Ma Filia Rol
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.
Temas similares
Conectarse

Recuperar mi contraseña

Últimos temas
» Apartamento de Evelynn y William Seiltgens
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 14 EmptyMar Dic 30, 2014 8:44 am por Marjorie Seiltgens

» Recuento de Activos
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 14 EmptyJue Nov 04, 2010 11:28 pm por Leyna D'Verón

» King Cross [Registro]
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 14 EmptyMar Oct 12, 2010 8:03 pm por Leon Kerzhakov

» Una Sugerencia
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 14 EmptyDom Oct 10, 2010 7:25 am por Angelus Citta

» Dos días de ausencia
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 14 EmptySáb Oct 09, 2010 9:54 pm por Alice E. Dreamland

» Dos cuerdas, una sinfonía y un nuevo amanecer
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 14 EmptyMiér Oct 06, 2010 9:00 am por Leyna D'Verón

» La caída del pirata
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 14 EmptyLun Oct 04, 2010 1:46 am por Lilly Citta

» Leyna D`Veron
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 14 EmptyDom Oct 03, 2010 2:39 am por Angelus Citta

» Registro de avatar
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 14 EmptyDom Oct 03, 2010 2:31 am por Angelus Citta

» Las Cuatro Décadas de Hogwarts y el libro del tiempo ( normal)
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 14 EmptySáb Oct 02, 2010 1:41 am por Angelus Citta

» Gènevive Lacroix
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 14 EmptyJue Sep 30, 2010 3:07 am por Leon Kerzhakov

» Jaslenee Kibakh
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 14 EmptyDom Sep 26, 2010 2:07 am por Angelus Citta

» "Perdon" es una palabra de seis letras y dos corazones rotos
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 14 EmptyVie Sep 17, 2010 5:26 am por Angelus Citta

» La carta, el banco y la muñeca de plástico
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 14 EmptyMiér Sep 08, 2010 7:36 pm por Stacy Miller

» Registro de Rango
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 14 EmptyMar Sep 07, 2010 1:36 am por Angelus Citta

» Aline Harbin
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 14 EmptyDom Sep 05, 2010 7:14 am por Aline Harbin

» Lillyan Amelié Citta
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 14 EmptyVie Ago 27, 2010 3:06 am por Lilly Citta

» Stacy Miller
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 14 EmptyJue Ago 26, 2010 12:48 am por Angelus Citta

» Cementerio de Fichas y Censo
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 14 EmptyMiér Ago 25, 2010 11:50 pm por Angelus Citta

» Relaciones de un vengador desalmado
Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 14 EmptyMar Ago 24, 2010 3:45 am por Katrina Merizteva-Ranaut

Temporalidad
Año 2010

Invierno en Londres



Información confidencial
Reducto Ruso
Don de mafia : Leon Kerzhakov

Reducto Italiano
Don de mafia : Angelus Citta

Reducto Estadounidense

Don de mafia : Wade P.Harbin
¿Quién está en línea?
En total hay 3 usuarios en línea: 0 Registrados, 0 Ocultos y 3 Invitados

Ninguno

[ Ver toda la lista ]


El record de usuarios en línea fue de 25 durante el Vie Mar 03, 2023 2:17 pm
¿Dudas? ~ Staff




Afiliados destacados





Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

5 participantes

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 14 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Lilly Citta Sáb Ago 02, 2008 2:44 am

-Me da igual- susurre, mirando con aprehension hacia la puerta, -Pero yo no me quedo aqui... No sola...- frunci el ceño, mientras mordia mi labio con fuerza
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 14 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Aquiles Carter Sáb Ago 02, 2008 2:47 am

Me devolvi y tome su mano.
Mejor? -sonrei y salmos del apartamento- iremos a pie y te advierto...mi habitacion es rustica -rei.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 14 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Lilly Citta Sáb Ago 02, 2008 2:49 am

Al salir del departamento, suspire aliviada
-Mejor- sonrei debilmente, odiaba sentirme asi... -Carter- murmuré, -Quiero que...- lo mire, -Quiero que me entrenes- dije decidida, -Necesito poder enfrentarme a Angelus... o a quien venga..-
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 14 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Aquiles Carter Sáb Ago 02, 2008 2:54 am

Entrenarte? -me sorprendi- no..no lo hare, Angelus es peligrosa..si ella desea hacerte daño no se enfrentara a ti..se enfrentara a mi -dije decidido.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 14 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Lilly Citta Sáb Ago 02, 2008 2:55 am

-No es por ella!- exclamé, dejando de caminar, -Es... es por otra persona- susurré, cerrando los ojos, -Necesito saber defenderme...- abri los ojos y lo mire fijamente
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 14 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Aquiles Carter Sáb Ago 02, 2008 2:58 am

Bien...lo hare, no soy un experto pero te ayudare -murmure- ahora te enseñare mi...casa.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 14 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Lilly Citta Sáb Ago 02, 2008 2:58 am

Sonreí levemente
-Gracias- susurré, caminando nuevamente
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 14 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Lilly Citta Mar Ago 05, 2008 4:43 pm

Volvi al apartamento y puse manos a la obra...

