Mark Stanislav
Mark Stanislav

Envíos : 835

Volver arriba Ir abajo

Departamento de Nicholas Stewart - Página 2 Empty Re: Departamento de Nicholas Stewart

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 2 de 2. Precedente  1, 2

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.