*Algunas hrs. depues*

El apartamento casi lucía como antes, solo se hechaban en falta algunas lámparas y jarrones
-Perfecto- susurré, me di una ducha rápida y sali de casa, decidida a vagar un rato más
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 14 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Lilly Citta Mar Ago 26, 2008 4:24 am

Entre, me sentia realmente mal, lance las llaves sobre la barra y consegui llegar hasta el sofá, desmoronandome en el y llorando a lagrima viva...
-Maldita sea Carter!- exclame entre sollozos, golpeando los cojines y lanzando lejos una lampara...
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 14 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Lilly Citta Miér Ago 27, 2008 3:18 am

Desperte, lelvaba varias horas dormida en el sofá... Suspire y me puse de pie, me cambie de ropa, me puse unos jeans y una blusa roja, me calce nuevas sandalias y me retoque el maquillaje... Por fuera era la chica mas tranquila del mundo... Pero por dentro, me moría cada vez que lo recordaba... Gruñi y sali de la casa
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 14 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Lilly Citta Lun Sep 01, 2008 1:05 am

Entre al departamento y en el contestador habían cuatro mensajes... Suspire y deje los libros en la barra mientras pulsaba el boton y escuchaba la voz aguda y estresante de Marie, mi "hermana"

-Lilly Citta-Carvazzo!!- la voz de Marie era mas chillona que de costumbre, -¿Donde demonios estas?, deja de ser una niña malcriada y comunicate inmediatamente con nuestros padres!-

Rode los ojos y adelante los mensajes, los dos siguientes eran muy parecidos, pero el tercero llamó mi atención
-Lilly, urge que vengas a Florencia... Ya no es cuestion de nuestros padres... Han fallecido y tu... Demonios!, ven inmediatamente y hablaremos!!-

Suspire y me senté en el sofá, una lágrima resbalo por mi mejilla, "primero Carter y ahora esto" pensé, frunciendo el ceño, -Seria una estupidez quedarme aqui- susurré, poniendome de pie y caminando a la recámara, mire las maletas y tome el telefono, marque el numero de la aerolinea y consegui un vuelo para el dia siguiente, corte la llamada y me dirigi al escritorio, comence a escribir una carta...
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 14 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Lilly Citta Lun Sep 01, 2008 8:44 pm

Dormi sobre el escritorio... El telefono me desperto muy temprano
-Srita. Citta, el taxi la espera- dijo el portero
-Gracias- murmure y corte, coji las maletas y la carta y sali del departamento, baje y mire al portero, -Si Aquiles Carter por casualidad llega a vernir, entregale esto- le di el sobre, tome las maletas y subi al taxi, mire por ultima vez el edificio, -Adios...- susurre mientras el taxi arrancaba
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 14 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Mark Stanislav Vie Sep 05, 2008 1:15 am

SALTO EN EL TIEMPO.PASAN DOS LARGOS AÑOS
Mark Stanislav
Mark Stanislav

Envíos : 835

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 14 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Lilly Citta Vie Sep 05, 2008 2:06 am

El taxi aparcó y bajé, tome la valija y entre...
-Señorita Citta!- exclamó el portero, -No crei verla mas por aqui-
-Si claro... ¿tienes las llaves del departamento?- frunci el ceño
-Por supuesto- me entrego las llaves, -eh... Y esto tambien... Nunca vino por aqui- me tendio el sobre, la carta que le habia dejado a Carter
-Rompe eso- dije con frialdad, -¿Para que lo has guardado tanto tiempo?- enarque una ceja y subi al ascensor, cuando las puertas se cerraron, me deje caer contra las paredes, "¿Que creiste Lilly, que vendria por ti?" pense con tristeza, el ascensor se detuvo, baje y entre al departamento, deje la valija y me tumbe en el sofá, encendi la tv y cerre los ojos, estaba exhausta... Despues de un momento ahi tumbada, el movil vibro de nuevo
-¿Que quiers ahora?- sisee
-Estan listos, te esperan en el bar- susurro Nikolai
-Venga, ahsta que ahces tu trabajo, gracias- corte y me puse de pie, tome las llaves y sali de casa
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 14 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Lilly Citta Sáb Sep 06, 2008 5:12 am

Aparque el auto y le hice una seña a los hombres que estaban entre las sombras del edificio, ellos abrieron la portezuela y tomaron a Carter de los bra<zos, obligandolo a bajar y entrar al edificio
-Lo siento Aquiles... Es por tu propio bien- murmuré, entrando tras ellos, logramos llegar hasta el apartamento, dejaron a Carter ahi dentro y me miraron, -Por ningun motivo vayan a regresar- frunci el ceño
-Pero... Srita.- lo miraron
-NO ENTREN- reclaque y cerre la puerta en su nariz, puse cerrojo y guarde las llaves, -¿Que has hecho contigo Aquiles?-
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 14 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Aquiles Carter Sáb Sep 06, 2008 5:20 am

Que haces? -dije desesperado- dejame salir... -la hice a un lado e intente abrir la puerta, mire a Lilly- dejame salir...por favor, no puedo estar mucho tiempo sin..vamos -ya no controlaba el temblor de las manos y la camisa estaba empapada en sudor.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 14 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Lilly Citta Sáb Sep 06, 2008 5:23 am

Me cruce de brazos, me mataba verlo así, pero tenia que ser inflexible... Ya habia pasado aquello con Nikolai, y si no deje caer a un amigo... Menos al hombre que amaba...
-No Carter, ya basta- frunci el ceño, -Dejate de estupideces infantiles- lo mire, -No saldras de aqui hasta que yo considere que estas mejor- frunci los labios, -No te preocupes, hay mucha comida y bebida- sonrie levemente, -Deliciosa y fresca agua natural- enarque una ceja, -Aqui no entra ni alcohol ni drogas ni...- tome aire, -Tabaco...-
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 14 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Aquiles Carter Sáb Sep 06, 2008 5:27 am

Me apoye en la puerta de frente y cerre los ojos.
Si no me dejas salir..me mataras -me quite la camisa y la lance al sofa- por favor... -comence folpear la puerta...luego le di a patadas.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 14 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Lilly Citta Sáb Sep 06, 2008 5:30 am

Aprete los puños y cerre los ojos un instante
-No- dije firmemente, -No Aquiles, no pienso dejar que te sigas matando- susurre, abri los ojos y lo mire... Me acerqué a el y extrendi un brazo, tocando su hombro, -Carter- murmuré, acercandome mas a el, -Por favor- susurré, -¿No hay algo mas que quieras?-
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 14 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Aquiles Carter Sáb Sep 06, 2008 5:34 am

Senti su mano en mi hombro y se la saque con violencia.
Solo quiero que me dejes salir! -grite desesperado y di vueltas por el salon, comence a lanzar al suelo todo lo que tenia a mi alcance. Luego me sente en el suelo y me lleve las manos a la cabeza- ya estuve en rehabilitacion..pero no sirvio, necesito eso...lo necesito..
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 14 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Lilly Citta Sáb Sep 06, 2008 5:36 am

Lo mire fijamente
-No- me cruce nuevamente de brazos, -Y puedes gritar, lanzar y patear todo lo que te de la gana... NO VAS A SALIR- sentencie, -Al menos no a seguir matandote- siseé, dando media vuelta y caminando a la recámara, entre y azote la puerta detras de mi, saque un cigarro y estuve a punto de encenderlo...-No Lilly... Hoy no- lo guarde y me desvesti, entrando a la ducha
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 14 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Aquiles Carter Sáb Sep 06, 2008 5:42 am

La segui al baño, abri la puerta y la cerre detras de mi.
Lilly.. lo siento.. -entre a la ducha junto con ella, (pero vestido xD) el agua me hacia despertar- si soporto dos horas..esto se me pasara -sonrei y sali de la ducha con la ropa empapada, pero luego regrese y tome a Lilly por la cintura- gracias...por todo -la bese.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 14 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Lilly Citta Sáb Sep 06, 2008 5:50 am

Lo mire entrar a la ducha, con todo y ropa, suspire y segui tallando mi espalda... Lo escuche con media sonrisa, -Se pasara, ya lo veras- murmure al verlo salir, di media vuelta y deje que el agua quitara el jabón de mi espalda... Senti sus manos sobre mi cintura, me dio vuelta, quede frente a el y me besó... Aquel beso lo disfrute aun mas que el primero... Entrelace mis brazos detras de su cuello, atrayendolo a mi y besandolo con suavidad, amoldando mi cuerpo desnudo al suyo
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 14 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Aquiles Carter Sáb Sep 06, 2008 5:45 pm

Sonrei y respondi a su beso. La tenia tomada con fuerza por la cintura.
Otra vez comenzamos a torturanos Lilly... -acaricie su mejilla- pero vale...lo intentaremos, esta vez resultara.. -la bese.
Aquiles Carter
Aquiles Carter

Envíos : 180

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 14 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Lilly Citta Dom Sep 07, 2008 6:36 pm

Lo mire fijamente un instante, con el ceño fruncido
-¿Estas seguro de querer intentarlo Carter?- susurré desviando la mirada, -Puedo ser un verdadero dolor de cabeza ahora- sonrei levemente, con cierta tristeza, la verdad era que lo necesitaba, que en los ultimos 10 minutos habia vivido la emocion que dos años a cargo del imperido Carvazzo no me habia podido dar... "No soportaria perderte de nuevo" pense, soltandolo y cerrando las llaves del agua; tome una toalla y me envolvi en ella, -Piensalo Carter... No soy la misma chica de hace unos años- sali de la ducha
Lilly Citta
Lilly Citta
• Detective Mayor de Scotland Yard•

Envíos : 233
Femenino

Ficha "X"
Arma: -
Especialidad: -

Volver arriba Ir abajo

Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD) - Página 14 Empty Re: Apartamento de Lilly Citta y Aquiles Carter (sin compromiso xD)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Página 14 de 17. Precedente  1 ... 8 ... 13, 14, 15, 16, 17  Siguiente

Volver arriba

- Temas similares

 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.